Decoración de uñas en rosa: ¡40 ideas para tener uñas con estilo!

La decoración de uñas en rosa es un estilo que siempre se mantiene en tendencia, va con todo y se puede decorar de diversas formas, dependiendo de la manicura que quieras lucir. No hay color más femenino para lucirte en cualquier temporada del año.

Claro que no siempre sabemos como podemos usar este bello color. Sitios como Pinterest nos han permitido estar al tanto de los nail art favoritos de las bloggers, las celebridades y todas las chicas de las redes sociales en general. Mira a continuación de cuantas formas puedes adaptar el rosa en tu manicura, sin estar fuera de moda y con diseños que te encantarán.

El rosa, en distintos tonos como el melón, el pastel, el fucsia y más, puede ser ideal para darle a tus manos una apariencia ideal, que vaya desde lo más sofisticado hasta lo más divertido. Solo fíjate en los siguientes ejemplos.

- Decoración de uñas en rosa pastel

Para los looks más inocentes y románticos nada como el rosa pastel, una tonalidad que dependiendo de como la decores, es capaz de darte manicuras tiernas o elegantes.

decoracion de uñas en color rosa


Los lunares y las líneas son algunos de los detalles que se vale incorporar a diseños poco elaborados, pero hermosos. Mientras que los toques brillantes a base de glitter o gemas de fantasía, harán que tus manos se vean como auténticas joyas.

- Decoración de uñas en rosa y dorado

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, los barnices metálicos son el complemento perfecto para cualquier color, cuando no sabes que tipo de combinación quieres usar en las uñas.

decoracion de uñas en tono rosa


Dale un toque de sofisticación a las tuyas con barnices dorados de glitter, piedritas u otras decoraciones. Puedes jugar con diseños como el animal print o las clásicas rosas vintage, que tan lindas se ven el jugar con diferentes diseños.

- Decoración de uñas en rosa y plata

Y así como el dorado, el plateado tiene un sinfín de posibilidades al usarse con el rosa, ya sea con glitter, piedrecitas o un barniz metálico que resalte las uñas junto con otros colores neutros.

decoracion de uñas en color rosa pastel


Encima del rosa pastel tiene un efecto de lo más elegante y femenino, pero puede vibrar aún más con tonos como el fucsia; un colo que está lleno de energía. Úsalo con tonalidades durazno o salmón para conseguir una manicura más original.

- Decoración de uñas en rosa y verde

Uno de los colores que mejor combinan con el rosa, en todas sus gamas, es el verde, un perfecto opuesto que crea un contraste maravilloso y primaveral al lado de cualquier rosado.

decoracion de uñas en color rosa claro


Desde diseños étnicos hasta los más divertidos, que emulan figuras como frutas o flores. Incluso los simples que solo intercalan uñas de varios colores, no dejes de probarlos.

- Decoración de uñas en rosa y azul

Otro opuesto sensacional para contrastar con el rosa, es el azul, ya sea en tonos como el celeste, el navy, el cobalto y muchos más que a su vez lograrán nail arts fantásticos con el rosado en todas sus formas.

diseños de decoración de uñas en rosa


Las uñas azules y rosas también se unen a diversas tendencias como las manicuras geométricas, de animal print y con detalles metalizados, que tanto encantan a las chicas más fashionistas. ¿Quién diría que fuera posible conseguir tantos estilos?

- Decoración de uñas en rosa y morado

Y en caso de que busques algo más girly, la combinación perfecta para ti está en el rosa y en morado. Dos colores que a muchas les parecerán cursis juntos, pero solo mira estas ideas.

fotos de decoración de uñas en rosa


La idea está en saber combinar y elegir tus tonos dependiendo del efecto que quieras lograr, así se trate de un degradado con estilo, una manicura más primaveral o una en donde hagas uso de motivos geométricos. Inclusive pintar una cada con tonos y texturas diferentes puede dar resultado.

- Decoración de uñas en rosa y blanco

Para obtener manicuras más clásicas sin caer en lo extravagante, la dupla ganadora es el blanco y el rosa en cualquier tonalidad, no solo el clásico color pastel que tanto se suele usar con este neutro.

decoración de uñas en rosa paso a paso


Flores, glitter, transparencias, tiritas metálicas, mandalas, perlitas falsas y demás, son tan solo algunos de los diseños que es posible efectuar con ayuda de ambos. Y mira lo hermosas que pueden quedar tus manos al final.

