Cremas naturales para aumentar el busto

Los senos en la mujer son sinónimo de sensualidad, un icono femenino que no debemos descuidar. Incluso, queremos decirte que no es necesario que recurras al bisturí para aumentar su tamaño, con este maravilloso artículo conocerás las mejores cremas naturales para aumentar el busto.

Icono de belleza y sensualidad

Cremas naturales para aumentar el busto


Indiscutiblemente los senos representan a la mujer en todo su ser, gracias a ellos podemos alimentar de la mejor manera a nuestros niños. También, lucen muy bien con camisetas escotadas que dejan asomar delicadamente la feminidad. Es por eso, que admiramos esos bustos con tamaños resaltantes que estilizan el cuerpo femenino. Ciertamente, la evolución estética ha puesto a nuestro alcance, innumerables opciones para potenciar la belleza de los senos. De hecho, la cirugía estética es una opción, a las que muchas deciden recurrir. No obstante, esto representa un desembolso significativo, que no todas podemos cubrir.

Es por eso, que la naturaleza nos brinda su mano amiga para resaltar esa belleza femenina admirable que atrae cualquier mirada. De hecho, con la ayuda de cremas naturales para aumentar el busto podemos lograr lucirlas con mucho orgullo.

Conoce las mejores cremas naturales para aumentar el busto

En este artículo descubrirás, que hay maneras más económicas e indudablemente efectivas para potenciar tu sensualidad. Para ello, sigue nuestros consejos y elabora estas cremas para aumentar el busto:

Crema natural de avena y yogur

Las maravillosas propiedades de la avena y su efecto rejuvenecedor hacen de esta mezcla, una de las mejores cremas naturales para aumentar el busto. De hecho, al unirla con el yogur lograras aumentar el volumen de tus senos y nutrir la piel de manera intensiva. Para hacerla, solo debes mezclar una taza de yogur natural con dos cucharadas soperas de avena. Luego, aplicar sobre los senos y dejar actuar por una hora, mientras realizas suaves masajes.

Crema natural de miel y plátano

Se ha comprobado que esta es una de las mejores opciones de cremas naturales para aumentar el busto. De hecho, la integración de la miel con el plátano y su constancia en la aplicación, generan resultados favorecedores. ¿Cómo hacerla? resulta sencillo, solo debes triturar un plátano maduro y aplicar dos cucharadas de miel. También, puedes agregar una cucharada de avena. Esta mezcla la debes aplicar en los senos con masajes suaves y dejar actuar por un tiempo aproximado de 25-30 minutos. Te recomendamos aplicarla una vez cada semana.

Crema natural de manzana y miel

La razón por la que la miel forma parte importante en las cremas naturales para aumentar el busto, es por sus propiedades exfoliantes, rejuvenecedoras y reafirmantes. De hecho, su combinación resulta ser efectiva si le agregas un puré de manzana. Para hacerla solo necesitas pelar la manzana y triturarla con la ayuda de un tenedor o procesador de alimentos. Luego, agrega la miel y mezcla para obtener su cremosidad. Aplicala sobre los senos y realiza suaves masajes, la recomendación es dejarla actuar por 30 o 40 minutos y luego retirarla con agua a temperatura ambiente. Si aplicas esta crema una vez a la semana, antes de ducharte, veras resultados favorecedores.

Crema natural de aguacate

Otra maravilla de la naturaleza es el aguacate, además de ser un super alimento, es perfecto para la piel. Sus propiedades reafirmantes e hidratantes lo convierten en un excelente ingrediente de las cremas naturales para aumentar el busto. Para su preparación, debes tener un aguacate maduro y triturarlo. Luego, añádele unas dos cucharadas soperas de miel natural y dos de avena. Mezcla todo y aplica sobre los senos de manera uniforme, mientras realizas suaves masajes en círculos. Para finalizar, deja actuar en un periodo de 15 a 20 minutos y retira con abundante agua, preferiblemente fría.

Crema natural de naranja y avena

Sabemos que la naranja es excelente para protegernos de resfriados por su alto contenido de vitamina C, pero ¿Sabias que, también puede ayudar a que los senos aumenten una talla más? efectivamente es así. Esto es posible gracias a sus propiedades que permiten la regulación y nivelación de las hormonas de forma natural. Sobre todo su cascara. Ahora bien, si mezclamos su zumo y rallamos la cascara, aprovecharemos todos sus beneficios. Para que la crema gane consistencia, agrega avena en hojuelas y dos cucharadas de miel. Luego distribuye en porciones iguales en cada seno, efectuando masajes suaves en forma circular. La recomendación es dejarla actuar por unos 20 o 30 minutos y luego retirar con agua fría.

