Cubre canas

Cubre canas al instante



No suelo recomendar productos, pero en esta ocasión quiero hablarte de lo bien que van los cubre canas temporales, ya sea en barra o en spray.

Si Eva Longoria lo usa y le funciona...aunque, qué no le funcionaría a esta mujer!! si ya sé, es publicidad, pero igualmente, me entró el gusanillo por ver qué tal iba y me lo compré. Ya hace tiempo que usaba el de barra, pero cuando ví el Magic Retouch en aerosol pensé que podía ser una buena opción.

He probado los 2 y realmente son muy parecidos, incluso en los tonos que podemos encontrar.
Son fáciles de aplicar y uno se complementa con el otro.

El Magic Retouch de L´Oréal al ser en aerosol, cuando te lo aplicas en la raíz del contorno del rostro, te manchas la frente, salpica no un poco, puede ser un mucho si no vas con cuidado....pero no te asustes, no pasa nada ya que lo puedes limpiar fácilmente con un algodón mojado en agua o con alguna toallita húmeda. Eso sí, debes de hacer el retoque de canas antes de maquillarte, si no cuando te limpies la mancha de quitas también el maquillaje.

El cubre canas de Irene Gari, es más preciso para la zona de la frente y sienes, pero para cubrir la raya del peinado es más práctico en spray.

Los dos son temporales, es decir que solo te duran hasta que laves tu cabello, salen con el shampoo.
Pero bueno, ya fueron creados para sacarnos de un compromiso inesperado, cuando no tenemos tiempo de hacernos un tinte pues eso...a echar mano de cubre canas instantáneo.

Los 2 se venden en 5 tonos diferentes, que van desde el rubio hasta el negro pasando por castaños
La pega que le veo a los 2 es que manchan aún después de varias horas de haberlo aplicado.... espero que solucione ese detalle.

El precio entre uno y otro es bastante la diferencia, el Magic Retouch cuesta 8 euros y el Cover Grey 13.50.
Aunque a decir verdad, la duración de cover grey es al menos 3 veces mayor que el de L´Oréal, la barrita te puede durar fácilmente un año, si vas dando retoques de vez en cuando, no es para usarlo cada día.

En fin. te lo piensas un poco y con esta información que te comparto, espero tomes la mejor decisión.

Aquí te dejo el video con mis impresiones. Cuéntame la tuya.
 


¡¡Saludos y Hasta la próxima!!
 
Fuente: este post proviene de Blog de rosagaralva, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cubre tus canas en minutos sin necesidad de pintarlo con estos super tips que te dare para el cabello y asi evitar el maltratarlo. Siento que mi cabello no se maltrata de esa manera y se quita al lavar el cabello en ocasiones el pintarlo el uso de plancha y tenazas y secadora hace que nuestro cabello se maltrate y evite crecer.

combatir canas oscurecer canas tinte para canas ...

La aparición de cabellos grises en nuestra melena es algo inevitable, pero es algo que a muchas les llega a incomodar. Y aunque las canas dependan de factores como la genética, el estrés o el estilo de vida de cada persona; es algo que asociamos automáticamente con la edad. Las canas tienen un aspecto diferente al de un cabello sano o joven, dan una apariencia desarreglada y suelen ser ásperas. ...

belleza como cubrir las canas cubrir canas ...

En este vídeo de ayer os he hecho una reseña de este producto, el MAGIC RETOUCH de LOREAL París, un paso a paso de cómo me lo aplico. Y la verdad que me tiene enamorada, va genial. Sobre todo si eres como yo, que concentras todas las canas delante de la cara y en muy pocos días ya notas su presencia A mi esto me trae por la calle de al amargura, de verdad. Si aún estuvieran en la nuca jajaja me d ...

remedios caseros cabello bonito tratamientos caseros de belleza

Remedios caseros para cubrir canas Si acaso crees que la única forma de ocultar tus canas es utilizando productos químicos que no sólo son costosos sino que dañan y debilitan progresivamente tu cabello, presta atención pues en esta ocasión quiero enseñarte un secreto que de veras te ayudará a cubrir tus canas de manera natural. Este remedio casero te sorprenderá porque lo único que necesitaremos s ...

Cuidado del cabello Peinados fáciles

 Ya sea por causa del tiempo o por razones genética o de salud, siempre que comienzan a salir, queremos saber cómo quitar las canas. Por suerte el que las canas salgan no nos afecta tanto a nivel de salud, pero sí a nivel estético. Mucha gente se rinde al ataque indiscriminado de las canas mientras que otras no paran de luchar hasta su último aliento. Aprenden las diferentes maneras de cómo quitar ...

peinados fáciles

Ya sea por causa del tiempo o por razones genética o de salud, siempre que comienzan a salir, queremos saber cómo quitar las canas. Por suerte el que las canas salgan no nos afecta tanto a nivel de salud, pero sí a nivel estético. Mucha gente se rinde al ataque indiscriminado de las canas mientras que otras no paran de luchar hasta su último aliento. Aprenden las diferentes maneras de cómo quitar ...