Cuidando nuestra piel: Tratamiento de belleza en el Salón Ro & Che´s

¿Qué tal ha empezado la semana probador@s?

Como queremos empezar la semana con fuerza, que mejor que contaros como fue nuestra experiencia de hace un par de semanas en el Salón Ro & Che´s.

http://www.salonroches.com/

Ya os contamos en esta entrada que habíamos recibido algunas muestras de productos de la marca Germaine de Capuccini que nos estaban sorprendiendo pero no habíamos tenido ocasión de conocer el Salón de Belleza así que me encantó cuando tuve la oportunidad de ir a verlo y poder probar alguno de sus tratamientos.

Para l@s que no conozcáis el salón, deciros que se trata de un centro de peluquería y salón de belleza ubicado en Madrid, en el barrio de Canillejas, fundado en 1987 y con amplia experiencia en el cuidado de la piel. Cuentan con las últimas tecnologías en tratamientos y están siempre a tu disposición para informarte sobre cualquier técnica y/o estilo en el que pudieses estar interesad@. 

Además son colaboradores de la marca Germaine de Capuccini y podéis encontrar los productos en su tienda online.

http://tienda.salonroches.com/index.php



Por si todo eso no fuese poco, cuentan con un blog donde comparten consejos, experiencias y promociones de belleza.

Bueno con todo eso y tras todas las muestras y consejos que tuvimos la suerte de recibir de la mano de Chema, no podíamos perdernos uno de sus tratamientos.

Mi piel estaba bastante perjudicada cuando fui al salón. Estaba pasando por una época de cambios hormonales y de estrés y todo eso ya sabéis que se ve reflejado en la piel.

En el salón me explicaron la importancia que tiene realizar una buena limpieza diaria de la piel, ya que muchas veces no nos tomamos muy en serio ese paso y abusamos de malos limpiadores y/o de las toallitas desmaquillantes que deben ser solo un producto a utilizar en caso de fuerza mayor.

Pasamos a una de sus salas, impecablemente decorada y cuidada, donde procedieron a realizarme una limpieza facial. Ni que decir tiene que se esmeran por hacerte sentir cómoda durante el tiempo que permaneces en la camilla.



Para la limpieza utilizaron el Gel Purificante Desmaquillante de Germaine de Capuccini.

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=128&controller=product

Posteriormente pasaron a aplicar vapor- ozono con aparatología.



Tras 10 minutos aproximadamente, retiraron el aparato y procedieron a extraer los puntos negros e incidieron con alta frecuencia en algún grano que tenía interno.

Después, tonificaron mi piel con la Loción de pieles grasas de Germaine de Capuccini (http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=127&controller=product) para realizar posteriormente una microdermoabrasión y mesoterapia digital con el Concentrado Normalizante Doble-Acción de Synergyage Cosmeceuticals.

Después, pude probar uno de los estupendos masajes faciales del Salón que realizaron con la crema Continuous Defense de EXCEL THERAPY O2. 

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=142&controller=product

El masaje combinado con la comodidad de la camilla, la decoración, una música relajante y un juego de luces de colores iluminando la sala, hace que todas las preocupaciones desaparezcan. Toda una delicia y lo que se necesita después de unas ligeras molestias tras la extracción y aparatología.

Pero sin duda si me tuviese que quedar con algún producto sería con la mascarilla que aplicaron a continuación, la black pearly wrap de Sperience Privililege que pertenece a la línea Spa de la marca. El frescor fue inmediato y mi piel quedó muy suave. Si a eso le añadimos su olor tan agradable, se convierte en mi producto favorito de este tratamiento.

Para terminar aplicaron los siguientes productos por ser los más adecuados para mi piel y de los que seguro que os hablamos más detenidamente en otra entrada:

Contorno de Ojos  de Juventud Esencial de EXCEL THERAPY O2

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=46&controller=product

Ultra-Corrector Voluminizador de Labio y Contorno de EXCEL THERAPY O2

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=45&controller=product

Emulsión Esencial de EXCEL THERAPY O2

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=47&controller=product

Emulsión Fluida de Protección Antiedad Global 50 SPF de GOLDEN CARESSE

http://tienda.salonroches.com/index.php?id_product=143&controller=product

La verdad es que suelo echarme menos productos y sentía mi piel algo pesada tras salir del salón pero, aunque me había quedado muy suave y ya se veían los resultados al salir de la sala, fue cuando llegué a casa y me lavé la cara cuando pude apreciar lo bien que me había quedado tras el tratamiento.

Era justo lo que mi piel necesitaba y además me llevé muy buenos consejos de belleza y recomendaciones. Así que si sois de Madrid o tenéis la oportunidad de pasaros seguro que también salís encantadas.

