10 actitudes que te hacen BELLA

hola amigas...! hoy quiero compartirles un post especial acerca de lo que realmente es irresistible en una mujer, y cuales son las actitudes más encantadoras que te harán la mujer más hermosa ante los ojos de los demás y de nosotras mismas. Créanme todo se trata de actitud.

Estoy segura quee te habrás preguntado alguna vez:

"cómo es posible que esa chica sin ser guapa tenga ese algo que la hace súper seductora??"

La respuesta es: LA ACTITUD.

La primera vez que me percaté de esto fue tras mi experiencia en Miss España. Antes de ir a la concentración, las candidatas nos conocíamos sólo por foto, y las que apuntaban como favoritas en ese momento, bellísimas por cierto, no llegaron tan lejos en el certamen como pensé en principio y sin embargo, otras que pasaron inadvertidas, consiguieron clasificarse en los primeros puestos tras pruebas decisivas como la entrevista con el jurado y el desfile en directo. Y es que, en acción, ganaban.

Un certamen de belleza es tan simple como esto, pero, y en la vida real?

Cuántas veces hemos conocido a alguien SÚPER guapo que al instante despierta grandes expectativas en nosotros y tras hablar 5 minutos con él, darnos cuenta de que no sientes interés alguno en seguir conociéndole?

La actitud es lo que te hace irresistible. Ante todo. Ante la atracción,  la curiosidad,  la admiración y  también  la envidia. La actitud es lo que te hace BELLA desde dentro hacia AFUERA.


Allá vamos:

1- Naturalidad.

Esto no significa que dejes de depilarte las ingles, implica que dejes de pensar en el qué dirán para hacer y decir lo que te apetezca. Muchos critican a quien dice lo que piensa, cuando en realidad admiran la libertad de expresión sin miedo a lo que piensen lo demás.



Imagen 5






2- Seguridad.

Seguridad es que dejes de compararte con los demás y vivas tu vida de la manera más feliz posible, que a su vez, significa que seas generosa haciendo feliz a los demás. Te crees que cuando pones verde al bombón de la vecina tu novio no ve que lo que muestras es debilidad? ellos son tontos para lo que quieren ;) y no hay nada más sexy que la seguridad en uno mismo.




3- Autoestima.

Autoestima no es ser la típica pesada chupa-energía que cuando se reúne con su chico o grupo de amigas cuenta a pleno pulmón que a las 6 de la mañana se levanta para hacer footing porque le queman las sábanas, que mientras corre por la ciudad hay accidentes de coches en cadena porque los conductores se quedan atónitos ante tanta belleza galopante y que, cada día al finalizar la jornada laboral, su jefe de rodillas le pide que le perdone la vida porque sin su eficiencia no podría vivir.
Buaj..
Autoestima es estar tan contenta contigo misma, que no tienes la necesidad de demostrarle nada a nadie, pero en cambio eres consciente de que tienes mucho que ofrecer y lo ofreces. Deslumbras a quien está a tu lado.


4- Positividad.

Significa mirar por el objetivo de una vida más fácil. Hay gente tan feliz que te apetecería darle un sopapo, no queremos sacar de quicio a nadie, tener los pies sobre la tierra es una de las cosas más importantes, pero, qué tal si cuando llega un momento de tensión, de incomodidad o de bajón entrenamos a nuestro cerebro para ver más allá?. Alguien así apetece tenerlo junto a ti por siempre jamás.


Imagen 0






5- Sentido del humor.

No implica ser una payasa, o sí?? Suéltate la melena, la vida está para tomársela menos en serio y, de verdad, nada más ATRACTIVO que un humor inteligente, irresistible para cualquiera.

6- Gestos.

Hay gestos que marcan la diferencia. Que tengas barriga y no puedas hacer nada para quitártela de encima, no supone que te deprimas y pases de tu aspecto. Tu apariencia depende muchísimo de la percepción que tienes de ti misma. Camina recta,acostúmbrate a mantener los músculos del abdomen contraído y hazte con prendas que disimulen y te favorezcan. Sólo esta actitud te hará ser encantadora.



Imagen 3






7- Movimiento.

Ir con alegría por la vida, caminar con ritmo, disfrutar mientras bailas tu canción favorita, llevar como nadie esos tacones, mover con gracia esa falda vaporosa hasta los tobillos. Cualquier cosa, hecha como si la "Lambada" fuera la banda sonora de tu vida. Serás un cañón. 



Imagen 4






8- Luchadora.

Creer en ti, en tus principios y luchar por conseguirlos es de las cosas que más admiración despierta. Y la admiración queridas, es cimiento más importante de longeva belleza.



Imagen 1






9- Feminidad.

Disfruta mujer! y si te gusta el chico no te avergüences de lanzar un pestañeo, contonearte al caminar o retirarte el pelo de la cara de esa forma que tú sabes. Hace años que no queman a nadie en la hoguera por hacerlo. Nada más bonito a la vista.



Imagen 2






10- Ser "bueno".

