Decoración para uñas verdes: ¡+50 diseños que te encantarán!

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños.

Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas.

Con este en especial, las opciones son muy variadas y van desde combinarlo con tonalidades metálicas, hasta usar técnicas como el degradado, la aplicación de piedras falsas o glitter.

Mira a continuación cuales son los nail arts en verde que más se están llevando hoy en día, puede que alguno de ellos te convenza de darle un toque especial a tus manos.

Decoración de uñas verdes

Desde tonos pasteles como el menta y el aqua, hasta colores más vibrantes o sobrios como el olivo y el esmeralda, todos ellos te convencerán de que el verde es un color que nunca pasa de moda.

Uñas verdes con dorado

El dorado es un tono que siempre podemos incluir en cualquier manicura, y con este tono se ve particularmente genial y elegante. Diversos diseños se alegran con un poquito de oro.

uñas verdes con brillos


Combínalo con tonalidades tiernas para obtener un nail art sutil y brillante, o úsalo con tonos más oscuros, si lo que buscas es elegancia fuera de las típicas combinaciones con colores neutros.

Uñas verdes con plata

También en la gama de los metálicos, el plateado es una opción estupenda para resaltar diversas gamas de verde, dependiendo del efecto que quieras lograr en tus manos.

como decorar uñas verdes


Añade el clásico binomio blanco y negro para lograr diseños extravagantes, o manténlo sencillo limitándote a dos únicos colores: el plata y el tono de verde que más te guste. Llamarás la atención adonde quiera que vayas.

Uñas verdes con rosa

Saliendo de los neutros y metálicos, otro tono que siempre es seguro llevar con verde, es el rosado en todas sus gamas, pues ambos tienen un contraste que inspira los más lindos nail arts.

uñas almendradas verdes


No importa si usas fucsia, rosa palo o nude, si te decides por un diseño vintage con flores o uno geométrico. O si incluyes detalles muy simples como lunares y rayas; hay alternativas para todos los gustos que te pueden conquistar.

Uñas verdes con azul

Si lo que buscas es una manicura que se mantenga dentro de los colores fríos pero que sea divertida al mismo tiempo, opta por la vibrante combinación del verde con el azul.

manicura con uñas verdes


Se vale improvisar algún diseño en donde ambas tonalidades estén bien definidas, con motivos como líneas, corazones, lunares de todos los tamaños y dibujos tribales. Por otro lado, las uñas degradadas se verán geniales con estos dos esmaltes.

Uñas verdes con blanco

Volviendo a los diseños más simples, el blanco es tu mejor aliado para un look refrescante en tus manos, muy clásico y femenino. Observa todas las manicuras que son posibles.

uñas animal print verdes


Algunas de ellas súper divertidas, como las que imitan un animal print o se inspiran en los mandalas de la India. Otras que se mantienen en lo más sencillo, con diseños pequeños o simplemente intercalando ambos colores en las uñas.

Uñas verdes con piedras

La decoración con piedras es una de la que más encanta a las amantes de la manicura, por el toque elegante y lujoso que da sobre cualquier color. Con ellas es posible hacer de todo.

estilos de uñas verdes


Dale vida a tus diseños con un toque de brillo inigualable o enmarca una manicura francesa original. Son ideas que puedes aplicar tanto en uñas cortitas como largas.

Uñas verdes mate

La tendencia mate se ha visto muchísimo en todo tipo de colores, diseños y texturas. El efecto con esmaltes verdes sorprendentemente es precioso y muy ideal para distintas ocasiones.

fotos de uñas acrilicas verdes


Y aunque por sí solo es esmalte mate luce muy bien, no tienes por que limitarte a ponértelo de esa forma. Juega con lo que tienes a la mano y añade piedras, toques metálicos, glitter y todo lo que consideres que le puede dar más vida.

Uñas verdes menta

Entre las tonalidades más buscadas del verde, encontramos el menta, un tono pastel que se ve estupendo de varias maneras y jamás resulta anticuado, sin importar la temporada.

diseños de uñas acrilicas verdes


Haz un diseño con otros colores tenues como el lila o haz que tus uñas se vean especiales, agregando un diminuto detalle metalizado o un dibujo. Las rosas por ejemplo, son perfectas para obtener una manicura al más puro estilo vintage.