Y vosotr@s, ¿sois fieles a un salón de belleza o por el contrario os gusta conocer nuevos centros?

Besitos.

Patty

Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética otros

Sorteo de productos de reparación solar de Germaine de Capuccini organizado por el Salón Ro&Che`s de Madrid. Para más información puedes pasarte por: http://consejos-productos-estetica.blogspot.com.es/2014/05/concurso-germaine-capuccini-salon-belleza-roches.html El sorteo se hará el sábado 14 de Junio de 2014 y se puede participar hasta el 10 de Junio del mismo mes. Saldrán 6 ganador@s. Cada uno ...

general belleza colaboraciones ...

Hola chic@s, hoy quiero contaros que estoy colaborando con el Salón Ro&Che´s, se trata de un centro de peluquería y salón de belleza que se encuentra ubicado en Madrid. Su tarea, prestar servicios de peluquería y estética unisex. Lo que me atrajo a realizar esta colaboración fue el convencimiento de estar tratando con profesionales. Algo que se nota cuando al hablar con una persona te das cuenta q ...

general tu_potiprobador

¿Qué tal ha empezado el fin de semana probador@s? Hoy os queremos hablar sobre un producto que he tenido la suerte de probar gracias al salón Ro & Che´s http://www.salonroches.com/quienes muy amablemente se pusieron en contacto con nosotras para darnos la oportunidad de probar alguno de los productos de la marca Germaine de Capuccini y conocer un poco más sobre ella. La verdad es que había oído y ...

cosmética

Muy buenas, hoy os traigo una nueva opinión de las muestras que recibí de Germaine de Capuccini gracias a Chema del salón de belleza Ro&che´s situado en Madrid. La linea de la que os voy a hablar la ha probado mi madre, ayuda a prevenir la perdida de volumen con efecto lifting. Emulsión facial volúmenes perfectos Tratamiento que combate la pérdida de volumen facial que redensifica y aporta volumen ...

cosmética

¡Hola chicas! En el post de hoy os voy a hablar de unas muestras de Germaine de Capuccini que me hizo llegar Chema del salón de belleza Ro&Che´s situado en Madrid. Chema se puso en contacto conmigo y me dio muchos consejos sobre rutina facial y me explicó muchas cositas interesantes y me mandó varias muestras de diferentes lineas de las que os hablare poco a poco. Voy a comenzar con la linea Timex ...

cosmética

¡Hola chicas! En el post de hoy os voy a hablar de unas muestras de Germaine de Capuccini que me hizo llegar Chema del salón de belleza Ro&Che´s situado en Madrid. Chema se puso en contacto conmigo y me dio muchos consejos sobre rutina facial y me explicó muchas cositas interesantes y me mandó varias muestras de diferentes lineas de las que os hablare poco a poco. Voy a comenzar con la linea Timex ...

general belleza colaboraciones ...

Hola chic@s como os prometí ayer hoy os voy a mostrar los productos para caballero que me enviaron desde el Salón Ro&Che´s. Cómo os comentaba ayer se trata de un salón de belleza donde os tratarán de maravilla y os aconsejaran lo más adecuado para vuestra piel. Se trata de profesionales con 30 años de experiencia en el sector por lo que puedes estar segura de que tu piel estará en las mejores mano ...

general germaine de capuccini salon de belleza roches ...

Hola chicas, hoy quería compartir con vosotras un super sorteo gracias al Salón de belleza Ro&Che"s de Madrir y a la prestigiosa marca Germaine de Capuccini, si os interesa, no dudéis en participar hasta el 27 de junio! El sorteo tendrá lugar el sábado 28 de junio de 2014 y tendréis tiempo para participar hasta el 27 de Junio de 2014. El sorteo tendrá un ganador de dos lotes de productos y un ...

Colaboraciones Germaine Capuccini

Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis terminando la semana? Unos meses atrás, Chema, de Salón Ro & Che´s, se puso en contacto conmigo para probar un tratamiento de la marca Germaine Capuccini. Me hizo muchísima ilusión ya que, justamente no hace mucho, hablaba con una amiga de los cuidados de la piel, qué cremas aplicar, los tratamientos de diversos salones de belleza, etc.. así que esta propuesta, me vin ...

general germaine de capuccini salon ro&che's ...

Hola chic@s, esta entrada es para informaros que todavía podéis participar en el Sorteo del Salón de Belleza Ro & Che"s. El sorteo tendrá lugar el sábado 28 de junio de 2014 y tendréis tiempo para participar hasta el 27 de Junio de 2014. Los premios son estupendos, si quieres participar tienes el banner en la izquierda de mi blog que te llevará directa al sorteo. El sorteo tendrá un ganador d ...