Belleza

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 8 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Crema para masajes seductores para regalar en el Día de los Enamorados

Me han pedido que realice un trabajo para regalar el Día de los Enamorados y pensé inmediatamente ¿porque no un presente para compartir junto a la persona a la cual se lo regalo? Por eso preparé esta Crema que la llamé crema para Masajes Seductores y hacer así un regalo diferente





Partimos de una crema que puede ser una crema base como la que se compra en la farmacia que la utilizamos como base para medicamentos o cosméticos o sino pueden usar alguna crema que tengan en su casa.

Si es una crema como ésta y la queremos hacer para masajes necesitamos agregarle sustancias que permitan que la mano se deslice





Si es una crema que ustedes tienen, por ej para el cuerpo o para la cara, primero prueben su esparcimiento, o sea, como se desliza por la piel, la textura, porque éstas cremas ya tienen agregados entonces las usamos así, no importa si es más fluida o más espesa, la usamos así.



Si la crema es muy espesa y no permite deslizar la mano, es necesario agregarle un medio oleoso. Primero utilizando un pote medimos la cantidad de crema que queremos preparar, por ej yo preparé 50 grs.



Llené el pote con la crema para usarlo como medida estimada y luego lo volví a colocar en el recipiente para adicionarle el aceite.



Entonces, si la crema no desliza bien le pueden agregar vaselina líquida o aceite de almendras, o el aceite que tengan en la siguiente proporción: una tapita de 5 ml para 100 gr de crema o medimos con una jeringa.





Mezclamos la vaselina o el aceite con la crema. Una vez que nuestra base está preparada colocaremos el AROMA. Esta parte es importante porque el olfato está conectado con nuestras EMOCIONES.



Yo utilicé 3 gotas de sándalo, no agreguen en exceso, vayan probando el aroma a medida que mezclan. Hay olores estimulantes y sensuales capaces de despertar nuestros deseos más íntimos. Por eso los aceites esenciales sensuales no pueden faltar en una velada romántica. 

Les voy a decir que esencias que pueden utilizar, pero coloquen solo una porque la mezcla cambiará los aromas.

- Jazmín: es estimulante y sensual, atracción y fascinación
- Aceite de rosa: tiene propiedades afrodisíacas
- Patchouli, sándalo, vainilla, canela

O sino pueden usar una gotas del perfume que ustedes usan.



Envasamos y adornamos la tapa del frasco con por ejemplo con éstos brillos autoadhesivos.



Preparé una tarjetita que es un corazón doble que está unido por un extremo.



Lo hice con una cartulina roja y lo recorté con una tijera.



En el frente puse Con Amor y al abrirlo ustedes le pueden hacer saber a la otra persona cuales son sus intenciones al regalarle la crema.



Envolvemos con papel transparente de color rojo en lo posible y un moño con una cinta también roja.



El papel es transparente a propósito para que se vea el corazón de la tapa que ya es seductor.



Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Caja con mandala

En este tutorial les quiero mostrar como realicé ésta caja de madera, a la cual le pinté un mandala en uno de sus extremos. Me gustó como queda la combinación de colores y la utilidad que puede tener ...

Etiquetas: varios

Recomendamos

Relacionado

Ahorro ideas regalos ...

Qué regalar cuando no quieres comprar

Dos partes de ti mismo pelean. A veces gana tu yo más consumista y caprichoso, que quiere comprarse medio centro comercial porque sí, y otras veces gana tu yo más comprometido con la sostenibilidad y que reniega del comprar por comprar. En ambos casos, no pasa nada. Tenemos muchos estados y situaciones diferentes y entra dentro de nuestra naturaleza. Pero, claro, cuando hemos decidido que no quere ...