Belleza

Las Mejores Cremas Idea guardada 2 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Cremas para el cabello dañado

Cuando hablamos de cabello dañado es frustrante el saber que nuestro lo esta, ya sea por decoloración, uso excesivo de: secadoras, planchas, tintes o  Alisado. En la actualidad hay muchas cremas que prometen brindar las proteínas y vitaminas que nuestro cabello necesita, pero si no conocemos dicha crema podemos solo mal gastar nuestro dinero, para ello he decidido escribir en este artículo LAS MEJORES CREMAS PARA EL CABELLO DAÑADO.

Mi recomendación es como mujer que amo mi cabello, es que seas más cuidadosa a la hora de utilizar químicos, es mentira que los vas a evitar en su totalidad pero puedes reducirlo, muchas veces el problema no es en el químico si no la aplicación de el, para ello te recomiendo siempre visitar un profesional para que lo aplique de la forma correcta.

lasmejores cremas para el cabello dañado y seco


Características de un cabello maltratado.

A continuación te comento algunas de las características del cabello dañado, para que las identifiques y puedas luego seleccionar cual de las mejores cremas para el cabello dañado es la que tu necesitas.

Puntas abiertas (Florecidas):

Mira las puntas de tu cabello y si las puntas se encuentran separadas, es la señal que tu cabello se encuentra dañado.
Volumen:

 Si tu cabello  aumenta en volumen, esto podría ser por que tu cabello esta seco.
Cabello áspero:

Con solo tocar tu cabello te darás cuenta si se encuentra áspero, esta es una señal evidente que tu cabello esta dañado
Nudos:

En normal que el cabello se enrede, pero si encuentras nudos muy frecuente en tu cabello, esto significa que lo haz maltratado demasiado.
Las Mejores Cremas para el Cabello Dañado

En este artículo me voy concentraremos exclusivamente en las cremas para el cabello maltratado; sin embargo, al final del artículo encontraras información de valor para tu cabello. Cremas para evitar la caída del cabello, Cremas para peinar Caseras sin Enjuague, Cremas para hacer crecer el cabello. Entre otras. Continuando con este articulo a continuación te muestro un listado de las mejores cremas para el cabello dañado:

 Argan Oil Hair Max

cremas para cabellos maltratado
En la actualidad hay muchos productos a base de aceite de argán, ya que este elemento ofrece a nuestro cabello la nutrición y humectación que necesita para lucir,  suave resistente y con brillo perfecto para los cabellos dañados. Esta crema a parte de tener como ingrediente principal el aceite de Argán, incluye ingredientes que aportan nutrición a nuestro cabello como lo es el aceite  de coco aceite de Jojoba, vitamina B5 y más-

Esta crema es el tratamiento perfecto para un cabello dañado, gracias a su formula. Con cada aplicación podrás notar las mejoras en tu cabello hasta lograr un cabello más suave, brillante y manejable. El precio de esta crema es al rededor de los $20.00 americanos.

Moroccan Oil Intense – Para Cabello  maltratado Crespo y Seco

Esta crema Marroquí esta diseñada para cabelleras onduladas y encrespadas, perfecta para corregir todos los daños en nuestro cabello gracias a El aceite Mineral y Cetil alcohol los cuales son los ingredientes principlaes de la Crema Morroccan, con esta crema podrás experimentar la experiencia de un cabello suave y sedoso.

Senscience Inner Restore Intensif

cremas para el cabello dañado


Una de las mejores cremas para restaura e intensificar profundamente el cabello, Crema ideal para los cabellos extremadamente dañados. Esta crema es enriquecida con una mezcla exclusiva de emulsión de silicona, lo que permite intensificar y humectar el cabello. Incluye un acondicionador polimérico que humecta y da una apariencia reluciente.

Consejos para combatir el cabello dañado

En algún momento  de nuestra vida sufriremos daños en nuestro cabello como: Sequedad puntas abiertas, pelo quebradizo, frizz, entre otras. En esta sección de este articulo de cremas para cabello dañado, te brindare unos consejos para combatir el cabello dañado.

Usa un protector del calor a la hora de utilizar el secadora o la plancha. Las temperaturas altas pueden causar graves daños al cabello, por lo que usar uno de calidad para protegerlo es muy recomendado, también no exageres en el uso de la plancha o secadora.

Evita muchos productos Químicos. No utilices productos que tu cabello no necesita, mejor paga una buena asesoría por un profesional el cual te indicara los productos adecuados que tu cabello necesita, de esta forma evitaras causarle daños y evitas los gastos en productos necesarios para tu cabello.

Corta tu cabello con forme se vaya dañando, lo ideal es cortar las puntas dañadas cada dos o tres meses y evitas luego tener que cortarlo todo

Desenreda tu cabello antes de ducharte, evita quitar los nudos con el cabello húmedo, en este modo nuestro cabello es mas vulnerable y propenso a sufrir daños.

Usa protección para cuando expongas tu cabello al sol. Nuestro cabello también queda expuesto a las radiaciones solares, para lo cual es necesario utilizar productos especiales para la protección solar de nuestro cabello.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: cabello

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general belleza cabello ...