Crema natural de limón y aceite de oliva

Al igual que la naranja, el limón es un gran anti-bacteriano, pero sus propiedades no acaban allí.  De hecho, su cascara es un excelente reafirmante natural para los senos. Para hacer esta crema, solo debes rallar dos limones y agregar su zumo. Mezclar con dos cucharadas soperas de aceite de oliva, media taza de yogur y dos cucharadas de miel. Finalmente, distribuye tu crema natural alrededor de los senos, realizando suaves y repetitivos masajes en forma circular. Lo ideal es dejarlo actuar en un promedio de 20 a 30 minutos y enjuagar con agua fría.

Otras recomendaciones para tus senos

Para que el efecto de estas cremas para aumentar el busto sea aún más efectivo, toma en cuenta las siguientes sugerencias:

A exfoliar: La piel de los senos es muy delicada, y por ello necesita estar libre de impurezas. Es por eso que te recomendamos exfoliar la zona con alguna crema de grano fino. También, puedes preparar tu propia mascarilla para exfoliar, solo necesitas un poco de azúcar, unir con el zumo de un limón y una cucharada de miel. Aplicala y realiza suaves masajes, luego retira con agua fría. Al hacerlo, estas activando la circulación sanguínea y fortaleciendo la piel, librandola de impurezas.

Una ducha fría: Resulta sumamente beneficioso para tus senos ducharse con agua fría. ¿La razón? el agua a bajas temperaturas estimula favorablemente la circulación sanguínea. De tal forma que colabora al aumento del busto. La recomendación es tomar una ducha bien fría al iniciar el día. Con esto, lograrás despertarte de manera inmediata y tus senos tonificaran el tejido. Otro truco efectivo es masajear con un cubo de hielo tus senos, te aseguramos que tendrás resultados favorecedores.
La alimentación también ayuda

Para mantener un cuerpo saludable, debes alimentarte sanamente, de eso no hay duda. De hecho, si sigues nuestros consejos para preparar alguna de nuestras opciones en cremas para aumentar el busto y combinas con una alimentación balanceada, de seguro observaras resultados favorecedores. Algunos de los alimentos que recomendamos son:

Desayuna con cereal integral: los fitoesteroles que contienen los cereales pueden ser potencialmente beneficiosos para aumentar el tamaño de los senos. La recomendación es consumir al iniciar el día, acompañados de leche de soja.

Semillas de girasol para las meriendas: Su alto valor proteinico, favorece considerablemente al aumento del busto. Lo ideal es consumir un puño como meriendas de forma interdiaria.

Fenogreco: Es una planta mágica rica en  fitoestrógenos que ayuda al aumento de los senos, a través de sustancias estrogénicas. Su consumo se puede hacer a través de infusiones calientes con semillas o harina, que puedes conseguir en cualquier tienda naturista. También puedes encontrar su componente en forma de pastillas.
Muestra tus senos con orgullo

!No los escondas! están allí por muchos motivos, potencia tu sensualidad y prueba estas efectivas cremas naturales para aumentar el busto.

.

Fuente: este post proviene de MujerConSalud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los vicios son esos malos hábitos difíciles de abandonar, aun sabiendo que son dañinos para la salud. Es por esa razón, que hay un sinfín de métodos creados con el objetivo de apoyar a las personas ad ...

La harina refinada o harina integral, pertenecen a un conjunto de alimentos que son consumidos habitualmente en los hogares de las familias. La harina refinada es conocida como la harina blanca, proce ...

Algunos alimentos son tan altos en fibras que provocan en individuos una sensación de llenura o satisfacción. Adelgazar comiendo alimentos saciantes hace que el organismo se sienta satisfecho y el met ...

Está demostrado que el sobrepeso es un problema de salud, muchas personas le restan importancia a este tema. Sin embargo, debemos entender, cada vez más, la necesidad de una buena alimentación. En rea ...

