Como rizar las pestañas sin rizador (trucos)


Imagen 1


Los rizadores de pestañas pueden dañarlas o lesionarlas, sin mencionar que no todos tenemos rizadores en casa, por lo que ahora es el momento de comenzar a buscar otras formas más naturales de rizar las pestañas.

Trucos

1. La cuchara: a lo mejor y piensas que me he puesto loca al querer rizar las pestañas con una cuchara, pero no es así, una cuchara puede ayudar a rizar las pestañas igual que un rizador.
Coloca la cuchara bajo agua caliente, hasta que caliente pero no queme, posteriormente con el lado de atrás de la cuchara coloca en el parpado justo donde delineas y con la ayuda del pulgar presiona las pestañas contra la cuchara durante 30 minutos, mantén un cazo con agua caliente para que pasados los 30 segundos puedas sumergir nuevamente la cuchara en el agua (para calentar) y repetir el proceso durante otros 30 segundos, cuando obtengas los resultados deseados, corre a aplicar rimel para fijar el resultado durante todo el día.

Imagen 0


2. El aloe vera: coloca una gota de aloe vera en tu dedo y aplica en las pestañas cuidando de que no ingrese en el ojo, en seguida dobla tus pestañas para arriba con la ayuda del dedo durante 30 segundos, repite el proceso hasta que el aloe vera se seque, si deseas procede a aplicar rimel.


3. La lima: si, con una lima de uñas también puedes lograr unas pestañas bien dobladitas ¿cómo? continua leyendo. Aplica rimel en tus pestañas y en seguida con la ayuda de una lima dobla tus pestañas hacia arriba presionando contra el parpado durante algunos segundos hasta que el rimel se seque, tus pestañas quedaran rizadas.

6 Remedios caseros para alargar las pestañas. Click aquí
4 Mascarillas de aloe vera para eliminar arrugas. Click aquí
4 Frutas y trucos para acelerar el metabolismo. Click aquí


Realmente espero que estos trucos te sirvan y puedas lograr unas pestañas bien formadas y un efecto de ojos más grandes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: