Crema nutritiva de lavanda para pies de Yves Rocher

Los pies sufren durante todo el año, pero sólo nos acordamos de ellos en verano. Sin embargo, en invierno no les prestamos la atención que se merecen y factores como el frío o el calzado pueden resecarlos.
Aun así, sólo les prestamos atención cuando llega la hora de ponernos las sandalias y nos los encontramos llenos de durezas. Por eso, como más vale prevenir, es conveniente tenerlos nutridos e hidratados todo el año, sobre todo si los sometemos a un ritmo de vida muy duro.
La crema nutritiva para pies de Yves Rocher está elaborada a base de un ingrediente esencial para los pies secos: la lavanda. Conocida también como "oro azul", el aceite esencial de lavanda tiene propiedades calmantes y relajantes, además de antisépticas, por lo que se ha utilizado en el mundo de la belleza desde hace mucho tiempo.
También contiene aceite de macadamia, que es un poderoso hidratante. Se recomienda usarla después de la ducha o de dejar los pies un rato en remojo. Para ello, la misma gama de Yves Rocher nos ofrece otros productos elaborados con lavanda que también ayudarán a nuestros pies, como las pastillas efervescentes o el bálsamo reparador.
Tras secarlos cuidadosamente, procederemos a dar un suave masaje desde los dedos a los tobillos. Gracias a su textura untuosa, la piel quedará más hidratada y los pies descansados. El olor de la lavanda es muy relajante, así que además te ayudará a descargar tensiones.
Al ser tan nutritiva, puedes usarla también para las manos. Viene en un tubo de plástico de 50 ml y cuesta 8.20 euros. Aunque pueda parecer algo cara, no os preocupeis, ya que Yves Rocher hace bastantes ofertas y tiene 2x1.
La marca Yves Rocher utiliza lavanda procedente del cultivo bio y no testa en animales, ni usa ingredientes procedentes de animales.

¿Os gusta la lavanda? ¿Conocíais sus propiedades?

Fuente: este post proviene de Jornadas en el Tocador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: yves rochercuerpo

Recomendamos