Belleza

Belleza, Cosmética y Más! Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¿Cuál es la mejor prebase de sombras de ojos low cost? Comparativa Essence vs Catrice vs Milani

Mejor prebase parpado graso


Hace más de dos años os hablaba en el blog de esta prebase para sombras de ojos y desde entonces le he dado muchísimo uso. Los resultados son tan buenos como al principio, pero ya se estaba acabando y tenía curiosidad por probar otras prebases de sombras de ojos y comparar. Así que después de un tiempo probando... ¡hoy vengo con una comparativa de prebases para ojos!

En este caso todas las prebases que he probado son low cost (ninguna llega a los 9 euros) ¿Resistirán a mis párpados grasos? ¿Cuál es la prebase de sombras de ojos más duradera? En este post os lo cuento todo.

Las tres prebases low cost que vamos a comparar son: Prime and Fine de Catrice, I love Colour Intensifying de Essence, y Eyeshadow Primer de Milani.

Mejor prebase sombras parpado graso comparativa


Swatches

Aquí podéis ver los swatches de las tres prebases: arriba la de Milani, en el medio la de Catrice y abajo la de Essence.

swatches prebase sombras comparativa


Comparando prebases de sombras de ojos low cost.

A continuación comparto mi opinión y experiencia con cada una de las prebases y al final os cuento cuál es, para mi, la mejor (ahí es donde está todo resumido, así que si no os apetece leer mucho, podéis pasar directamente al final :P)

1. Prebase para sombras de ojos I love Colour Intensifying de Essence.

Es la prebase que más ilumina de las tres. De hecho, con mi tono de piel claro, me cuesta bastante encontrar iluminadores que realmente me iluminen (valga la redundancia) así que, aunque no es esta su principal función, en esta prebase he encontrado también un iluminador perfecto para los días en que tengo la mirada más cansada.

Prebase sombras ojos essence i love colour intensifying


Viene presentada en un envase de tubo con un bastoncillo para su aplicación. Es un sistema cómodo, pero no es tampoco el más higiénico, ya que el aplicador entra en contacto con la piel y luego vuelve a guardarse con el resto del producto...

i love colour essence prebase sombras ojos


Su textura es más bien densa, aunque se extiende fácilmente y no tarda mucho en secar después de extenderla por el párpado.

Tiene un acabado muy luminoso, además de hacer que las sombras y el eyeliner sean más intensos y se fijen mejor.

Respecto a la duración, nada mejor que ver el antes y el después para poder hacernos una idea. Así que vamos con las fotos:

essence prebase i love colour comparativa


En la foto del "antes" estoy recién maquillada y en la del "después" han pasado algo más de 5 horas, ¿qué os parece?

Cómo véis parte del delineado se ha movido y se acumula en los pliegues del párpado. También se ha emborronado parte de la sombra.

Teniendo en cuenta que en mi caso un delineado como este no me aguantaría más de media hora sin prebase, en el fondo no es un resultado tan malo...

Su precio es muy económico, el envase de 4 ml no llega a los 3 euros.

2. Prebase para sombras de ojos Prime and Fine de Catrice

Tiene una textura bastante ligera, de hecho, como podéis ver más arriba en los swatches, es la menos cubriente de las tres.

Tiene un efecto levemente iluminador, aunque no tanto como la de Essence

comparativa prebases catrice prime fine sombras ojos


Al igual que la de Essence, también se presenta en un tubo con bastoncillo aplicador. Mismos pros y mismos contras que antes.

comparativa prebases ojos catrice


Intensifica el color de las sombras y ayuda a fijarlas, pero para mi falla en lo más importante: la duración.

En las fotos podéis ver cómo después de 5 horas, parte del delineado y la sombra han desaparecido y el párpado se nota graso y brillante.

comparativa prebases sombras catrice


También tiene un precio económico, el envase de 3 ml ronda los 4 euros.

3. Prebase para sombras de ojos Eyeshadow Primer de Milani

Esta prebase tiene una textura densa, es la más cubriente de las tres.También es la más oscura y no ilumina, sino que su tono se funde con el párpado dándole un acabado mate.

prebase sombras parpado graso comparativa


Viene presentada en un tubo de plástico que hemos de apretar para extraer el producto. Con este sistema es un poco más difícil calcular la cantidad y a veces sale más de lo que inicialmente pretendía, pero también es más higiénico que el sistema del bastoncillo.

PREBASE OJOS MILANI


Respecto a la duración de nuevo vamos a verlo en imágenes: en la primera foto mi ojo después de maquillarme y en la segunda algo más de 5 horas después:

mejor prebase ojos antes despues


Como véis el delineado se mantiene casi intacto y la sombra ha disminuído un poco su intensidad, pero todavía aguanta bastante dignamente

También tiene un precio económico, el envase de 9 ml ronda los 7,50 euros, así que teniendo en cuenta que contiene más producto que las anteriores, el precio es bastante similar.

Y ahora que hemos visto cada prebase de sombras por separado, vamos al meollo de la cuestión, ¿con cuál me quedo? ¿Cuál es para mi la mejor prebase de las tres?

Prebases de sombras de ojos low cost, ¿cuál es la mejor de las tres?

A modo de resumen, voy a ordenar las prebases de la que menos me ha gustado a la que más y os explico el por qué:

prebase sombras parpado graso comparativa


3. Prebase de sombras de ojos Catrice: esta es la que menos me ha gustado porque es la que menos resiste de las tres. Tras unas pocas horas la sombra y el eyeliner acaban desapareciendo y mi párpado queda brillante y graso. Es posible que si no tenéis la piel grasa os funcione mejor, pero en mi caso no la recomiendo

2. Prebase de sombras Essence: se queda en el segundo puesto porque tiene un bonito efecto iluminador, además de una duración bastante digna. Por el precio que tiene no está nada mal.

