Cuales son los peinados más complicados

Las mujeres y muchos de los hombres que se dedican al estilismo siempre quieren estar a la vanguardia de los peinados para hacerlos a sus clientes a sus familiares o simplemente para tener un repertorio más amplio de peinados y si conoces este campo o si estas empezando acá te enseñaremos algunos de los peinados más complicados.

 

 

Trenza mariposa o butterfly braid, un peinado ideal para las pequeñas del hogar aunque es difícil es hermoso el resultado que obtienes.

Dutch Flawer Braid o una trenza francesa en forma de flor, Este peinado es ideal para novias o eventos sociales donde necesites llevar el cabello recogido, queda como una bella flor al final de la elaboración y si le agregas en el centro una pequeña perla ¡quedara fantástico!
 

Recogido tipo lazo, Este recogido toma el boom en la moda estilística con el video de Poker Face de Lady Gaga, aunque hoy en día venden lazos hechos con cabello lo ideal es hacerlo con el cabello natural de la persona y requiere mucho trabajo por parte de la persona que lo elabore pero el resultado es ¡fantástico!
 

Recogido con rizos, las novias son las principales personas que solicitan este tipo de peinados, ya que son muy hermosos a la vista de las personas requiere una buena técnica y cuidado en la elaboración además si agregas una diadema ¡se verá espectacular!

Peinados al estilo Pin Up, hoy en día están muy de moda estos peinados y consisten en competes con una diadema de por medio y rizos en las puntas u ondas de agua.

Trenza de corona, es un peinado muy romántico que puedes usar en el dia a día o en un evento social con un outfit adecuado, además es ideal para presumir esos pendientes largos que tienes.

Ondas de agua, son un peinado que hoy en día está tomando mucho terreno, debido a la elegancia que tienen fueron muy usados en los años 20 por las damas de la época, pero eso no quiere decir que en la actualidad sean hermosos. Requieren mucho cuidado en el proceso de elaboración y si tienes el cabello muy largo parecerás una sirena.
Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Recomendamos