Vestidos para mujeres maduras

La edad no tiene que ser un impedimento para vestir a la moda, sino una oportunidad única para aprovechar las tendencias frescas y elegantes que vienen con los años dorados. Si quieres potenciar tu imagen y lucir hermosa en cada ocasión, ya sea casual o formal, mira estos maravillosos vestidos para mujeres maduras que hoy traemos para ti. ¡Los amarás!
 




A la hora de elegir un vestido se debe tener en cuenta el color, la forma y el estilo, así como el largo. Generalmente, estos vestidos para mujeres maduras llegan hasta la rodilla o debajo de la misma y aportan un toque tanto chic como sofisticado al look. Si todavía no le has sacado el mayor provecho a esos años de oro, prepárate, porque con estos modelos lo querrás hacer.
 

Vestido de largo midi para mujeres maduras

 
La primera opción que traemos para ti es un vestido rescatado de largo midi (a media pierna, entre la rodilla y el tobillo). Estos modelos son ideales para las mujeres maduras porque tienen a ser muy sofisticados y, hoy en día, gozan de gran popularidad en el mundo de la moda. Hay muchos diseños hermosos y disponibles, puedes elegir desde un estilo minimalistas en colores neutros hasta los más llamativos con detalles o estampado.
 

Vestido negro para mujeres maduras

 
Independientemente de la edad o el estilo, en ningún armario puede faltar nunca esa prenda capaz de sacarnos de cualquier apuro y que es muy fácil de combinar, el clásico vestido negro. Ya sea con mangas largas o cortas, con detalles o sin ellos, el vestido negro es una pieza fundamental porque se puede adaptar y llevar tanto a una salida casual o a una reunión formal.
 

Vestido blanco para mujeres maduras

 
Otro modelo esencial para cualquier armario, sobre todo durante la temporada de verano, es el vestido blanco. Esta maravillosa prenda es sinónimos de originalidad y elegancia, puedes combinarlo fácilmente y llevarlo a eventos como bodas, bautizos, comuniones o incluso a la playa (con un estilo más casual). Si eres una mujer madura y quieres un vestido de este color, te recomendamos un diseño minimalista cuyo corte en el pecho sea modesto y tenga un largo apropiado hasta la rodilla.
 

Vestidos estampados para mujeres maduras

 
Los vestidos estampados nunca pasan de moda, siempre están apareciendo nuevos modelos entre los que puedes encontrar el que sea perfecto para ti. Sin dudad alguna, los diseños con patrón floral o geométrico son los favoritos para los vestidos de la mayoría de las mujeres maduras. Ya sea para un evento formal o una reunión importante, elige uno que tenga de fondo algún color neutro (como blanco, beige, marrón o negro) y un estampado sencillo y simétrico.
 

Vestidos ceñidos al cuerpo para mujeres maduras

 
Ahora pasamos a una opción más arriesgada y atrevida. Estos modelos son perfectos para quienes, a pesar de los añitos, quieren lucir un look súper osado que resalte su silueta de manera discreta y apropiada. Sin embargo, ten mucho cuidado y no elijas (nuca) un diseño que te haga sentir incomoda o fuera de lugar. Apuesta a estos vestidos ceñidos para mujeres maduras y demuestra que la edad no te impide destacar de forma rescatada tu figura, ¡no te arrepentirás!
 

Vestidos holgados para mujeres maduras

 
Especialmente para las mujeres que buscan un estilo sencillo pero sofisticado, los vestidos holgados de líneas simples son la mejor opción. En general, estos modelos tienden a ser un poco fluidos y de corte recto; además, pueden estar acompañados de encaje, bordados o bolados. Si deseas algo más sobrio, también tienes a disposición los vestidos minimalistas en colores neutros y sin accesorios.
 

Vestidos casuales para mujeres maduras

 
Además de lucir geniales y darle un toque fresco a cualquier look, los vestidos casuales para mujeres maduras son muy variados. Si bien, en las tiendas y departamentos puedes encontrar distintas opciones, ya sean modelos con estampado o de un solo color, blancos o negros, ceñidos u holgados.
 
En la actualidad, los diseños con estampado en colores vivos predominan durante las temporadas de verano y primavera; mientras que los más sencillos se roban toda la atención en invierno y otoño. La clave para lucir fantástica con un estilo casual está en encontrar el modelo que más te guste y que más te haga sentir cómoda.
 

Vestido de cóctel para mujeres maduras

 
Normalmente, los vestidos de cóctel son más elegantes, chic y refinados, tienen un corte ensoñador (medio romántico) y presentan una silueta clásica que se ajusta de manera delicada en la parte superior, del pecho y de la cintura, y fluye en la inferior. Los modelos en colores oscuros como el verde, azul, morado o rojo son los favoritos de muchas. En cuanto al diseño, las mangas pueden ser tanto largas como cortas, el tamaño no importa, siempre y cuando tengan un corte conservador.
 

Vestidos de fiesta para mujeres maduras

 
En la cúspide de la elegancia, los vestidos de fiesta para mujeres maduras se caracterizan por tener brillos, encajes o pedrería, así como un diseño rescatado y chic. No cabe duda que los modelos midi en tonos oscuros se destacan entre nuestros favoritos. Para cualquier ocasión importante, el vestido de fiesta debe brindar una sensación de seguridad y confianza. Elige un modelo fluido que te haga sentir siempre agradable.
 

