Cuidado y Limpieza Facial con los Productos de "Biola Bio Cosmética"



¿Qué tal estáis, chicas?

Si sois como yo, seguramente os encantará conocer y probar productos nuevos, ¿verdad?, jejeje. Pues en esta ocasión, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín ha llegado a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y cada uno de sus productos, combina una gran cantidad y variedad de ingredientes bioactivos, de origen herbario. Por ello, no usan componentes químicos, sintéticos, etc, que son perjudiciales para nuestra piel.



Esta empresa fue fundada en 2011, sin embargo, tiene un largo recorrido, ya que, su origen empezó hace más de 25 años. En todo este tiempo, han ido desarrollando, con mucho esfuerzo e investigación, una gran cantidad de productos orgánicos que, hoy en día, forman parte más de 240 referencias, ideales para toda la familia y para cada tipo de piel y/o necesidades. También, cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, están presentados en embalajes reciclables, con el fín de respetar y el cuidar el medio ambiente, al máximo. Especialmente, porque son ricos en ingredientes, donde el 95% es de agricultura ecológica certificada, y sobre todo, porque llevan los prestigiosos sellos: "Demeter Internacional e.V." y/o "Biokontroll HU".

Gel Limpiador Facial Árbol de Té:



El primer producto que os enseño, se trata de este limpiador facial. El cual, se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo, que contiene 75 ml de cantidad. Lo más característico de él, sin dudarlo, es su aroma, porque se aprecia, perfectamente, ese toque que suele tener el aceite esencial del árbol de té. También, es rico en extracto de semilla de lino entre otros aceites esenciales (como: tomillo y ajedrea).

Lo más llamativo de él, como veréis en la siguiente foto, es su textura. Es una especie de gel gelatinoso, un tanto pegajosillo o pringoso (no sé como describirlo, jejeje), pero una vez que lo humedeces con bastante agua, resulta ser muy agradable de usar. Para ello, yo no lo aplico directamente con la piel húmeda..., en otras palabras, prefiero añadir una cantidad en la palma de la mano, posteriormente, agregar agua, y frotar con la ayuda de la otra mano, hasta realizar una suave y delicada espumita.



Algo que debéis tener en cuenta, es que, primero, no suele realizar mucha espuma, y segundo, es que tenéis que usar bastante agua, porque sino, en la palma de la mano, se va quedando como pegada restos del gel, no sé si me explico, jejeje. Aún así, es un limpiador que me está gustando bastante, porque deja una sensación de frescor y/o confort una vez que lo tenemos en nuestro rostro, pero sobre todo, porque elimina de maravilla las impurezas y el exceso de sebo que tengamos.

Cuando lo retiramos, pasados uno o dos minutos, no notamos ninguna sensación pegajosa, pringosa, incomoda en ella, y mucho menos, irritación y/o sequedad, ¡todo lo contrario!, sentimos nuestra cara calmada, agradable, limpita y muy suave. Por ello, recomiendo, un montón, este limpiador facial para las pieles mixtas-grasas o con tendencia acneica.

Mascarilla Peeling Facial Minit:



Otros de los productos que nos ofrece esta web, para tener un rostro extra limpio, es esta mascarilla peeling facial, es decir, una mascarilla limpiadora. Cómo muchas sabréis, hay diferentes productos de este tipo: para matificar, para hidratar, para calmar, etc, según tu tipo de piel y/o necesidades, ¿verdad?, pues ésta, en concreto, ayuda a eliminar estupendamente cualquier resto de impurezas que tengamos. En otras palabras, ¡un extra de limpieza!, jejeje.

Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico de color verde, que contiene 35 ml de cantidad. Tiene un aroma bastante peculiar y un tanto difícil de describiros, pero os informo de que es muy agradable. Yo lo categoría mejor como un olor un tanto herbal, gracias al ácido salicílico, vitaminas B3 y E, oligoelementos (del perejil, menta, stellaria, pepino y la pulpa de zanahoria), de los que está enriquecido, principalmente.



Su textura, al igual que ocurre con el anterior, también es una especie de gel gelatinoso, sin embargo, ésta es mucho más pegajosilla y/o pringosa. Como veis en la foto, se aprecia muy bien, que dispone de unas partículas verdosillas, jejeje, aunque cuando la aplicas en la piel, y la estas extendiendo, no se nota casi nada esa exfoliación, algo que me hubiera gustado sentir más, pero ¡bueno!.

Su modo de empleo, es muy sencillo. Con el rostro ligeramente húmedo, vas aplicando varios pegotillos por toda la cara, y a continuación, lo extiendes muy muy bien. Después, debes dejarlo actuar unos 15 a 17 minutos, antes aclarar con abundante agua. Y, en ese tiempo, aprecias un poco una sensación un tanto rara, como que se cuartea o algo de tirantez, pero no resulta ser nada desagradable ni mucho menos, asi que, ¡tranquilas!, jejeje. Una vez que lo retiramos, aprecias tu piel super limpia, lisita, calmada, suave, ¡una maravilla!, que hasta parece otra, jejeje. Es así, que estoy encantadísima con este producto, y os lo recomiendo un montón. ¡Eso sí!, utilizarlo, mejor, cada dos semanas, ya que, aún ser muy suave con nuestro rostro, se trata de un peeling facial, al fín y al cabo.

Sérum Reparador de Pestañas y Cejas:



Hace unos meses me detectaron que tengo blefaritis (hinchazón de los párpados), y aunque esté usando una cremita que me recomendó la dermatologa (no os asustéis, que se trata de "ParpaDual", y tiene muy buena composición, jejeje), si que he ido notando que mis pestañas se veían mas débiles, se me caían mucho más, etc. Al ver este sérum especifico para ellas..., ¡sabía que tenía que ser mio!, jejeje.