Etiquetas: belleza

Recomendamos

Relacionado

remedios salud

Aumentar el busto.El aspecto físico de las personas se convirtió en algo muy importante, lucir una buena figura es lo que todos desean en la actualidad, en el caso de las mujeres se quiere una cintura pequeña, un trasero firme, unos senos grandes y una linda sonrisa. El busto es una de las cosas más resaltantes en el cuerpo de la mujer, actualmente la ropa para mujer viene con escote en esta zona ...

aumentar el busto aumentar los senos general
Como aumentar el busto; soluciones quimicas y naturales

El tamaño de los senos varía dependiendo en algunos casos de la consistencia física, herencia familiar u otros factores. En algunas mujeres los senos mas desarrollados se deben a una mayor secreción de estrógenos (factores hormonales) El busto pequeño puede aumentarse gracias a cirugías estéticas, pastillas y hasta ejercicios adecuados para lograr una mayor producción de estrógenos. Opciones quím ...

consejos de salud medicina natural remedios caseros ...

SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY Como aumentar el busto naturalmente con remedios caseros • El estrógeno facilita el crecimiento de los senos durante la pubertad • el Tamaño pequeño de la mama puede afectar la autoestima de una mujer • La nutrición y la genética también juegan un papel importante en la determinación del tamaño de lo ...

aumentar busto aumentar busto naturalmente aumentar pechos ...

¿Se puede aumentar el busto con alimentos? Son muchas las mujeres que no están conforme con el tamaño de sus senos, y quisieran tenerlos un poco más voluminosos, sin embargo no todas están dispuestas a pasar por una cirugía para conseguirlo. Si bien los especialistas sostienen que la forma más efectiva de aumentar el busto naturalmente es a través del ejercicio, hay ciertos alimentos que por su co ...

aumento de senos crema nívea aumento del busto ...

Muchas mujeres quieren tener un pecho firme y senos más grandes, por lo que recurren a métodos, como la crema nívea para aumentar el busto, ya sea aplicando la misma y por sí sola en el pecho, con la esperanza de que ayude a darle más tamaño. Sin embargo, muchos son los mitos respecto al aumento del busto, por lo que algunas mujeres aseguran que sólo la cirugía funciona, por lo que debemos asegura ...

cuerpo destacados recomendados ...

En el hemisferio norte vamos hacia la primavera y el verano y llega el momento de lucir escote. Esto también va para las del hemisferio sur… que en algún momento volverá el buen tiempo Seamos sinceras, a las chicas nos gusta lucir un bonito busto, es un símbolo de lo femenino, de la sensualidad y nos permite sentirnos cómodas con esta parte de nuestro cuerpo, nos da seguridad y confianza e ...

Belleza alimentos para aumentar el busto aumentar busto de manera natural ...

Muchas mujeres  no  están  contentas con el tamaño  de sus senos porque   piensan  que  éstos  son  muy  pequeños.  La  solución  que primero les viene a la mente es la cirugía pero además  de  ser  una solución  muy  costosa,  presenta algunas complicaciones  y  riesgos como enfermedades del tejido conectivo; problemas reproductivos o dificultades con la lactancia.  Las  mujeres  con  implantes t ...

belleza cuerpo fitness ...

El tamaño, forma y aspecto de los senos, viene dado muchas veces por la cantidad de estrógenos que nuestro cuerpo produce y por otros aspectos genéticos o de otra índole. Con los años, las mujeres producimos cada vez menos hormonas, lo que resultará en unos pechos  de menor tamaño y firmeza. Pero claro, esto no sólo ocurre con la edad, es decir, que muchas chicas jóvenes tienen también un pecho pe ...

adelgazar

Sin lugar a dudas, estas tres zonas del cuerpo femenino, nos fascinan, nos encantan  y nos enamoran. Y ellas lo saben, es por eso que la mujer actual busca en su mayoría, incrementar el volumen de estas zonas, buscando una estética  de su cuerpo y uno de los métodos utilizados es el ejercicio muscular de estas partes del cuerpo.  – Las Mejores Cremas Acá vamos a darte unas cremas que colabor ...

remedios caseros general belleza ...
Como hacer crecer el busto sin cirugía

Muchas mujeres no están contentas con el tamaño de sus senos porque piensan que éstos son muy pequeños. La solución que primero les viene a la mente es la cirugía pero además de ser una solución muy costosa, presenta algunas complicaciones y riesgos como enfermedades del tejido conectivo; problemas reproductivos o dificultades con la lactancia. Las mujeres con implantes t ...