1. Prebase de sobras de Milani: sigue siendo mi favorita, debido sobre todo a su excelente duración, la mejor que he probado hasta el momento.

Y vosotras, ¿soléis usar prebase para sombras de ojos? ¿Cuál es vuestra favorita?

¿Tenéis los párpados grasos como yo?

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

No olvidéis pasaros por aquí a celebrar conmigo el Tercer Aniversario del Blog y apuntaros al sorteo

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

basicos essence mac ...

Prebases para sombras de ojos

Hola chic@s hoy quiero hablaros de las prebases de ojos. Para mi siempre ha sido un problema, por un lado porque tengo el párpado muy graso y por otro ya por el pliegue del ojo que con la edad es más marcado. Si ya en el caso de pieles normales es difícil encontrar una prebase de ojos que nos guste aún es más difícil encontrar ese producto milagroso bueno, bonito y barato. Cómo os podéis imaginar ...

general kiko prebases

HE PROBADO: Prebase de ojos de Kiko (low cost)

¡Buenos días a todas!, después de unos días sin actualizar, ¡aquí estoy de nuevo!. No he actualizado por problemas técnicos, el blog no funcionaba por momentos. Todo está a medio solucionar, pero ya que podéis acceder a él, sigo actualizando como de costumbre. En el post de hoy os enseño la prebase de ojos que utilizo todos los días (o casi todos). Es la única prebase low cost que vale algo la pen ...

maquillaje avon favoritos ...

Prebase para Sombras de Avon

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, a mi me espera un dia de esos en los que no paro en casa ni para comer, bueno ahora que lo pienso para comer si que voy a casa o espero ir a casa jajaja. Hoy voy a contaros un poco que es lo que me parece la prebase para sombras de Avon que llevo probando ya algún tiempo, dos meses o casi jo..... que rápido pasa el tiempo jajaja. Vamos que ...

general belleza maquillaje ...

Primer o prebase para sombras de Dior

Feliz viernes a tod@s!!! Para terminar la semanita os traigo el review de la prebase de sombras de Dior. Como ya sabéis, podemos encontrar primers para el rostro, los ojos, las pestañas y los labios. Los primers, ayudan a que la duración y el acabado del maquillaje sean mayores. También hay primers que tienen funciones especificas, como rellenar arrugas o cubrir rojeces. Hoy en concreto vamos a ha ...

sombras según tu color de ojos sombras según tu color de ojos fácil sombras para ojos azules ...

Sombras según tu color de ojos

El color de ojos y las sombras han estado peleados durante mucho tiempo. Y es que no todos los colores le sienta bien a nuestra mirada, por eso es vital aprender a maquillarlos y sacarle el máximo partido a nuestro color de ojos. Hoy os traigo las sombras indispensables que debéis utilizar según el color de vuestra mirada. ¡Abrid bien lo ojos... y vuestra paleta de colores! -OJOS AZULES (Imagen ...

eyeshadow primer favoritos maquillaje ...

Solución para mi párpado graso: Prebase para sombras de ojos de Milani

Como os he contado en otras ocasiones, mi párpado es bastante graso. Esto se traduce en que por mucho que me esmere con la sombra o el lápiz, al poco tiempo se me emborronan y acumulan en los pliegues del párpado. Antes casi nunca me planteaba maquillar mis ojos más allá del eyeliner y la máscara de pestañas porque no había probado sombras que realmente aguantasen. Luego fue cuando oí hablar de la ...

customizar paleta de sombras DIY diy paleta sombras ...

Paleta de sombras de ojos personalizada DIY (low cost)

En el post de hoy vengo con un DIY para enseñaros como creé mi propia paleta de sombras personalizada reciclando varias paletas y sombras que casi no usaba, "depotándolas" y creando una nueva paleta con mis tonos favoritos ¡Estoy encantada con ella! Esta idea es "low cost" porque el material que necesitamos es bastante económico. En mi caso además he reciclado varias sombras lo ...

general make up make up academy ...

Sombras MUA

Hooola, por aqui ando de nuevo, hoy os vengo a hablar de una marca de maquillaje que seguro todas conoceis ya, Make Up Academy (MUA), una marca low cost, con una calidad-precio increible para mi gusto. En este post me voy a centrar en sus sombras de ojos, pero he de decir que probé alguna barra de labios también, entre otra cosas y me encantaron !! Lo que tengo de la marca, en cuanto a sombras de ...

general belleza elf ...

Primer/Prebase de ojos ¿Valen la pena?

Las prebases de ojos o primers son uno de esos artículos novedosos de maquillaje que probablemente no llegues a conocer a menos de que seas una entusiasta de blogs o sigas a algunas youtubers de belleza. En mi caso, pertenezco a ambas categorías, pero no es un producto que corrí a comprar, pues no sufro de parpados grasos y por lo general mis sombras duran lo suficiente (el delineador es otra cosa ...

general red apple lipstick

Paleta Sombras de Ojos Duo de 'Red Apple Lipstick'

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros una marca de maquillaje natural y vegana, que me ha encantado conocer... La descubrí, mientras estaba buscando un producto en concreto por "Google", jejeje, y cuando me topé con ella, me llamó mucho la atención, todos y cada uno de sus productos... "Red Apple Lipstick" es una marca, situada en EE.UU, donde vende gran variedad d ...