En realidad, se trata de un producto que ayuda, especialmente, al crecimiento saludable de las pestañas y cejas, en pieles maduras, deshidratadas y deficientes en nutrientes. Aún así, quería probarlo para ver sus resultados y, también, si me iba bien, ¡claro!, jejeje. Y, aunque no os haya dejado ninguna foto de su textura, os aclaro, que es muy ligera y agradable, y que gracias a su aplicador, tipo esponjita, resulta ser muy rapido y fácil usarlo en la raíz de las pestañas y/o en las zonas despobladas de las cejas. Sin embargo, si fuera tipo goupillón, como suele tener las máscaras de pestañas, creo que sería mucho más cómodo, ¿no creéis?.



Bueno..., su aroma es muy agradable y un tanto fresquito, y es gracias a que está enriquecido de agentes bioactivos, como son: el aceite de moringa, el aceite de tamanu, aceite de borraja, hierba de trigo, echinacea púrpura, extractos de euphrasia y regaliz. Esta combinación, ayuda a nutrir los folículos pilosos de las pestañas, así como, a la regeneración de la piel de esa zona. Para ello, nos aconseja aplicarlo cada mañana y cada noche, durante un largo tiempo, con el fín de ver sus resultados. Es decir, se trata de un producto de largo plazo, y por lo tanto, hay que ser muy constante con él, sobre todo, usarlo, como mínimo, un mes para ver sus efectos.

Y bueno, después de estar utilizándolo más de un mes, cumple perfectamente lo que promete. Deja las pestañas con una forma mucho más bonita, más sanas, mas fuertes y, especialmente, aprecio, que se me caen bastante menos. Es así que, me parece un producto estupendo y que, sinceramente, me ha sorprendido gratamente. La verdad, es que no tenía muy buenas expectativas con él..., bueno..., mas bien, pensé que no daría tan buenos resultados como los que he tenido... Siento no haberos dejado foto del antes y después, pero os aseguro que va de maravilla. En cuanto a su crecimiento, nose si habré notado algo, ya que, de por sí, yo las tengo larguitas, jejeje.

¿Qué os ha parecido, a vosotras, estos productos?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Biola Bio Cosmética

¿Qué tal estáis, chicas? Hace más de dos meses, os presenté una marca de cosmética natural, orgánica y biodinámica, totalmente húngara, que ¡por fín llegó a España!. La cual, se conoce con el nombre de "Biola Bio Cosmética". Lo que más se caracteriza de ella, es que todos y cada uno de sus productos, combina una gran cantidad y variedad de ingredientes bioactivos, de origen herbario. Por ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una marca de cosmética ecológica y orgánica, que nació recientemente (exactamente en 2016), en Alicante. Desde hace poquito más de un mes, estoy probando dos de sus productos, y sinceramente, me ha encantado conocerla, ya que, ¡son unas delicias para el rostro!, jejeje. Esta marca, se conoce, más bien, con el nombre de "Sibil·les Cos ...

Cosmética Bio y Natural Evolve Organic Beauty

¿Qué tal estáis, chicas? ¡¡Por fín ya estamos a viernes!!, jejeje. Y que mejor manera de presentaros una página web de cosmética natural que os va a enamorar, tanto como a mí... Es por ello, que en esta entrada, os quiero hablar de "Midori", una tienda online de cosmética natural y orgánica, que nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no ha ...

Cuidado Facial Bio Naobay Cosmetics

¡Buenos días, chicas! Me gusta mucho enseñaros productos nuevos, pero sobre todo, presentaros tiendas online, tan estupendas como ésta. La cual, se conoce con el nombre de "Eco Bio Productos", una página web, situada en Córdoba, que nos ofrece gran variedad de cosmética ecológica (tanto productos de higiene, cremas faciales y corporales, productos para mascotas y niños, maquillaje, produ ...

So´Bio Étic

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros y contaros mi opinión, con la nueva gama de productos que ha sacado, recientemente, la marca francesa, de cosmética natural y ecológica certificada, "So´Bio Étic". Ésta se conoce, más bien, con el nombre "Aqua Energie". La cual, se caracteriza, porque promete aportar a nuestro rostro oxigenación y revitalización, en p ...

Balsamos de Labios Jabones Naturales

¿Qué tal estáis, chicas? Un día más, vengo a presentaros una marca muy muy muy bonita, y que tiene unos productos maravillosos. Si sois unas adictas a los jabones naturales, tanto como yo, ¡no te pierdas esta entrada, ya que, es de las tuyas!, jejeje. Bueno..., "lahoraB" es una marca de cosmética orgánica, creada por María, Patri y Fredy. Ella, se caracteriza, principalmente, porque todo ...

Cosmética Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo a presentaros una empresa familia, que realiza gran variedad de cosmética natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra. Os hablo de "Cosmética Olivo", una marca, situada en Jaén, que nació en 2010, con el fín de ofrecernos una gran variedad de productos de cuidado personal e higiene, para toda la familia. Algo que me encantaría destacar de esta ma ...

Aceites Naturales Cosmética Bio y Natural

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural y artesanal, muy bonita y especial. La cual, se conoce con el nombre de "Terai Cosmética". Esta empresa, está situada en Bilbao, donde nos presenta una gran variedad de cosmética 100% natural y bioartesanal basada en la ayurveda, flores de Bach y aromaterapia, apta para veganos. Algo que me gust ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy vengo, un día más, para presentaros una página web y, ¡como no!, para contaros mi opinión con algunos productos de cosmética. "Cosbioethic" es una tienda online, situada en Sevilla, que vende y distribuye gran variedad de cosmética natural, ecológica y certificada de gran variedad de marcas. En su web, encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado f ...