Uñas verdes agua

Otro color que seguro te puede encantar, es el aqua o verde agua, muy lindo y combinable, además de original; pues no todas suelen decantarse siempre con él.

esmaltes de uñas verdes


Para mantener una manicura al más puro estilo de Tiffany’s, agrega detalles en color plateado con diseños como moños o glitter de color plata. No hay nada más elegante.

Uñas verdes jade

Pasando a los tonos más oscuros, el jade es uno del que no te puedes perder si te encantan los colores con personalidad. Pocos tienen tanta fuerza como sucede con este.

uñas verdes con flores


Usando un esmalte lustroso, con pequeños detalles encima o haciéndote una manicura al estilo sirena, con grandes piezas de glitter; son algunas alternativas súper de moda para que lo luzcas en tus manos de modo moderno y muy atrayente.

Uñas verdes esmeralda

El esmeralda es el siguiente color que nunca deberías dejar fuera, cuando buscas pintar tus uñas de verde, de una manera glamorosa y muy sofisticada. No hay forma de que se vea mal.

uñas francesas verdes


Combinarlo con otros tonos oscuros o neutros, es lo más indicado para no perder el estilo. Y para un nail art resplandeciente, el efecto holograma siempre funciona, con glitter que refleje todos los colores y haga que tus manos lancen destellos en todas direcciones.

Uñas verdes de acrílico

En artículos anteriores, hemos visto que hay posibilidades infinitas para decorar las uñas hechas de acrílico. Ahora échales un vistazo cuando les das un toque de verde.

uñas verdes con amarillo


Ciertamente se ven preciosísimas y muy lujosas. Algunas futuristas, otras sofisticadas y llenas de piedras, mientras que las hay que se mantienen simples pero hermosas. Cualquiera de ellas te irá bien.

¿Cuál de estos diseños de uñas verdes te ha gustado más?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

uñas

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

uñas

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año. Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color. Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de la ...

general imagenes de uñas

Las uñas doradas no son tan comunes dentro de la decoracion de uñas, por lo general el color dorado se utiliza más como un complemento y suele verse frecuentemente en diseños de uñas negras, o diseños de uñas blancas, ya que son un gran complemento para estos colores haciendo que el diseño resalte mucho más. Generalmente este tono dorado se utiliza para hacer ver el diseño de uñas que estemos usan ...

variedades uñas en colores pasteles variedades

Maravillosos diseños de uñas en colores pasteles que ¡te encantarán! Un aspecto delicado, femenino y muy tierno es el que logran las mujeres que lucen uñas en colores pasteles. Estos tonos serán los ideales si tienes las uñas cortas. A la mayoría de mujeres les gusta tener las uñas largas, pero si en tu caso las tuyas son pequeñas por diferentes razones, este no es un impedimento para lucir unas h ...

Uñas

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos. Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para ...

general imagenes de uñas

Las uñas verdes suelen ser un buen complemento de los accesorios y el maquillaje cuando todo se lleva como un conjunto, pueden llegar a lucir bastante serias y elegantes, o muy joviales y rebeldes. El verde simboliza serenidad, armonía y lo natural su efecto psicológico es muy positivo, aunque si se llega a combinar con otro tipo de colores como el amarillo su significado puede llegar a cambiar de ...

Imagenes de uñas

Muchas mujeres asisten a la peluquería para realizarse la manicura, llevando con ella ingeniosas ideas de dibujos para uñas para que se la elaboren en sus uñas y muchas se van sin que le realicen su creación, bien porque las personas que las atienden desconocen la técnica o simplemente porque no saben cómo elaborar el dibujo para uñas que trajo su cliente. Hoy de daremos unos tips para que pueda ...

uñas

La decoración de uñas azul se encuentra entre las más populares para cualquier tipo de manicura. ¿Y cómo no va a ser así, si este color transmite energía, paz y mucha tranquilidad en todas sus tonalidades. No por nada es de los preferidos de la gente. Así como existen numerosas variantes de este bello color, múltiples son los nail arts que puedes improvisar con él. ya sea que busques algo elegante ...

decora tus uñas uñas color negro diseño en tus uñas ...

El negro es un color que todas amamos, se puede combinar fácilmente con otros tonos, además es un clásico y súper elegante. Así como nos preocupamos por vestir bien, deberíamos de cuidar nuestras uñas. Aunque no lo creas, dedicarle un día especial a hacernos la manicura puede cambiar nuestro humor de una forma impresionante; puede que vayas a un lugar especial o te las puedes hacer tú misma. No ...