Vestidos elegantes para mujeres maduras

 
Ideales para asistir a bodas, bautizos u otras reuniones de carácter formal e importante. Los vestidos acompañados con trasparencias o encajes, de corte largo y colores neutros (negro, beige) o pasteles metalizados, son súper elegantes y refinados. Estos modelos suelen tener mangas largas, un escote rescatado (pero muy elaborado) y una caída limpia. ¡Te encantarán! Los vestidos elegantes son una pieza imprescindible en cualquier armario.
 
No dejes que la edad te cohíba o limite, y disfruta mucho de tus años dorados vistiendo a la moda y luciendo siempre hermosa. También ten en cuenta que la seguridad y el sentirse bien consigo misma son muy importantes a la hora de mostrar nuestra personalidad a través de la ropa. Esperamos que estas ideas sobre vestidos para mujeres maduras te hayan inspirado.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Vestidos para invitadas maduras? Te han invitado a una boda, y te angustia no saber que vestido es el adecuado. No te preocupes! Recuerda que no solo las mujeres jóvenes son las que tienen que ir perfectas, las mujeres mayores también. En este artículo te daremos una serie de consejos que te ayudarán a realizar la mejor elección. Qué prenda de vestir es la idónea para ser la invitada perfect ...

Si tu eres una mujer que esta viviendo la edad de oroquédate a leer este post. Los años que tengamos no tienen que ser impedimento para lucir hermosa siempre, es por eso que si tienes unevento importante como: una boda, una graduación o una cena románticadebes estar presentable y a la moda. El día de hoyte traigo diferentes opciones de los vestidos más inspiradorespara verte increíble en esas fie ...

Las Moda para mujeres Maduras es un tema que nos apasiona, sobre todo cuando podemos aplicar a sus necesidades las Tendencias de Moda O/I 2014-2015. Es la mejor manera de cerrar nuestra trilogía de Tendencias para esta temporada, y en AF Moda estamos encantadas de crear este post específicamente pensado para ustedes!.La Moda para mujeres Maduras tiene que ser algo tan especial y hermoso como ellas ...

Hola, bienvenida nuevamente a este nuestro espacio, el día de hoy tocaremos un tema muy especial y espero que lo sea para ti, tanto o más de lo que es para mí. Continuamente vemos que el mundo de la moda expande y vende ideas de estereotipos forzados a lo que está bien llevar puesto y en qué cuerpo está bien llevarlo. Desafortunadamente muchas mujeres se lo creen tanto, sobre todo en la edad madur ...

Los 40 es la edad en que muchas mujeres entran en crisis porque comienzan a cuestionar sus vidas, o mejor dicho, su físico. ¿Me veo vieja? ¿Tengo arrugas? ¿Será que puedo disfrutar de mis días como lo hacía de joven? Sin embargo, acá les traemos una simple respuesta: ¡disfruta esta década al mejor estilo! Observa estas imágenes de vestidos para señoras de 40 años y aprende a lucir trendy sin darle ...

Muchas de las prendas femeninas están diseñadas para mujeres delgadas, sin grandes curvas. Estar con algunos kilos de más no tiene por qué ser un castigo para vestir a la moda, ya que en realidad lo que importa es que la ropa que lleves refleje tu personalidad y como te sientas íntimamente, dejando de lado cómo te ves en el espejo. Es por ello que vamos a hablar de los tipos de vestidos para gordi ...

Las Tendencias de Moda P/V 2015 están al alcance de todo tipo de mujeres y siluetas, y la mejor manera de cerrar nuestra trilogía, como ya es tradición en AF Moda, es con un post dedicado a uno de nuestros perfiles femeninos favoritos: Las Mujeres Maduras!Las tendencias de moda P/V 2015, podemos encontrar una serie de elementos que, usados con criterio por las mujeres maduras, les permitirán segui ...

Encontrar el look perfecto puede ser difícil, aunque tengamos muchas opciones disponibles, a veces no sabemos qué estilo nos queda mejor. Si piensas asistir a una fiesta y no encuentras qué ropa ponerte, te van a encantar estas maravillosas ideas de outfits para eventos que hoy traemos para ti. A continuación, te presentamos una serie de estilos que van desde el vestido clásico hasta un bonito ...

¡Hola chicas! Hoy toca nuestra sección de consejos para vernos más guapas y vamos a dedicarlo a daros algunos consejillos para las mujeres más maduras. A veces pasamos por alto pequeños detalles que pueden cambiar por completo nuestra imagen y hacernos ganar más presencia. Generalmente, éstas cosillas pueden corregirse sin apenas esfuerzo y prestando un poquito de atención. ¡Aquí os dejamos tres t ...

Desde que nos llega la invitación, anunciándonos la feliz noticia de que algo se festejará, estamos ansiosos por asistir a la fiesta. También surge la pregunta de qué ponerse para esta fecha tan especial, que nos haga sentir hermosas y muy seguras, luciendo el traje que se ajuste adecuadamente al código de vestuario definido. Si estas próxima a asistir a un evento y aún no decides que atuendo lle ...