Belleza

Blog de CRquemePongo Idea guardada 387 veces
La valoración media de 2260 personas es: Muy buena

¿Debo cambiar mi estilo cuando llego a treinta años?

Que les puedo decir!! El tema de hoy…se las trae. Cómo vestir cuando llegas a tus 30 primaveras???, porque cambiar? Si yo sigo siendo la misma!!! Estoy divina, me siento joven! No estoy vieja…mi vida está mejor que nunca, bla bla, bla.

En la mayoría de los casos, cumplir treinta no es igual que los anteriores cumpleaños, trae como que un sentimiento de remordimiento, mezclado con orgullo e incluso melancolía por sentir que tu juventud empieza en una fase de ¿cómo decirlo?…No tan juventud!!!

Días atrás una lectora me comentaba que ya cumplió sus 30 añitos y que su forma de vestir es muy juvenil, así que en esta nueva etapa le preocupa un poco que no esté proyectando una imagen adecuada y me pidió este post.  Creo que su inquietud es completamente válida y es realmente importante que todas nos pongamos a pensar en ese aspecto cada cierto tiempo. Por otra parte, ahora las mujeres tenemos más opciones para vestirnos y expresarnos por medio de las prendas sin importar tanto la edad que tengamos, por acá algunas recomendaciones:

Conocedora de tu cuerpo, maestra de tu estilo: en la sana teoría, cuando llegas a cumplir treinta años, tu vida ya está más equilibrada, eres una mujer con un poder de decisión más desarrollado, los golpes de la vida te han enseñado que te gusta y que no, YA ESTAS CANSADA DE BESAR SAPOS!!! (ese es otro tema), así que es super importante que uses prendas favorecedoras, colores que iluminen tu cutis, diseños que escondan todo aquello que deba ser sepultado y prendas que resalten tus puntos más matadores!! He ahí la diferencia entre una maestra y una pequeña saltamontes.



No es la prenda, sino el cómo la combinas: son muy pocas las prendas que están completamente restringidas a partir de los 30 años, pues en realidad el problema no es la prenda, sino cómo fue que la incorporaste a tu atuendo.



Aumentando el nivel de tus atuendos: otro aspecto importante para no renunciar a los atuendos juveniles a partir de los treinta años es definitivamente incorporar nivel con tus accesorios. Cuando llegas a una edad madura aspectos como el corte de la prenda, la calidad de la tela, el material de tus accesorios y el maquillaje juegan un papel importarte. Ejemplo…si usas una camiseta, que  esta sea de un algodón bueno, sin estampados muy infantiles, las opciones lisas son siempre perfectas con un collar de estructura de buena calidad, o una pieza delicada de joyería en varias larguras que aporte más sofisticación.





Especial cuidado de lo que no se ve: la ropa interior juega un papel  importante en nuestros atuendos sea la edad que sea, pero definitivamente cuando llegamos a etapas más maduritas, donde la bendición de la maternidad ya hizo de las suyas, o incluso donde sientes que ya tu cuerpo está cambiando un poco (lo cual no es malo), debes recordar que si utilizas unos leggins por ejemplo, lo cual podría ser un poco juvenil, es necesario analizar si tienes que agregar una ropa interior intima que te acomode y de deje triplemamacita.



Línea delgada entre lo jovial y lo infantil: cada vez son más las mujeres que gracias a las manitas de gato (algunas de león, sin ofender!!) en los quirófanos y también a su disciplina en la alimentación y ejercicio diario, tienen incluso hasta 50 años pero se siguen viendo como de treinta y claro como se ven tan divinas, el espíritu lo tienen de veinteañera más bien!!

CUIDADO!! Esto puede ser peligroso. El hecho de que te veas muy bien, no quiere decir que te puedas poner todo lo que quieras por la escusa típica de que ¡Con este cuerpo…todo se me ve bien!, creo que esto no es cierto. Tu estilo de vida, trabajo y edad afectan directamente en tu ropa.

Considero que por más tonificada, bronceada y buen cuerpo que tengas, debes decirle un hasta nunca a los shorts super cortos, a las faldas ajustadísimas y cortas, a accesorios infantiles como lacitos en la cabeza y conjuntitos de mini y straples, dos razones: no eres Jennifer López (allá ella y su complejo de viejita con novios veinteañeros) y dos lo único que lograrás será proyectarte como LA ABUELA DE LAS BARBIES!!





Inspiración!!!











Ruda realidad!! entre mayores somos más tenemos que invertir en nuestra apariencia...cierto o no que las cremas faciales se hacen más caras, es posible que sientas que ya debes empezar a tomar más enserio lo de hacer ejercicio, las pastillitas de colágeno pasan a ser parte de la rutina y posiblemente piensas más en la necesidad de un buen masaje o tratamiento corporal para tomar fuerza. 

