Belleza

hombredehoy Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cuidado personal para hombres

No tengo un cutis estupendo por que si, mi trabajo me ha costado, hoy os quiero contar qué hago y qué no hago para haber pasado los 40 con muy pocas arrugas:

SOL: Cuidado con esto chavales, se que la playa mola y estar morenos es importante en verano para sacar unos puntos extras en las noches de terracitas pero esto te deja peor que una pasa. No te pases!

AFEITADO: Maquinilla eléctrica si o si, no uso espumas ni after save, todo eso reseca la piel muchísimo. Un afeitado en seco quizá os de menos apurado pero la ausencia de elementos químicos castiga menos la piel. 

DUCHA: Gel hidratante, aunque depende mucho de vuestra piel pero en general es recomendable que tengamos bien hidratada la piel, si tienes piel muy grasa pues ya es otra historia.

CREMAS: Un antiarrugas para toda la cara genérico, sin más historias, ni anti-ojeras ni leches, pero eso si TODOS los días.

Ya me contáis que tal! 

Saludos!
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: pielcuidados
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora