Cuidado para pies secos y agrietados






Hola a tod@s!!




Ahora llega el verano, y re resecan mucho los pies. Nos salen grietas, durezas y además de dolernos, son antiestéticos.

Por eso , he querido subir hoy esta entrada de cómo me cuido yo los pies en verano, porque es sencillo, económico y da resultado.

Pasos:el cuidado para pies secos y agrietados

Yo me lo suelo realizar por la noche, porque es una forma de relajar los pies después de todo el día.En primer lugar, preparo un cubo de agua templadita y la mezclo, con 3 o 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. Seguidamente, sumerjo mis pies durante unos 20 minutos.


El bicarbonato, puede servirnos como un excelente exfoliante casero para suavizar la piel de los pies y combatir las antiestéticas durezas presentes mayormente en los talones; También es ,muy efectivo para el tratamiento del mal olor de pies y los hongos que pueden desarrollarse en esta parte del cuerpo.

Si tienes callos demasiado resistentes puede preparar una pasta con algo de agua y de bicarbonato y aplicarlo directamente sobre los callos antes de pasar la piedra pómez.

Seguidamente,me paso la piedra pómez y froto a fondo la parte inferior de mis pies.


Y por último, lavo mis pies y les aplico una buena crema hidratante. Muchas noches, me aplico vaselina y me pongo unos calcetines. Esto hidrata profundamente los pies.


Suelo repetir este proceso dos veces a la semana. Sencillo, ¿ verdad?. Hacerlo y veréis que cambio en vuestros pies. Podéis dejar vuestros comentarios al final de la entrada.

Un saludo y hasta la próxima.

Fuente: este post proviene de bellezaymas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando un picoteo o almuerzo que vaya más allá de unos encurtidos y que sacie el hambre de tus comensales, las tostas son la mejor opción. Ofrecen un montón de posibilidades: carne, embutid ...

lasaña de atun La lasaña es una de esas recetas de pasta que más he hecho en mi cocina. Y es que su versatilidad en combinación de ingredientes la hace ideal para satisfacer gustos variados, aprovecha ...

Con la llegada del veranito ya solo apetece comer cosas fresquitas. Las ensaladillas son una de mis opciones favoritas cuando empieza a apretar el calor. Refrescantes como las ensaladas, pero mucho má ...

¿Buscas una receta fácil pero sabrosa para una cena entre semana o una comida especial? El pollo a la mostaza puede ser justo lo que necesitas. Con ingredientes simples pero llenos de sabor, esta prep ...

Etiquetas: BELLEZAPIES

Recomendamos