Pues eso pasa también con la ropa, creo que cuando llegas a treinta, es importante tener buenos bolsos, no tener bolsos de todos colores. Especial atención por los lentes de sol que usas, el tipo de zapatos y joyería, todos esos detalles hacen de una mujer de treinta o más, una chica moderna y juvenil.
Recuerden que en mi pagina de facebook estamos jugando a las tendencias locas!! pasa a ver la publicación y déjame tu comentario de cual de las opciones JAMAS usarías, la más votada será la que utilice en un outfit post, para que todas tenga la oportunidad de aniquilarme jajaja. 

besos

Ade

Fuente: este post proviene de Blog de CRquemePongo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

moda cómo vestir outfit 30 años ...

Cómo vestir a partir de los 30

Hay cambios en la vida que vienen dados por el simple hecho de cumplir años. El vértigo que produce llegar a los 30 es muy significativo. Muchas mujeres se ven algo perdidas en lo que a vestuario se refiere y surgen las dudas entorno a qué prendas comprar o cómo vestir adecuadamente. Hoy ponemos fin a lo que te preocupa y te damos las claves para sentirte segura en esta nueva década. ¡Será la mejo ...

cremas cremas antiarrugas cremas de clarins ...

Cuidados de la piel a partir de los 30

Empieza a prevenir para que tu piel esté joven más tiempo

Es a partir de los 30 cuando el cutis empieza a reflejar el paso del tiempo en forma de líneas de expresión, pérdida de firmeza, manchas, tono apagado... Te contamos cómo solucionar todos estos problemas.

general ropa

Maneras de cómo vestir con shorts rectos

Típs de cómo verte bien con tus shorts de vestir Amigas en bellezaypeinados nos hemos puesto en marcha para traerles Típs que te hagan lucir bien con tu ropa en este verano,comenzamos con los shorts rectos si quieres salir de lo informal con tu look de verano,te presentamos 9 Maneras de cómo vestir con shorts rectos estos te darán un look más pulido y casual,elige los shorts en corte recto y t ...

Moda Mujeres reales plus size ...

Recomendaciones De Como Vestir Para Una Mujer con 30 años o más...

Recomendaciones De Como Vestir Para Una Mujer con 30 años o más... Con el transcurrir de los años tiende a volverse más difícil reconocer las tendencias del estilo y definir lo que es adecuado para ti debido a la edad y a los cambios del cuerpo, además por que aparecen unos kilitos de más o los efectos negativos de la gravedad en tu cuerpo que te llevan a preferir la comodidad sobre lo fashion, ...

piel tatuajes mujer tatuajes elegantes ...

30 ideas de tatuajes femeninos

¿Has pensado hacerte un tatuaje? ¿Tienes elegido el diseño? No es una decisión fácil porque se trata de algo que nos va acompañar siempre, pero si estás segura de querer hacerlo, tienes miles de opciones entre las que elegir. Te traemos en el post de hoy, más de 30 ideas inspiradoras para que no le des más vueltas, ¡te encantarán! La transcendencia que acarreaba hacerse un tatuaje, ha ido perdiend ...

moda

SILUETAS TRIANGULO Y TRIANGULO INVERTIDO

Muy buenos días de jueves. Hoy vengo con otra entrada de asesoría de imagen. Me voy a centrar hoy en las figuras triangulo y triangulo invertido, ya que es el tipo de cuerpo que predomina en casi todos los comentario.Por supuesto la semana que viene hablaremos del resto. Empezamos. SILUTA TRIANGULO Para que os hagáis una idea, este tipo de silueta es el que tiene Jennifer López. Para sacarnos pa ...

moda

Cómo vestir según nuestra cintura

Aquí regresamos otro martes más con un post de consejos para aprender a sacarnos un mayor partido según nuestro cuerpo y, en esta ocasión, nos centramos en la cintura, que podremos tenerla más alta o baja. En función de esto podremos determinar cuáles son las prendas que más nos favorecen y cuáles debemos evitar en lo posible. No olvidéis que si queréis un estudio más personalizados siempre podréi ...

moda

Cómo vestir según nuestros hombros

Esta semana, volvemos con otra entrega de consejos de estilismo para encontrar aquellas prendas que más nos favorecen. Así, nos centramos en el tipo de hombros, ya que éstos determinarán unos cortes, formas, etc. Recordad que en nuestro servicio Tu línea y formas hacemos un estudio de vuestra morfología para daros pautas más personalizadas. Y ahora sí, ¡allá vamos con estos trucos generales! Hombr ...

moda

Cómo vestir según nuestras caderas

¡Hola chicas! De nuevo os traemos algunos consejos de estilismo para que podáis veros radiantes cada día. Como sabéis, nos encanta asesorar a cada persona lo que más le favorece gracias a nuestro servicio de personal shopper en Madrid y, por ello, aquí os dejamos algunas pautas generales en función de nuestras caderas. No obstante, recordad que con nuestro servicio Tu línea y formas tendréis un es ...