MEDIDAS PARA REPARAR EL CABELLO DAÑADO

Actualmente en el internet y las revistas, hay una gran cantidad de información sobre como evitar el cabello dañado, pero ¿qué hacer cuando el cabello ya está maltratado, y no parece haber esperanza? Aquí cuatro consejos básicos que te ayudarán a restaurar la salud de su cabello, sin importar la condición en que se encuentre. 1 . Invierte en buenos productosHay productos en el mercado diseñados ...

general pelo

REMEDIOS CASERO PARA EL CABELLO DAÑADO

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | En este video te comparto algunos remedios caseros para el cabello dañado. Son fáciles y efectivos. advertisement: Video Tips de Belleza | Yasmany Si no puedes ver el video haz clic aquí para verlo: Source: El Blog de YasmanY The post REMEDIOS CASERO PARA EL CABELLO DAÑADO appeared first on El Blog de YasmanY.

trucos y consejos cabello brillante cabello seco ...

Cómo reparar el cabello dañado con yogur

Saber cómo reparar el cabello dañado se convierte en algo muy importante durante el verano, una época en la que el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas hacen estragos sobre el pelo. Para devolverle a tu melena toda la belleza que tenía antes de ser sometida a estos agentes climáticos, ... leer más La entrada Cómo reparar el cabello dañado con yogur aparece primero en Trucos de bell ...

cabello dañado pelo estropeado tratamiento pelo dañado ...

Cómo reparar el cabello estropeado y tratamientos adecuados

El verano ha terminado, es hora de volver a la rutina, ¡la vida continúa! Sin embargo, a la vuelta de vacaciones... ¡sorpresa!, nuestro pelo se ve fosco, seco y muy muy estropeado. Quizás a simple vista no lo notemos pero el sol, el cloro, la sal... combinados con la utilización de secadores, planchas o rizadores sin ningún tipo de protección, afectan al cabello de manera determinante. (Imagen: Pi ...

aceites cabello cabello dañado ...

Cabello dañado por la piscina como proteger y reparar

Hacemos una pausa en nuestra serie Secretos de belleza y tratamos el tema: cabello dañado por la piscina como proteger y reparar. La natación es uno de los ejercicios mas completos para ejercitar la mente y el cuerpo, dicho deporte favorece el sistema cardiorespiratorio y aumenta el grosor de los huesos, pero para nuestro cabello puede llegar a ser el peor de sus enemigos, gracias al cloro y todos ...

cabello dañado cabello sin vida hidratacion de cabello ...

Tratamientos Intensivos Caseros Para Cabello Dañado!!

Todos estos tratamientos son 100% naturales, tienen propiedades que rehabilitan y dan vitalidad al cabello que esta quemado. Por ello, es muy importante que usted deje de usar esos productos químicos y optar por los tratamientos para el cabello quemado. Aunque usted no lo crea los productos o tratamientos con químicos pueden dañar el cuero cabelludo y muchas veces su cabello perderá totalmente su ...

cabello dañado cabello seco puntas abiertas ...

Las Mejores Mascarillas Caseras Para Cabello Dañado!!

Se trata de uno de los problemas más habituales debido al poco cuidado que le brindamos al cabello o también por el exceso de productos que lo terminan dañando. Conoce en el siguiente artículo las mejores mascarillas para el cabello dañando. Seguramente encontrarás en las tiendas de artículo de perfumería o peluquería cientos de tratamientos para el cabello dañado. El problema con ellos es que sue ...

cabello remedios naturales cabello seco ...

Poderosas recetas caseras para el cabello dañado

Los recetas caseras para el cabello dañado son buscados por las mayoría de las mujeres que poseen un cabello maltratado por múltiples factores, los ingredientes naturales que contienen las remedios caseros son aplicados directamente al pelo revitalizándolo en corto tiempo dejándolo sano fuerte y con brillo. Las recetas naturales son empleas desde hace muchos años aportando al folículo pilosos los ...

cabello dañado cabello seco cabello sin vida ...

¡Remedios caseros para cabello dañado, a base de sábila!

Desde la antigüedad se conocen los efectos curativos y de belleza que tiene el aloe vera. Los egipcios, griegos y los romanos empleaban esta planta para fines terapéuticos especialmente para sanar enfermedades de la piel. Durante la estancia de los árabes en la península Ibérica, éstos tenían grandes plantaciones de aloe vera en Andalucía y en el siglo XVI era una planta tan popular en Italia que, ...

general kallos cosmetics swatches ...

Review Mascarilla Capilar para Cabello Teñido, Dañado y/o seco de KALLOS Cosmetics.

¡¡¡¡¡ Hola bomboncetes !!!!! ¿Qué tal el día? Mañana ya és viernes, así que animáos!!!! Hoy os traigo una nueva Review al blog, con un producto que ha sido todo un descubrimiento para mí, tanto el producto como la marca, y que me está encantando. Hoy os voy a hablar sobre la Mascarilla Capilar para cabello teñido, seco y/o dañado de KALLOS Cosmetics. (Review Mascarilla Capilar para Cabello Seco, ...