Quién no se derrite con Hache? (protagonista de "A 3m sobre el cielo") El truco es ser un macarra con buen corazón, mira que es fácil.
Un espíritu limpio es el panal de abejas. Desde que tengo memoria, las películas, canciones y comentarios se han dedicado a convertir a las buenas personas en " víctimas descerebradas " cuando la única realidad es que su magnetísmo es el más potente de entre todas las cualidades que puede poseer una persona. 
Sí, hay personas buenas-tontas, pero me lo pido antes que ser mala-tonta. Eso sí que es pecado y hay para aburrir.

Os espero en mi Facebook con más cosas que os pueden interesar, tan sólo haciendo click aquí:

FACEBOOK

O en mi REVISTA.

Hasta la próxima Flores!

 
En este artículo te presentaré 10 ACTITUDES QUE, basado en mis vivencias, TE HACEN BELLA. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Son muchísimos los beneficios del aceite de oliva, es un maravilloso ingrediente que nos ayuda connuestro cabello, nuestras pestañas y hasta con nuestras uñas, el aceite de oliva es un cosmético natural multiusos para nuestro cuerpo. Uno de los beneficios del aceite de oliva es que contiene vitamina E y antioxidantes naturales además de otras grandiosas propiedades que nos ayudan a hidratar, exfol ...

Cuidar la imagen es indispensable a cualquier edad, a medida que los años avanzan, van cambiando nuestra rasgos y apariencia física. Si eres una mujer que quiere parecer más joven, meganicho.com te dará el secreto para no sentirte tan mayor. Sentirse joven es cuestión de actitud, pero si anhelas aparentar y no tu imagen no se encargue de revelar tu verdadera identidad, toma nota de nuestros próxim ...

Hoy te traemos 10 alimentos que te dejaran una piel increíble1. Semillas de linazaLas semillas de linaza son ricas en omega 3, un compuesto que tiene un papel principal a la hora de controlar el envejecimiento y la aparición de arrugas. Un estudio muestra cómo consumir semillas de linaza todos los días ayuda a mejorar la rojez de la piel y la irritación y hace que se vea mucho más fresca, suave y ...

Los  estampados siempre están de moda, por eso debemos saber usarlos. Para que nos veamos sumamente bellas, debemos tener con los estampados ciertos cuidados,  porque puedes caer en su trampa. A la hora de seleccionar estampados debes tener en cuenta si estos favorecen tu silueta. No tengas miedo de ponerte un estampado, solo debes tener en cuenta ciertas cuestiones.Grandes estampados de colores ...

Lo que más suelo comprar en rebajas siempre son prendas de ropa, pero también aprovecho para echarles un ojo a los descuentos en productos que hacen ciertas firmas de productos de belleza.Hoy os traigo una selección de 10, ¡sí, solo diez!, productos cuyo precio me parece interesantísimo. Así que si os interesa alguno de ellos ¡no os encantéis!.Os dejaré todas las webs al final del post :)La línea ...

Hola Chic@sEstamos hartas de escuchar la frase la belleza está en el interior y algo de cierto hay en ella, pero quizás no en el sentido que todas le damos. Un sentido figurado en el que lo importante es que seas muy buena persona.Yo creo que no es así exactamente -que también- además de ser buenas personas debemos aprender a ser guapas, debemos sacar nuestra belleza de nuestro interior. Lo cierto ...

En Más Placer, Menos Dieta mimos son todas las acciones, grandes o pequeñas, que te hacen sentir feliz y satisfecha.Si a veces sentís que estás viviendo en blanco y negro, que se te pasan las semanas y no hiciste nada divertido, nada para vos, aquí te presento el concepto de los mimos, porque quiero que empieces a agendarte actividades para cuidarte y quererte.¿Qué tienen que ver los mimos con ade ...

4 tips para mantener el busto firme Saludos amigas! Agradecemos la visita de las nuevas amigas que se van uniendo a Bellezaypeinados.com , y continuando con los temas que ustedes nos piden desde facebook , hoy hablaremos sobre la flacidez del busto (o los pechos) , es algo que a ninguna mujer nos gusta, y por eso les enseñaremos cómo tener el busto firme sin cirugía, pero primero aprendamos un po ...

Os he hablado en otras ocasiones de lo beneficioso que es comer frutas y verduras, quinoa, semillas de chía, green smoothies, de la dieta del Dr. Perricone... Pero creo que es bueno recordar algunas cosas de vez en cuando. Por eso me han gustado mucho estas dos imágenes de Dietox. ¡A hacer la lista de la compra!I"ve talked here about how good for our health is eating fruits and vegetables, quinoa, ...

En las mujeres algo que puede llegar a ser muy llamativo además de unos hermosos ojos, es la sonrisa. Y para conseguir una hermosa sonrisa definitivamente los dientes deben lucir blancos, y aunque muchas veces cuidemos a nuestros dientes con la higiene habitual, visitas al dentista, evitando bebidas con colorantes o fumar, un maquillaje puede favorecer o perjudicar una hermosa sonrisa. Es por ello ...