Decoración de Uñas.

Vamos a tratar con este artículo de mostrarte los pasos a seguir para tener la mejor decoración de uñas de tu entorno, y además, conseguirlo mediante tus propios medios y métodos para que no tengas que acudir a un salón de belleza y tener que gastar las altas cantidades de dinero que suelen costar estas prácticas.

Al tratarse de una seña de identidad, la decoración de uñas puede resultar muy importante para ciertas personas y en ciertos círculos. Son capaces de revelar parte de nuestra personalidad.

Por supuesto, es necesario llevarlas bien cuidadas y aseadas para causar una primera buena impresión allá donde vayas, pero si además de eso, llevas un decorado de uñas personalizado con una gran sesión de manicura decorativa, dará una muestra de lo detallista y cuidadosa que eres.

Tipos de decoración de uñas.

Es evidente que en cualquier centro de belleza al que te dirijas hoy en día serán capaces de hacerte el diseños de uñas que desees. Además de poder optar entre uñas de gel o porcelana. Pero es obvio que, esto supondrá un desembolso de dinero importante.

Si lo que deseas es llevar tus uñas de un modo perfecto siempre, lo que te recomendamos es que te hagas con los útiles necesarios para poder arreglártelas tu misma, y sigas nuestros consejos con los que vas a poder crear grandes diseños de uñas fáciles. Y lo mejor de todo, podrás realizarlo en tu propia casa, sin necesidad de desplazamientos ni grandes gastos.

Vamos a exponer algunas técnicas con las que deberás ir practicando, de menor a mayor dificultad irás viendo cómo te puedes ir convirtiendo en una profesional de este arte.

Estilos y técnicas de decoración de uñas (decoración de uñas de gel y naturales)

Técnicas.

Técnica de uñas Polka Dots. Esta es una de las técnicas más básicas que podrás poner en práctica desde cero, consiste simplemente en decorar tus uñas con puntos del tamaño y color que desees, tan solo necesitas un palillo, un bastoncillo o el extremo redondeado de una horquilla para poder aplicar las gotas de color en tus uñas. Lo más interesante es aplicarlas sobre una base de color que haga una combinación bonita al conjunto.

Técnica de uñas con bigote. Se puso de moda dibujar por medio de un pequeño pincel de uñas sobre base de uñas blanca un pequeño y simpático bigote negro, preferiblemente en los dedos anular o pulgar que suelen disponer de una mayor superficie.

Técnica de uñas a rayas. Para poner en práctica este estilo de decoración de uñas vas a necesitar de forma imprescindible la ayuda de tiras adhesivas, podrás dejarlas de forma permanente para complementar el trabajo o simplemente como guía para no salirte del diseño.
Decoración de uñas 2015


Uñas y motivos.

Uñas con dibujos de flores. Para realizar esta decoración tan simple y tan demandada tan sólo vas a necesitar un palillo, un poco de imaginación, destreza para dibujar bonitas flores y algo de tiempo libre, con todos estos elementos podrás crear verdaderas obras de arte en tus uñas.

Técnica de uñas Ombre. A pesar de parecer una técnica difícil de poner en práctica, verás que este estilo de uñas degradadas. Es muy sencillo tan solo con una esponja y por supuesto, un poco de tiempo libre además de paciencia imprescindible.

Uñas con efecto periódico. Este estilo de uñas resulta de lo más original y a pesar de que parezca imposible, tan solo te hace falta una hoja de periódico, o de un cómic o incluso de un mapa también resulta muy original, un poco de alcohol con el que humedecemos la hoja y brillo de uñas para que queden bien fijadas las letras en la superficie de la uña.

Técnica de uñas galácticas. Son un diseño de uñas genial para ir a una fiesta nocturna y si lo que pretendes es sorprender, no lo dudes, hazte este diseño en tus uñas. Es muy sencillo, tan solo es necesaria una esponja y varios colores o bien un esmalte con purpurina, creareis un pequeño microcosmos en vuestras manos.
Con agua y otros.

Manicura al agua. Es un tipo de manicura que te va a sorprender por su simpleza y lo que se puede llegar a conseguir combinando el esmalte de uñas con el agua, la mezcla de diferentes tonos y colores quedará estupendamente. No dudes en probarlo.

Técnica de uñas craqueladas. Este se aplica gracias al esmalte de efecto craquelado, un tipo de esmalte que al secarse se encoge, al aplicarlo sobre otro color, verás como el efecto conseguido es impresionante y simple de realizar.

Uñas estilo caviar. Con unos pocos abalorios que puedes encontrar en cualquier tienda especializada vas a ver que podrás lucir este diseño de uñas tan especial. Tan solo necesitarás pegarlos cuando la uña aún está húmeda. Rápido y lo más importante fácil.
No te pongas barreras a la hora de probar cualquier tipo de diseño, siempre te queda la acetona para eliminarlo si no te ha salido bien y serás la envidia de tus amigas cuando te presentes con estos espectaculares diseños y hechos por ti misma.

Existen técnicas de decoración de uñas fáciles para realizar; solamente tienes que dedicarle bastante tiempo para personalizar las técnicas.

Lo que vas a necesitar para realizar una decoración de uñas.

