D’Carmi – carteras dedicadas para la mujer de hoy

Hoy tengo el gusto de presentarles a D’Carmi , carteras hechas con dedicación, pensando en la practicidad, exclusividad y buen diseño que toda mujer necesita hoy en día.

Dámaris Flores es la creadora de la marca de carteras D’Carmi, marca que tiene poco menos de un año de creada y que se caracteriza por buscar que sus carteras sean funcionales y estén hechas con el mejor material, resistentes y lindas estéticamente. Este sueño de tener la marca propia, comenzó hace 2 años cuando sentada a la mesa junto con su familia, su papá al ver que Dámaris fomentada por la inquietud de diseñar y confeccionar su cartera, había creado una y bastante bien elaborada, le dijo ¿hija y por qué no sacas tu propia marca de carteras? Todo comenzó allí y luego de rechazar una oferta laboral que no la emocionaba, decidió enrrumbarse en hacer realidad sus sueños. En el camino de construir su propia marca, fue asesorada por personas cercanas a ella, su novio también la apoyó mucho y fue así como llevó cursos de confección y diseño de carteras y cada vez fue investigando más sobre texturas y puntos de venta de materia prima.

Su primera producción con un total de 100 carteras a partir de 2 modelos salió en noviembre 2014, la cual fue vendida en sus totalidad con rapidez ya que justo coincidió con la campaña navideña de diciembre 2015, mes que Damaris considera como mes de aniversario de la marca.

El nombre de la marca D’Carmi procede de la palabra carmi que en hebreo significa abundancia.

En junio de esteaño, Dámaris tuvo un gran éxito profesional y personal y es que participó en el “II Concurso de Diseño de Renzo Costa”  y su diseño la hizo acreedora del reconocimiento de quedar entre los 8 finalistas. Aquí en la foto podemos recibiendo su diploma de manos del empresario Renzo Costa.

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (13)


Yo tuve el gusto de conocer a Dámaris hace poco menos de un mes en un evento de moda y ni bien conocí su marca, sus carteras me gustaron mucho. No solo porque tiene diseños bonitos, sino también por la historia de emprendimiento detrás de su marca y porque son carteras con precios accesibles y de muy buena calidad.

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (14)


A continuación les muestro fotos de las carteras  D’Carmi que aún tiene en stock y que son súper combinables y prácticas para ir a la oficina, a la universidad y a eventos.

La venta se realiza a través del facebook de la marca: www.facebook.com/dcarmi777 Solo necesitan enviar un inbox al fan page de la marca en facebook y Dámaris les responderá a la brevedad.

También pueden escribir al correo: dcarmi777@gmail.com

O llamar al celular (RPC): 940423998

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (10)


Modelo Dami – color ladrillo: S/70.00

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (9)


Modelo Lyam – color negro/camel: S/75.00

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Cartera con asa color azul con motivos andinos: S/70.00

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (1)


Neceser fucsia y azul con motivos andinos: S/20.00

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (2)


Modelo Handbag Andino: S/55.00

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (4)


Modelo Axa en color rojo, negro y camel: S/70.00 

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (5)


DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (6)


Este mismo modelo de cartera en color camel se fue a casa conmigo y será mi fiel compañera en mi vida bloggeril y laboral

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (3)


Modelo Ally color negro: S/60.00

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (8)


DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (7)


Modelo Ally color amarillo en promoción: S/48.00

DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (12)


DCarmi_carteras_purses_producto peruano_Ana López_fashion blogger peruana_blog fashion everywhere_www.fashioneverywhere.pe_1 (11)


Espero se animen a adquirir una linda cartera D’Carmi perfecta para toda ocasión.

Un abrazo,

Ana López Jiménez

Follow on Bloglovin


Sígueme en todas mis redes sociales para estar al tanto de nuevas publicaciones:

Facebook: https://www.facebook.com/FashionEverywherePeru

Twitter: https://twitter.com/anaaraceli

Instagram: http://instagram.com/fashioneverywhereperu

Youtube: http://www.youtube.com/user/fashioneverywhereAL

Snapchat: AnaLopezFEblog

Fuente: este post proviene de Fashion Everywhere, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Accesorios Carteras / Bags Marcas / Brands ...

Hola chic@s, este es el primer post del año 2017. Sí, lo sé, ya estamos casi a fines de enero, pero quería que el primer post fuera especial y sobre un tema que les gustara a la mayoría de mis lectores, que son los zapatos y las carteras. ¡Sí, la debilidad de muchas mujeres! Lo que más me alegra de haber preparado esta nota, es que trata sobre una marca de zapatos y carteras relativamente nueva y ...

Accesorios de moda Manualidades de moda trucos de belleza

Cuida tus bolsos y carteas Ciertamente las carteras de piel son uno de esos accesorios que las mujeres más apreciamos… Pero ¿Cómo limpiamos un bolso de piel sin que se dañe o reseque? Es cierto que el simple contacto del bolso de piel con el roce de nuestro cuerpo, sudor o incluso el calor del ambiente puede manchar notablemente nuestro bolso. Yo he probado millones de productos. Algunos muy bueno ...

Moda blog fashion ...

La firma de moda y complementos Betsey Johnson ha lanzado una colección cápsula de bolsos muy apetecibles. La marca ya es conocida por sus diseños extravagantes llenos de purpurina, terciopelo y motivos cómicos desde 1969 1969 fue el año en el que la famosa diseñadora americana Betsey Johnson abrió su primera tienda en Nueva York. Hoy en día, la firma cuenta con más de 45 tiendas repartidas por to ...

general diseño independiente / independent fashion brands marcas / brands ...

Le Noir by Carmen Sanchez es una marca de calzado femenino 100% cuero que tiene 1 año y 9 meses en el mercado peruano. Yo descubrí la marca en Facebook y luego en Instagram hace poco menos de un mes y quedé enamorada de un par de zapatitos lindos de la marca. Carmen Sanchez, la dueña de la marca me contó que inició este emprendimiento como un hobby y porque le gustan mucho los zapatos. Ella trabaj ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Montblanc

Cuánta fineza, estilo y perspectiva debe tener una empresa de moda, lo suficiente como para lograr encantar a toda una legión de personas que apuestan a por esa marca en particular. En el caso tal de este artículo, nos referimos a la casa de modas alemana Montblanc, la cual de seguro en algún momento de tu vida habrás escuchado y que en Los 6 Mejores Perfumes De Montblanc Para Mujeres terminarás d ...

maquillaje belleza mascara de pestañas

¡Muy buenos días! Ya os he contando antes que me encantan las máscaras de pestañas de L’Oreal. Tienen una relación calidad precio buenísima y, aunque tienen varias que me encantan, hay una que me gusta especialmente porque que deja las pestañas justo como a mí me gustan, con ¡mucho volumen! Es la Mega Volume Collagene 24h Black Smoke de la que ya os he hablado antes en este otro post. Por ...