Crema protectora solar con un toque de color de Heliocare

Por aquí estoy de nuevo con un pequeño consejo o reseña, como queráis llamarlo. Ahora con el buen tiempo es fundamental que empecemos con las cremas solares, ya que nuestra piel se encuentra en un momento delicado y es muy propensa a quemaduras solares.

Daros cuenta que es la primera vez que la exponemos al sol desde el verano pasado y por eso no hay que olvidarse de la crema solar para protegerla e hidratarla.

Siempre una tiene constancia que hay que usar crema solar para el verano y sobre todo para ésta época primaveral dónde empezamos a tomar el sol. Pero cuando te toca en la familia un problema como es el cáncer de piel, os digo de verdad que no os faltará nunca una crema de protección solar en vuestro bolso.

Y es que es tan importante cuidarnos de los rayos solares, tenedlo muy presente chicas. No lo olvidéis.

Estos días de fiesta he estado utilizando una crema solar algo más especial. Y digo lo de especial porque se trata de una crema protectora de 50 spf con un toque de color. Perfecta para usarla como prebase para protegernos del sol, para hidratar la piel y además para dar ese toque ligueramente saludable a la piel. Que ahora viene estupendamente un poco de color jajaja, no os parece?

crema-solar


Yo soy muy reticente a ponerme este tipo de cremas solares en el rostro, ya que tengo la piel mixta-grasa y muy delicada. Por tanto, con cualquier crema que sea algo grasa ya la hemos liado y empiezan a salirme granitos por todas partes?aisss que suplicio!!!

Pero con la crema Heliocare color no me ha pasado esto porque una de las características que tiene es su textura olifree. Así que la he usado en el rostro, brazos y piernas y la verdad que me ha sorprendido tanto por su estupendo olor, por el color tan bonito que deja en la piel y porque no me han salido granitos, ni me ha dejado el rostro graso.

crema-solar-spf50


Algo que tambien me ha gustado ha sido el formato con un dispensador en spray. Asi es mucho más fácil coger la cantidad de crema que queramos usar y no desperdiciar nada.

heliocare-color


Os dejo algunos datos sobre la crema solar Heliocare color spf50:

– Prevención de la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.
– Atenuación de los posibles efectos de tratamiento ( antiacné, rosácea , fotoenvejecimiento y técnicas dermocosméticas).
– Fotoprotector para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas por ser libre de aceites (oil-free).

La podéis encontrar en dos tonalidades según el color de piel que tengáis. Una más clara y otra más oscura. La mia es el tono light y en la imágen podéis apreciar como cambia sutilmente de color mi piel.

gelcrema-solar


Presentación y Precio

Envase de 50ml , fabricado en Santander (España) y su precio ronda los 16,80â?¬

El producto lo he probado gracias a la farmacia online Missfarma.com , donde puedes conseguirlo por un precio bastante asequible. Además, mi paquete llego a mi casa en 24 horas, rapidísimo!!

Se puede pagar por paypal, tienen gastos gratuitos a partir de 49â?¬ y algo muy curioso, tienen como novedad comprar en una llamada.

En su página web podéis encontrar varios tipos de productos de parafarmacia desde cosmética, cosmética natural, higiene, bebes&mamas, salud hasta alimentos infantiles ecológicos. La verdad es que es interesante entrar y echar un vistazo.

¿Conocíais éste producto?¿Y la web? ¿Sois de comprar en farmacias online?
Contadme vuestras experiencias!!!



Fuente: este post proviene de Yo lo Pruebo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es raro encontrar una casa que no tenga nada de la gran empresa de muebles » IKEA». Y es que desde que llegó a España, el estilo nórdico e industrial nos ha conquistado a todos. El estilo Ik ...

Hoy el post va dedicado a todas las madres primerizas que por primera vez se enfrentan con la bonita “tarea” de comprar ropita para su bebé. Parece fácil! Sólo es ir a la tienda y no peca ...

Hola chicas!! Cómo estáis? Yo sigo con mi hermosa barriguita que ya debería llamar barrigota jajaja. Y es que Noa crece y crece sin parar, y ya mi barriga ha cambiado totalmente. Ahora está llena de a ...

Recomendamos