Siempre dependiendo del tipo de decoración que vayas a poner en práctica necesitarás de unos u otros materiales, como son diferentes colores de esmalte de uñas por supuesto, pinceles de diferentes tamaños para los dibujos que vayas a realizar, celo, palillos, bastoncillos, y puede venirte bien para determinados casos un secador de uñas, aunque no sea absolutamente necesario.

La entrada Decoración de Uñas. aparece primero en decoracion-de.com.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoracion-de, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En toda decoración del hogar no pueden faltar las cortinas, además de decorar nuestras ventanas y habitaciones cumplen con una serie de funciones como son filtrar la luz, crear intimidad cuando la nec ...

Históricamente el formato de vivienda llamado “Loft” tiene origen en una iniciativa de estudiantes y artistas que por los años 70 en Nueva York necesitaban de espacios económicos para vivi ...

Hoy en día la decoración de pasteles y tartas está muy de moda, habrás podido comprobar como las tartas de fondant con motivos personalizados están siendo tremendamente socorridas para cumpleaños, bau ...

Recomendamos

Relacionado

Uñas

Hemos visto ya muchas tendencias para decorar las uñas, que incluyen muchos accesorios y diseños para hacer en ellas. Pero así hay bastantes de ellos, también existen técnicas que a cualquier amante del nail art le fascinaría intentar para conseguir una manicura única. La decoración de uñas con agua es una de las tendencias más interesantes y de moda, pues con ella es posible obtener un efecto fas ...

diy decoración de uñas laca de uñas ...

Te invitamos a seguir Video Decoración también en Facebook de Vídeo Decoración. ¿Te encanta la decoración de uñas? Te propongo unas ideas que no podrás rechazar, para llevar los meses de más calor ¡Propuestas interesantes y creativas! Fuente: OkBearSaber un poco a cerca de la decoración de uñas, es estupendo para llevarlas siempre bien arregladas y con diseños estupendos. Y, justo por este motivo ...

Diseño de Uñas de las Manos

Decoración de uñas con flores fáciles. Es imposible encontrar una persona a la que lo le gusten las flores, son hermosas y delicadas a la vez, nunca dejan de deslumbrar y es por esto que no faltan flores en el mundo del arte en uñas. Así que te traemos estas opciones de decoración de uñas con flores, poniendo en práctica técnicas diferentes como lo son la técnica de carga doble y el efecto acuarel ...

Diseño de Uñas de las Manos

1. Uñas con esmalte amarillo. Hoy les queremos regalar estas tres opciones. Son diseños de uñas en amarillo, que puedes realizar en poco tiempo para los dias de apuro pero que deseas harcete algo hermoso en tus uñas. Aunque a la mayoría nos encantan las uñas largas no siempre logramos mantenerlas así, por diversas razones, es por este motivo que les muestro estas opciones de decoración de uñas co ...

uñas born pretty decal ...

Nail art con tatuajes de agua (calcomanís o transferibles) Aburro con tanta decoración a base de tatuajes o decals? Si me leen desde hace un tiempo saben que es una de mis técnicas favoritas de nail art y de las que creo que son mejores para principiantes. Hoy les traigo un diseño que me enviaron de Born Pretty Store para reseñar, el modelo D211 del Nail water decal sticker grid mesh. Abajo lo pue ...

uñas born pretty tutorial ...

Uñas de vidrio roto o glass nails Hace un par de meses (circa octubre/2015) las redes sociales se vieron inundadas por una nueva moda en la decoración de uñas. Las uñas de vidrio o vidrio roto (glass nails en inglés) tienen su origen en un salón de manicura coreano, su dueña, Eun Kyung Park ensayó con varios materiales hasta dar con el celofán iridiscente. Su inspiración fue la caparazón del molus ...

general maquillaje y peluquería remedios y trucos caseros ...

Esta técnica para decorar uñas es una idea genial, podemos hacer un diseño en ellas muy original, además es super rápido y sencillo. Si eres una apasionada de la decoración de uñas toma nota porque esta idea te encantará. ¿Qué materiales necesito? Agua Esmaltes de uñas de diferentes colores Acetona en spray Protector de uñas Cinta adhesiva Recipiente ¿Cómo decoro mis uñas? Lo primero que tienes ...

uñas holográficas tendencia de uñas 2020 nail art ...

La manicura holográfica es la nueva tendencia que hará brillar a tus uñas no importando su forma o tamaño ya que existe una gran cantidad de ideas que se adecuan para todos los gustos. A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás a detalle la tendencia de uñas holográficas, las amarás: Las uñas holográficas es una tendencia que se dio a conocer ya hace algunos años atrás, sin embargo ...

swatches nail art zoya

Uñas ombre o degrade - Barrera latex líquido Uno de los primeras técnicas de decoración o nail art que conocí fue el ombre o degradé, es decir, lograr una transición de colores o tonos en las uñas. La forma tradicional de hacerlo es poner el color más claro de base en las uñas y luego con una esponja se pintan franjas con los colores que queremos y se apoya sobre las uñas 2 o 3 veces, dejando seca ...

aengland christmas navidad ...

Uñas navideñas - Oro y verde ¡Último nail art navideño del año! Ya hice algo rojo, algo azul...toca el turno a una decoración basada en el verde. Si se perdieron los otros diseños o quieren recordarlos les dejo un enlace para verlos todos juntos aquí: decoración de uñas navideñas Estoy aprovechando las fiestas para estrenar todos esos esmaltes recargados de glitter que el resto del año da "no ...