DE CONCENTRACIÓN TUNNING NOS ENCONTRAMOS CON NUESTRAS AMIGAS DE MARY KAY


Hoy ha tocado fin de semana de TUNNING y para todas aquellas que no lo sabéis una de mis aficiones,entre otras muchas,son los coches tunning. Esos coches personalizados con luces de colores,llantas,música a tope....
Pues bien,este fin de semana en concreto nos hemos ido a Palencia.
Palencia,una ciudad viva,que ha ido creciendo y embelleciendose con el paso del tiempo. Una ciudad donde su casco histórico no te deja indiferente por sus calles y monumentos llenos de historias además de la multitud de detalles que hacen que sea un buen lugar para disfrutar de la vida.

Bueno pues como bien os decía al principio, he estado con las chicas de Mary kay
Para las que no conocéis la marca Mary Kay nos ofrece la posibilidad de tener nuestros propios ingresos convirtiendinos en asesoras y distribuidoras de productos de belleza.
Es una marca con un gran legado y esto le ha servido para convertirse una de las mayores compañía del mundo de venta directa de productos para el cuidado de la piel y maquillaje.

Pasamos una tarde genial probando productos, haciendonos limpiezas faciales,exfoliación de manos, maquillandonos...

 Os voy a enseñar todos los productos que tuve la oportunidad de probar y que me parecieron de una excelente calidad y con muy buenos resultados.
productos mary kate en mil peinados


También tuve la oportunidad de charlar tranquilamente con una de sus asesoras, le hize una pequeña entrevista que poeis leerla a continuación.
Su  nombre es Maria Luisa y es asesora, empresaria y ejecutiva de mary kate.
yo: ¿ Como llegaste a ser consultora de Mary Kay?
Mª Luisa: Tenia un problema muy serio de la piel  y fuí a una sesión de belleza de Mary Kay y me encantó el producto y empezé en esto como un extra para mí, no pensaba en dedicarme a esto para nada porque en realidad soy aboga, estudié derecho y lo mio era otro mundo distinto.
Si te digo la verdad me apasionó el negocio y no me echan de aquí ni con agua caliente!! (bromea Mª luisa)
yo: ¿Cuantos años llevas como consultora?¿Estas contenta?
Mª Luisa: Llevo como consultora de Mary kay  cinco años y los que quedan.
              Mª Luisa nos afirma que cada vez está más contenta.
Yo: He oido por ahi que Mary Kay trae polémica allá donde va, que si testan con animales, sus productos dan alergia, que si es un timo.... ¿ Por qué crees que se intenta desprestigiar a la marca?
  Mª Luisa: Pues al final es como todas las firmas de cosmética o de cualquier mundo, si al final te informas bien verás que en Mary kay no se testa en animales. El tema de alérgias, es como todo, si tu tienes una determinada alérgia igual puedes tener una reacción a algún principio activo, pero realmente no hay ningún problema.
En realidad la gente que lo prueba se convence y esta contenta con la marca. Yo creo que es la ignorancia, el desconocimiento lo que hace que se hable mal de la marca.
Respecto al lo de que hay gente que dice que es un timo. yo no losé porque nada más hago que ganar dienro, incluso hay más chicas, las que están por encima de mi y me forman ganan muchisimo más que yo.
Al final un timo es cuando tu entras y pierdes dinero.
La verdad es que yo llevo poco tiempo en Mary Kay y siempre me a ofrecido la flexibilidad que yo quería y sobre todo el poder estar con mi marido que ahora mismo está enfermo y con mis hijas.
Yo: ¿ En qué consiste ser consultora de belleza?
Mª Luisa: Lo que hacemos las consultoras de belleza es dar clases del cuidado de la piel totalmente gratuitas, hacer el diagnostico de la piel y explicar un poquito como cuidarla.
No somos dermatologas, ni pretendemos serlo, somos consultoras de belleza profesionales y hacemos unas formaciones y también talleres de automaquillaje, enseñamos belleza.
Si al final de la clase la clienta está interesada en un producto y quiere adquilirlo, puede hacerlo, pero en realemente no es el fin.
yo: ¿ Puedes explicarnos en que consiste la alta cosmética y como funciona?
Mª Luisa: La piel tiene diferentes capas y la alta cosmética lo que hace es llegar a las capas más internas de la dermis y trabaja la piel de dentro hacia afuera. En un ciclo de cuatro semanas los principios activos llegan a las capas internas y van trabajando desde dentro hacia afuera.  Una cosmética media es genial porque nos aporta hidratación, humedad a la piel pero no llega a las capas internas.
Yo: ¿Qque diferencia a Mary kay de otras marcas?
Mª Luisa: Yo no digo que sea la mejor firma de cosmética porque no puedo competir con otras firmas pero la verdad es que es una cosmetica de alta gama y sobre todo a  mi lo que mas me llama la antención de Mary Kay es el servicio que damos, porque damos un servicio que es muy personalizado no es utilizar un tratamiento y si te he visto no me acuerdo,hacemos un seguimiento a la clienta y es muy personalizado.
Hay otras firmas maravillosas, yo no desacreditar ninguna firma pero en cuanto a servicio, calidad y producto pues MAry kay, al final, engloba todo que es lo que necesitamos las mujeres,sentirnos guapas y a un precio asequible.
YO:  y por último, ¿ cual es tu producto favorito?
Mª Luisa: Mi producto favorito de MAry Kay,entre muchos, es la microdermo, que es fenomenal.
YO: Bueno Mª luisa muchas gracias por responder a mis preguntas y ser tan amable y símpática!!!
Hasta aquí la entrevista, después de la entrevista estuve con otra de sus asesoras y estuve probando una selección de productos, como ya os he contado antes.
Mi experiencia ha sido genial, Mª Luisa me pareció una chica muy agradable y simpática y desde aquí aprobecho para felicitarla,con un poco de retraso, por su cumple que fué el pasado día 30 de junio.
Los productos me parecieron de muy buena calidad y no descarto probarlos de manera más detenida.
Espero que os haya gustado el post de esta semana y dispulpaz por todo los errores cometidos y por tardar en publicar,estoy teniendo algunos problemas con la plataforma que en breve se soluicionarán!
un saludo amores!!!
 




