Cosméticos ideales para pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acneica



Cuando tenemos las pieles grasas, mixtas y/o con tendencia acneica debemos usar maquillajes específicos para evitar la generación de más grasa en nuestro rostro y la aparición de granos. Después de probar varios productos, puedo decir que al fin he encontrado los productos que me vienen ideal y ¡¡creo que pueden ser ideales para ustedes!! 

Se trata de la colección All Matt Plus shine control de Catrice, una marca que, como sabéis, es low cost por lo que, ¡¡mejor aun!!

En primer lugar tengo que hablaros de la base reductora de poros y antibrillos "prime and fine" la cual reduce los brillos indeseados, reduce visiblemente los poros y consique que la base de maquillaje dure más. ¡¡Es libre de grasas, el factor ideal para nuestras pieles!! No tiene color, es hidratante y se asienta bastante rápido.

En segundo lugar el maquillaje "All Matt Plus Shine Control Make Up" La base perfecta para los maquillajes de esta temporada: un cutis mate.Controla los brillos indeseados. Su textura sedosa es sin aceite y ofrece una gran cobertura para conseguir que las pequeñas imperfecciones de la piel desaparezcan visiblemente. Al mismo tiempo, sus pigmentos reflectantes de la luz garantizan un acabado mate sedoso y perfecto - sin efecto máscara.

Por último, los polvos compactos matificantes "All Matt Plus Shine Control" convierte tu piel en una zona sin brillos. Su textura sin aceite deja un cutis mate y una sensación en la piel de increíble suavidad. Con pigmentos reflectantes de la luz para un acabado fresco y perfecto.


Llevo un mes usando los tres productos prácticamente a diario y he notado como mi piel se encuentra más lisa, con menos grasa y con menos intrusos, ¡¡ sin duda recomiendo estos productos al 100%!!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: