Belleza

Charada Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Decoración en mint para Baby shower o fiesta de bebé


¡Hola chicas!

¿Qué tal va el verano? ¡Seguro que muchas ya estáis de vacaciones! Yo a puntito pero aún tengo algunas cosillas que contaros antes de irme y una de las que más ilusión me hace es lo que os enseño hoy. Se trata de una fiesta de bebé o baby shower que he tenido el honor de decorar para una celebración familiar e íntima.

baby shower decoration




Cuando los papás se pusieron en contacto conmigo para pedírmelo me hizo muchísima ilusión, ¡es un honor que confíen en una la verdad! Su idea era una fiesta para un bebé hipster, por lo que no podían faltar los mostachos y las pajaritas, como podéis ver en las letras que forman su nombre (Bruno). Las segundas también las usamos para dar forma a las servilletas, que las atamos a los cubiertos de madera y pusimos en una caja de fruta pequeña pintada con chalk paint gris.
baby shower decoration


baby shower decoration


baby shower decoration


baby shower decoration


El color predominante era el mint, combinado con blanco y gris e introduciendo toques de amarillo para crear contraste. En un primer momento mi idea era colocar la mesa principal que compondría el buffet salado y, posteriormente, la dulce en el jardín de la casa. Sin embargo, resultó ser el comienzo de esta gran ola de calor así que, como podéis imaginar, era imposible.
baby shower decoration


baby shower decoration


baby shower decoration


Decidimos ponerla dentro y la separamos del ambiente gracias a una tela de saco que me gusta llevar siempre conmigo y que combinaba con el papel kraft de la mesa. Sobre esta coloqué una guirnalda de papel en los colores de la fiesta.
baby shower decoration


baby shower decoration


baby shower decoration


Para crear diferentes alturas me ayudé de cajas de fruta vintage recicladas, pues me gustaba la combinación de éstas con las letras de madera, que pintamos en mint con chalk paint. Asimismo, también usamos cajas más pequeñas para colocar los platos y, como os decía antes, los cubiertos. Tanto los platos, como los vasos y las pajitas, iban en chevron.
baby shower decoration


baby shower decoration


En otra mesa colocamos un lienzo con una colmena dibujada para que cada invitado pudiera dejar su huella en tinta amarilla simulando una abejita. Tengo que reconocer que tuve una muy buena ayuda para pintar el lienzo y que el resultado quedó absolutamente perfecto, tanto que ¡al principio pensaba que estaba impreso!








Como no tengo fotos de todo, os hemos preparado un vídeo para que podáis ver mejor cada detalle. En la entrada colocamos un cartel de madera, que pinté con pintura de pizarra para poder escribir sobre él, y también hicimos un photocall personalizado con pintura sobre papel kraft, aunque la foto no le hace justicia. Mención especial a la deliciosa tarta y cupcakes que nos preparó KeDulce.


Sin duda fue un día inolvidable, lleno de alegría y emociones así que no me queda más que desear a los papás que sean muy felices con su precioso bebé y darles las gracias por esta fantástica oportunidad. ¡Espero que os guste!
Photos: ©Ana Vázquez

Más ideas cada día en Breakfast in the Front Row, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Fuente: este post proviene de Charada, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje sencillo de ojos en rosa y marrón

Así, sin apenas darnos cuentas, el tiempo ha dado un salto y hemos cambiado la manga corta por las luces de Navidad. Ya viene el puente de diciembre y, señoras, a partir de ahora todo son eventos, cen ...

Cómo hacer una coleta fácil con trenzas

No siempre tenemos tiempo para dedicar a nuestro cabello y, al menos en mi caso, lo habitual es ir a la carrera por las mañanas. Por eso me apasionan los peinados rápidos, fáciles y, por supuesto, res ...

Recomendamos

Relacionado

moda colores pasteles tendencias ...

El color Mint está de moda

Llamado por algunos como verde menta, por otros verde quirófano... La verdad es que el mint se está convirtiendo en el color más buscado, perseguido y demandado por todas esta primavera, donde los tonos pasteles van a reinar. Es un color dulce y facilmente combinable con nude, vaquero, amarillo, otros tonos de verdes... Como vemos dentro del streetstyle... En tiendas podemos encontrarlo en Pull&Be ...

Uñas

Decoración para uñas verdes: ¡+50 diseños que te encantarán!

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños. Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas. Con este en especial, las opciones ...

confeti confetti cómo poner la mesa ...

Una idea low cost para poner la mesa en una ocasión especial

¡Hola chicas! ¿Ya pensando en el finde? ¡Yo no puedo negarlo! Además, mayo está lleno de eventos, comidas y cenas especiales y, sino, ¡cualquier excusa es buena para poner la mesa bonita! ¿No os parece? Si estáis afirmando con una pequeña sonrisita, ¡aquí os dejo una propuesta que ya os había enseñado por Instagram! Me puse a colocar las cosas básicas, pero al terminar me parecía un poco vacía, p ...