mil peinados

Fuente: este post proviene de Mis peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PRODUCTOS TERMINADOS DE REDUMODEL VALORACIÓN FINAL RECOMENDACIONES Hola chicas!!!! ¿que tal lleváis la semana con este calor? Hoy os quiero contar mi opinión final sobre los productos de redumodel ...

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R EFICACIA DE REDUMODEL R+R ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR Hola a todas!! Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de R ...

PRODUCTOS TERMINADOS DE REDUMODEL VALORACIÓN FINAL RECOMENDACIONES Hola chicas!!!! ¿que tal lleváis la semana con este calor? Hoy os quiero contar mi opinión final sobre los productos de redumodel ...

DOS SEMANAS USANDO REDUMODEL R+R EFICACIA DE REDUMODEL R+R ES POSIBLE REDUCIR Y REAFIRMAR Hola a todas!! Hoy escribo para contaros que llevo dos semanas usando la crema reductora y reafirmante de R ...

Recomendamos

Relacionado

moda consejos eventos ...

El sábado pasado me invitaron a un evento para conocer algunos de los productos de la marca Mary Kay organizado por Ana García para la presentación como nueva consultora a Carla Expósito. No hace mucho que conozco esta marca, había escuchado buenas opiniones de sus productos, pero no había tenido la oportunidad de descubrirlos de primera mano, así que muchas gracias Ana y Carla por mostrarme el ...

general hauls mary kay

Hoy os traigo el pedido que hice a Mary Kay. Llevaba un tiempo ya viendo por las redes los productos de la compañía estadounidense Mary Kay y me producían mucha curiosidad porque son productos de calidad e innovadores a un precio accesible. Después de conocer a Bea, a partir de ahora mi "consultora de belleza" me decidí a probar algunos, como buena consultora me aconsejó que productos er ...

general belleza mary kay

Estuve hace un par de meses en una reunión-taller de Mary Kay, probando los productos de primera mano, ¿hay algo mejor que probarlo en tu propia piel? Además de divertido, fue muy provechoso. Mientras vas probando desmaquillantes, cremas, bases, sombras, etc.. la consultora te va explicando las características de tu piel, lo que realmente necesita, ya que no todas las pieles son iguales, y qué pas ...

moda

Como ya os adelanté en el post the brandery (Si lo quieres recordar pincha aquí), hace unas semanas la firma de belleza Mary Kay, nos invito a una servidora y sus amigas a un curso de maquillaje y tratamiento de piel. La formación esta compuesta de dos sesiones, la primera y ya realizada se centraba, en conocer que tipo de piel teníamos y cual era el mejor tratamiento para cuidarla con el objetiv ...

general cruelty-free eventos ...

El pasado viernes tuve mi primer contacto con Mary Kay, una marca americana de alta cosmética que no testa en animales. Lo que la diferencia de otras marcas es que puedes probar sus productos durante 15 días y si no te van bien te los cambian por otros o te devuelven el dinero. La toma de contacto con la marca se hace en 2 sesiones y a través de tu consultora Mary Kay. En la primera reunión trata ...

general maquillaje mary kay ...

Hace unas semanas recibí la llamada de una amiga diciéndome que se había hecho "consultora de belleza independiente de Mary Kay" y me animaba a asistir a su local para conocer los productos de esta firma de primera mano. Mary Kay, es una firma que trabaja a "puerta cerrada". No se hacen anuncios publicitarios, así que la única manera de conocer y comprar sus productos es a trav ...

general maquillaje mary kay ...

Hace unas semanas recibí la llamada de una amiga diciéndome que se había hecho "consultora de belleza independiente de Mary Kay" y me animaba a asistir a su local para conocer los productos de esta firma de primera mano. Mary Kay, es una firma que trabaja a "puerta cerrada". No se hacen anuncios publicitarios, así que la única manera de conocer y comprar sus productos es a trav ...

Belleza y salud canal de YouTube consultora de Mary Kay ...

¡Hola, mis hadas! ¿Qué tal todo? Yo genial porque estoy que no paro con mi canal de YouTube!!!! Ya hay nuevo vídeo!! Y os lo quiero trasladar también a este formato, para mis pequeñ@s lectores!!  Os traigo una clase sobre el cuidado de la piel, impartida por Mercedes Calvillo, consultora de Mary Kay!! Nos muestra sus productos Mary Kay, y nos enseña cómo utilizarlos. Además de aprender la importan ...

uñas belleza sin categoría

Os quiero presentar a Ana Castro, consultora de Mary Kay (Madrid). Hace 5 meses probé gracias a ella la experiencia Mary Kay con mi primera clase de cuidado de la piel. Desde entonces he estado usando el sérum de día con SPF30, la crema hidratante Age Fighting y un contorno de ojos de la línea TimeWise. No puedo estar más contenta, noto mi piel mucho más luminosa, uniforme, mejoradísima con respec ...