'Créme de Couture' SWATCHES + LOOK EN MORADO

Bueeeeeenas!
Hoy estoy por aquí para mostraros la nueva paleta de Sigma "Créme de Couture".
Esta paleta la compré a través de la página web radabeauty. Era la primera vez que pedía a esta página, y la verdad que el pedido llegó rápido y sin ningún tipo de problema. Les doy un 10.
Desde mi punto de vista tiene unos colores preciosos, todos pasteles y mates.
Se trabajan bastante bien y tienen una textura sedosa, aunque algunos colores resultan un poco secos.
A continuación os dejo los swatches :)




El look lo he realizado con los tonos morados: Violet Whip, Lavender Honey, Cassis y Elderberry, aparte del color Apricot Flower para la transición hacia la ceja.
Os dejo con el paso a paso y con las fotos del maquillaje.
Espero que os guste :)
MUUUUUAKS! <3


1. Primero he aplicado una sombra en crema blanca en todo el párpado, tanto fijo como móvil, para que las sombras obtengan un color mas potente.

2. La primera sombra empleada ha sido la "Violet Whip" y la he puesto únicamente desde la parte interna hasta el primer tercio del párpado móvil.

3. En la parte central del párpado móvil he depositado la sombra "Lavender Honey", fundiéndola con la primera sombra que he puesto para que no quede corte.

4. En el último tercio del ojo he aplicado la sombra "Cassis", fundiéndola tambien con la sombra que he puesto en la parte central.

5. Con un pincel de difuminar, he aplicado en la zona de la cuenca la sombra "Apricot Flower", difuminándola hacia la ceja.

6. Para dar un poco más de intensidad a la parte exterior del ojo he aplicado la sombra "Elderberry" en la zona de la V externa.

7. En la zona inferior del ojo he aplicado la sombra "Cassis" solamente desde el exterior hasta la mitad del párpado.

8. Por último he delineado el párpado inferior con una eye liner en negro haciendo un poco de rabillo y he aplicado máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

9. En las mejillas he aplicado la misma sombra que utilicé para la transición, "Apricot Flower".

10. En los labios he aplicado un gloss morado.







Fuente: este post proviene de Patricia María, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoooola! Hoy os traigo un nuevo maquillaje, esta vez inspirado en los maquillajes árabes pero un poco más ponible. He decidido realizarlo con tonos morados y con un buen delineado en negro y pestañas ...

Buenaaaaas! Hoy os traigo otro maquillaje con dos sombras de MAC, "Club" y "Antiqued", dos colores muy especiales que según la base que le pongas pueden irse a una tonalidad o a ot ...

Hello!! Espero que estéis entrando con buen pie en el otoño y que hayáis empezado con fuerza. En la entrada de hoy os traigo un maquillaje realizado con la paleta "ICONIC 3" de Makeup Revolu ...

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos