Decorar con llantas recicladas: Ideas DIY para tu jardín

Decorar con llantas recicladas es una opción buenísima para darle un poco de personalidad al jardín, ya que hay más maneras para reutilizarlas de las que te imaginas, y alguna o varias de ellas pueden ser lo que estás buscando para tener un patio con estilo.

¿Qué se hace con los neumáticos usados cuando no nos sirven más? Este puede convertirse en un problema cuando no sabes donde dejarlos o no tienes tiempo.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es aprovecharlos y de paso, darle una manita al Medio Ambiente evitando tirar más basura.

Estas, son algunas de las mejores ideas para reutilizar llantas en tu jardín, de formas diversas y muy económicas. No imaginarás las cosas que se pueden hacer con ellas.

Como decorar con llantas recicladas

Si no tienes muebles de jardín pero te gustaría un rinconcito para sentarse al aire libre, fíjate bien en esta idea. Las llantas se ven como nuevas con una capa de pintura y con detalles simples, como cojines y una superficie de vidrio, pueden convertirse en un juego de mesa y sillas muy original.

Instagram Photo


Otra manera más novedosa de aprovechar las ruedas, es construyendo un pequeño banco en el jardín para los niños, con un asiento de madera. El resultado es muy curioso.

Instagram Photo


La manera más sencilla de aprovechar una llanta sin usar, es colocarla en la jardinera como macetero para plantas más pequeñas. Pintarlas le dará un toque de color a tu jardín. Sin mencionar que este puede ser un modo excelente de proteger las plantas de plagas y hacer que crezcan con límites.

Instagram Photo


Una idea preciosa para casas de campo o jardines grandes. Marca tu propio sendero con llantas usadas en un espacio con mucha vegetación. Las más desgastadas crearán un hermoso efecto vintage en el paisaje.

Tal vez te interese mirar: Como obtener una decoración vintage en casa.

Instagram Photo


Desde columpios hasta muebles de jardín, en realidad son varias las cosas que se pueden hacer al decorar con llantas recicladas. Esta idea es solo para quienes tienen varias en casa que no saben como aprovechar.

Instagram Photo


¿Y qué tal un pozo de los deseos para tu patio? En este jardín, pintaron tres llantas viejas con colores brillantes, agregando un pequeño techo de madera y colocando algunas flores en el centro. Económico, original y muy vistoso.

Instagram Photo


Al pintar los neumáticos, es posible jugar con los colores y texturas, obteniendo maceteros muy interesantes y étnicos. En este por ejemplo, predominan los colores pastel y los pequeños detalles.

Aprende además: Como decorar usando bloques de cemento.

Instagram Photo


Pon un neumático viejo en el jardín, píntalo y llénalo con arena. Si tienes hijos pequeños, les encantará jugar en este espacio que apenas y te costará dinero.

Instagram Photo


Más ideas para tener tu propia mesa de jardín. La pintura metálica se ve fantástica sobre las llantas, de hecho les puede dar un aspecto muy elegante. Decorar con llantas recicladas nunca había sido tan sencillo.

Quizá quieras leer: Como usar ramas secas para decoración.

Instagram Photo


Y ya de último, ¿por qué no aprovechar una llanta para interiores y hacerle con ella una linda cama a tu mejor amigo? Si tienes un perro o un gato en casa, seguro te lo agradecerán.

Instagram Photo


Como ves, es muy fácil decorar con llantas recicladas si tienes clara la idea de como las vas a aprovechar. En este artículo acabamos de ver ideas que son sensacionales.

¿Con cuál de ellas vas a probar?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: deco

Recomendamos