Primark: primavera/verano 2016



Aunque el tiempo se empeñe en lo contrario, ya estamos en primavera. No obstante en los centros comerciales la temporada primavera-verano llegó hace un poco más de tiempo. Es el ejemplo de Primark, desde que finalizó el año 2015 ya podíamos encontrar ropa de la próxima temporada. Y antes de que los productos se agoten, llega el momento de echar mano a nuestra cartera y darnos unos caprichos, ¿verdad?

Es por ello que os presento algunas ropitas de short-blusa que me he comprado en primark. Os hablo de sus precios y os muestro algunos conjuntos realizados para daros algunas ideas de cómo combinarlos. Ropas que, sin duda alguna, van a ser tendencia durante toda esta primavera y el verano que se avecina. 

Desde shorts vaqueros clásicos, hasta aquellos con detalles de encaje, pasando por vaqueros de colores y otros de talle alto, ¡¡una gran variedad!! Además, con precios muy destacables: el pantalón más "caro" me costó solo 13 euros, ¡¡una pasada!! Y si hablamos de las blusas, el abanico de posibilidades se vuelve inmenso: blusas sueltas de seda, camisetas básicas, blusas con encaje, chalecos de crochet, blusas cortas para las más atrevida... 

Y todo ello os lo muestro en el vídeo, para que vuestra wishlist aumente, para que os deis un capricho esta primavera, porque ¡¡os lo merecéis!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: moda ropa haul