- Decoración de uñas acrílicas en rosa

Como de costumbre, las uñas de acrílico no pueden ser la excepción con un color tan bonito y lleno de vida. Cuadradas, puntiagudas, largas o cortas, las posibilidades son infinitas.

decoración de uñas en rosa fácil


Incluso unas uñas postizas simples con algún tono de rosa llamativo, brillan por si mismas cuando quieres lucir unas manos bonitas. Claro que también hay cantidad de tendencias que incorporar en ellas. Así que no tengas miedo de experimentar e inspírate con estos ejemplos.

Siempre es una buena ocasión para intentar con la decoración de uñas en rosa.

Quizá te interese leer:

Como decorar uñas al estilo Animal Print.

Como decorar uñas en verde.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñas

Recomendamos

Relacionado

uñas

Las uñas navideñas son una de esas tendencias que cada fin de año, vuelven con toda su fuerza para demostrarnos que hasta algo tan sencillo como la manicura, se puede contagiar del entusiasmo de las fiestas. Y una fecha tan importante como la Navidad no es la excepción. Colores elegantes como rojo, verde, blanco y dorado, motivos como renos, copos de nieve y hasta Claus, se apoderan de la manicura ...

Uñas

Las uñas verdes son una de las manicuras más alegres que podemos encontrar sin importar la estación del año, pues este color es muy versátil y posee tonalidades preciosas que son geniales para improvisar todo tipo de hermosos diseños. Gracias a plataformas como Instagram y Pinterest, podemos mantenernos al tanto de las tendencias en colores de moda para las uñas. Con este en especial, las opciones ...

uñas

Las uñas sencillas son una gran alternativa para lucir unas manos hermosas, sin perder demasiado tiempo, ni tener que ser una experta en complicados nail arts que embellezcan tu manicura. Son también la mejor opción para principiantes a quienes les fascinan las decoraciones. A veces solo basta una capa de esmalte, otras pequeñas decoraciones o detalles que cualquiera puede hacer en menos de cinco ...

uñas

La decoración de uñas negras es un clásico en el mundo del nail art, que ninguna amante de las uñas arregladas debería dejar de probar. Recuerda que el negro es sinónimo de elegancia y queda bien con todo, y también para toda ocasión. Las redes sociales nos han brindado gran inspiración en lo que a diseños en negro se refiere, para transformar nuestras manos en algo más sofisticado, rockero o sens ...

uñas

Una manicura con uñas elegantes es un detalle importante para destacarte en eventos como bodas, graduaciones, cenas importantes, fiestas y hasta algunas fechas como Navidad, en las que nos esmeramos con nuestro arreglo mucho más que en otros días del año. En las redes sociales, hay cantidad de ideas sofisticadas para las uñas en las que podemos inspirarnos, cuando se trata de darles un toque refin ...

uñas

Uñas decoradas, algo que a todas nos encanta pero que no siempre sabemos como llevar a cabo, con todas las tendencias e ideas que hay, y con tantos estilos que a veces nos parecen imposibles de copiar, por lo complicados que parecen. Sin embargo como siempre he dicho, solo hace falta un poquito de practica y creatividad para lucir una manicura estupenda, ¡y sin necesidad de gastar demasiado! Porqu ...

Uñas

Las uñas unicornio se han convertido en una de las grandes tendencias de manicura, por sus diseños de fantasía súper elaborados, que resultan tan geniales para lucir una manicura fuera de serie. Además, también resaltan por su colorido y adornos. Amamos a los unicornios como criaturas imaginarias que últimamente, también hemos podido ver en toda clase de ropa y accesorios. Inspirarse en ellos para ...

uñas

Las uñas francesas son una de las manicuras más clásicas que existen e ideales para toda ocasión. Las más sencillas de hecho, son una linda manera de arreglar las manos resaltando la belleza natural de la uña, sobre todo para quienes no gustan de hacerse diseños muy extravagantes. Sin embargo, también hay diseños que le dan un toque original al estilo francés de siempre, incorporando colores o toq ...

Uñas

Las uñas decoradas en plata son una tendencia que siempre está en auge, como todas las manicuras con colores metálicos que son tan apropiadas para distintas situaciones; desde una salida casual hasta algún evento para el que debas arreglarte de manera sofisticada. La verdad es que este tono nos brinda maneras infinitas de combinarlo o usarlo en decoraciones. Una enorme ventaja es que combina con c ...

uñas

Las uñas doradas son sin duda una de esas tendencias que jamás pasan de moda, no importa si tienes que ir a una fiesta elegante o una salida casual; jamás fallan al verse bien y son súper combinables con todo tipo de atuendos y estilos. Lo cierto es que hay infinidad de maneras de lucirlas con distintos complementos, como glitter, piedras, y prácticamente todos los colores que puedas encontrar. No ...