Cuatro ideas de maquillaje para Carnaval

Imagen 1


Carnaval está a la vuelta de la esquina y muchas ya estamos preparando nuestro maquillaje de caracterización para una fecha tan señalada. Por ello, hemos recopilado cuatro ideas geniales con las que, sin duda, triunfaremos. ¡No os las perdáis!

Silvia Quirós es una maquilladora profesional que ha colaborado durante varios años con nosotros para mostrarnos tutoriales únicos e impresionantes. Para la ocasión hemos podido ver un diseño floral con resultado ultra femenino en colores metálicos.

Imagen 0


Otro de sus DIY fue aquel de fantasía perfecto para un disfraz marino que podéis volver a ver aquí. Recordad que el próximo miércoles tendremos una nueva creación suya que ya estamos deseando mostraros.

Imagen 3
Imagen 2


En el blog de Ideando a Mano encontramos diferentes propuestas, aunque nuestra preferida es te maquillaje de fantasía lleno de color.

Imagen 5


Por último, para los que busquen emular al sombrerero loco de Alicia en el País de las Maravillas, también podéis acceder a un vídeo para lograrlo.

Imagen 4

Imagen: Disney

¿Con cuál os quedáis
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general caracterización disfraces ...

Muy buenos días! Hace unos años por puro placer hice un curso de maquillaje del cual os enseño hoy una pequeña muestra de una de las clases. Fué muy divertido y lo pasamos genial. A ver si me animo a hacerme este finde algo y os lo enseño. Esta fué una clase de caracterización y la primera imagen es mi famosa sobrina que me hace las fotos ahora, a la cual maquillé yo, un poquito más pequeñaja... ...

caracterización carnaval disfraz de flor ...
Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.

bloggerespaña caracterizacion carnaval ...

¡Buenas mis amores! ¡Qué ganas tenía ya de enseñaros este maquillaje! ¡Carnaval Carnaval...! Como ya he dicho en el título es un maquillaje inspirado en las sirenas, en las leyendas, en el mar, en los colores de los peces tropicales y todas esas cosas que a mi me fascinan. Todo está hecho con productos asequibles y de maquillaje "normal" no de caracterización. Primero de todo, ¿Os gusta ...

maquillaje look

Holaaa!! Este año al final me pilló el toro por Carnaval, tenia pensando hacer dos maquillajes paso a paso pero no he podido por falta de tiempo, salvo un día que me levanté inspirada y me encontré haciendome un maquillaje muy fantasioso que os dejo por si os sirve de inspiración para carnaval. Quedaos a verlo! El maquillaje como veis es una mariposa, ya os lo había enseñado por Instagram y os ha ...

general looks de fantasía

Hola hola! Hoy te traigo uno de mis looks locos, que tanto me gustan, y espero que a ti también. Se trata de un maquillaje de caracterización, de fantasía, inspirado en una película de uno de mis directores de cines favoritos. Te hablo de Tim Burton y de la peli Alicia en el país de las maravillas :) He de decir que me encantan todos los looks de la peli, pero mi personajes favorito es el Sombr ...

maquillaje de fiesta maquillaje para navidad maquillaje para nochebuena ...
Atrévete a brillar

En Navidad se multiplican los eventos y las fiestas nocturnas, en las que que, al ser en épocas señaladas, queremos lucir estilismos más formales y con los que nos sintamos más guapas que de costumbre. Por eso, hemos hablado de nuevo con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quriós. ¿Queréis saber qué nos contó?