Mejora tus glúteos en 30 Días!!



Imagen 1




Imagen 0

Saludos queridos amigos!

Hola a todos! Hoy os traigo un post en el que vamos a hacer un reto juntas! ¿Os apetece? Tenemos 30 días para conseguir el trasero de Kim Kardashian y juntas podemos! Siempre os estoy hablando de la importancia de hacer ejercicio por salud, pero ya se que muchas de vosotras buscáis resultados más que nada, así que hoy os traigo un reto que la propia hermana de Kim- Khloe Kardashian- hizo este verano y me encantaron los resultados que obtuvo, como veis no vais a tardar muchísimo tiempo y os va a tonificar muchísimo.

Se trata de hacer tantas sentadillas como ponga el calendarios que os he dejado aquí encima, si pone "rest" significa que no tenemos porqué hacerlas aunque si estamos animadas podemos hacer o bien las del día anterior o bien las del día siguiente. Tenemos que partir de la base de que cuánto más trabajemos, mejores resultados vamos a tener. 

¿Sin dietas? No hay ninguna dieta, pero os voy a pedir que incrementéis la cantidad de agua que tomáis y que toméis más avena o salvado de trigo que os va a venir genial. Lo ideal es añadir una cucharadita al yogur, ya veréis como os notáis más ligeras.

¿Lo puedo combinar con algún tipo de ejercicio?
Si quieres PERDER PESO, lo mejor es media hora de cardio, ya sea correr, trotar o incluso un paseo :)
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: