Aceite de oliva para eliminar las arrugas



Imagen 0


El aceite de oliva es un excelente ingrediente de todos los ingredientes de la dieta mediterránea, es el cosmético natural más utilizado en mascarillas faciales, es el aceite con más características y beneficios de todos los ingredientes. Este aceite es un ingrediente multiusos y se puede utilizar para casi todo: piel, cabello, uñas, hongos, mascarilla, cuidados, y el aceite de hoy nos ayudará a eliminar las arrugas.

En el aceite de oliva existen gran variedad de antioxidantes, vitaminas y minerales que promueven la buena salud de la piel. El aceite de oliva protege nuestra piel de diferentes situaciones exteriores que pueden dañarla, especialmente la protege de los rayos UV del sol, por esto aplicar aceite de oliva en el rostro es excelente para agregar una capa de protección extra a nuestra piel.

Pero el aceite de oliva también contiene propiedades que ayudan a penetrar en la superficie de la piel, introduciendo todos sus componentes y vitamina E en las células de la piel, renovando y regenerando así la piel y como resultado eliminando arrugas.


1.Aceite de oliva para eliminar arrugas debajo de los ojos 

Procedimiento:
Lo primero que debes de hacer es conseguir aceite de oliva extra virgen ya que éste ha sido extraído con la mínima cantidad de calor, dejando así más propiedades curativas y regeneradoras. Moja la yema dedos en un poco de aceite de oliva y masajea suavemente en el contorno de los ojos, cuidando de no estirar, pues esta zona de piel es muy delicada. Haz esto todas la noches y veras como la arruguitas que aparecen en el contorno de ojos comienzan a desaparecer.


2. Bálsamo de aceite de oliva para eliminar arrugas

Procedimiento:
Se mezclan dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen con dos cucharadas de lanolina (se vende en farmacias), se revuelve bien y se cuece a baño maría durante algunos minutos, aplica y deja actuar 15 minutos, posteriormente retira con agua tibia.


3. Crema de aceite de oliva para eliminar arrugas

Procedimiento
Se mezclan 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen con partes iguales de vino blanco y la clara de un huevo. Se revuelven bien todos estos ingredientes hasta formar una mezcla uniforme y bien unida, a continuación se aplica en todo el rostro y se deja actuar durante 30 minutos, posteriormente se retira con agua tibia.

Jugos para eliminar el estrés, la ansiedad y el cansancio. Click aquí

Aceite de oliva para una piel de porcelana. Click aquí

Aceite de oliva para un cabello perfecto. Click aquí




Imagen 1


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: