Crema hidratante libre de aceites con spf 50 kiehl´s

Ultra Light Daily UV Defense kiehls


Hoy vengo a hablaros de mi experiencia con las cremas hidratantes de día con protector solar alto, ya que tenemos el veranito en las puertas y hay que protegerse el rostro.

Serum regenerist Olay, crema olay profesional spf 30, crema esencial desalterante clarins oil free,


Os empezaré contando que hace como 15 días empecé a usar:

1. El Suero 3 areas de cuidado intensivo de Olay (Línea Regenerist Serum)

2. Debajo de la Crema desafío antiedad hidratante de dia spf30 (Linea Olay profesional) que ya os adelantaba en mis redes sociales.

Por si alguno no me sigue podéis hacerlo desde estos botones:



Os diré que actualmente estoy dandome quimioterapia por un cancer de mama y tengo la piel muy sensible por la quimio con lo que se me enrojece mucho sin que llegue ni a darme el sol, con lo que ahora para mi esto de la cosmética está siendo una experiencia nueva totalmente, porque lo que antes para mi era perfecto ahora no lo es.

De momento el Suero no me gusto (en mi estado actual) porque me irritó mucho la piel con lo que lo he apartado de momento. Es una pena porque me habían hablado maravillas de el, ya que es un muy buen suero antiedad para reafirmar rostro, cuello y escote, pero ahora para mi en mi situación de tratamiento actual es demasiado fuerte.

Como la acabo de empezar la he apartado y cuando acabe con la quimio volveré a el porque estoy segura de que es un buen suero reafirmante.

La crema de la linea Olay profesional con spf 30 SI me ha gustado ya que tiene una textura bastante ligera con tratamiento antiedad de día y spf 30, cosa que es dificil de conseguir todo en un mismo producto, ya que la mayoría de los tratamientos antiedad que llevan un spf alto suelen ser muy grasos.

No es libre de aceites pero no aporta grasa en exceso.

Este bote es con émbolo dosificador para no abrirlo nunca y que el oxígeno del aire no toque nunca el producto como ocurre con los tarros cada vez que los abres.

He de decir que como tratamiento antiedad, no graso y spf alto me ha gustado el poco tiempo que lo he estado usando (15 días).

Pero mi gozo en un pozo el último día que hice la revisión con la oncóloga ya que me dijo que el spf que debo usar actualmente porque el sol agrede mucho la piel con la quimio debe ser un protector solar con spf 50.

Actualmente hay muy pocas cremas hidratantes de día con spf 50, normalmente tienes que aplicarte una crema hidratante (he estado usando la Crema de día Desalterante de Clarins textura crema gel libre de aceites) y encima un protector solar propiamente dicho con spf 50.

Pero esta opción no me gusta nada porque los protectores solares de rostro con spf alto suelen ser muy grasos y cada vez que salgo a la calle me da la sensación de que no me transpira la piel y me siento muy incómoda.

Así que como no acababa de estar a gusto, ya que a pesar de que la crema desalterante de clarins es libre de aceites y super hidratante para pieles deshidratadas me va genial por las mañanas para cuando no salgo de casa, pero me encuentraba con que cuando quería salir a la calle me tenía que aplicar encima un protector solar propiamente dicho con spf 50 y este me daba mucha grasa a pesar de que la crema de hidratante de Clarins es oil-free ...

Así que me he puesto a indagar por internet a ver que marca tenía una crema hidratante que cubriera todas las necesidades actuales que yo tengo y lo he encontrado en #Kiehls

Ya os he hablado de esta marca anteriormente cuando me hice una Micro-DermoAbrasión Retexturizante Epidermica y opté por hacermela yo misma en casa, porque es mucho mas barato que ir a un especialista pero con la total garantía de usar un producto específico de dermatólogos y eso lo encontré precisamente en esta marca.

Es muy recomendable hacerlo antes de que empiece el verano para retirar todas las celulas muertas del rostro y preparar nuestra piel para que esté bonita para el verano y no coja un moreno mas uniforme y duradero al retirar las células muertas de nuestra piel.

La razón por la que prefiero de DermoAbrasión en lugar de la exfoliante es porque limpia en mas profundidad, pero hay que tener en cuenta que no hay que realizarla con tanta frecuencia como exfoliar la piel. La primera la puedes realizar una vez al mes, y la exfoliante una vez o incluso dos a la semana dependiendo de lo grasa que sea tu piel.

Otra cosa muy importante es que los días posteriores a realizarte la dermoabrasión no debes exponer tu piel al sol. Si prevées que no te va a dar el sol puedes realizarlo, pero si te vas de vacaciones los días siguientes a realizar la Micro DermoAbrasión ni se te ocurra. Y siempre protegeté la piel con una hidrate con spf alto los días posteriores a realizarlo, aunque ahora que viene el veranito recomiendo aplicar hidratante con spf alto todos los días cada vez que salgas a la calle.

Si queréis saber mas sobre Como hacer microdermoabrasión en casa solo tienes que entrar en este enlace que es el post que realicé cuando lo estuve probando.

Volviendo al tema que nos ocupa, el primer sitio donde busqué fue en la pagina online de Kiehl´s porque son productos de muy buena calidad a nivel dermatológico (que es lo que yo ahora necesito), de alta gama pero sin unos precios demasiado elevados (la pela es la pela).

Lo primero que hice fue buscar en solares y ahí me salen directamente los protectores solares y las cremas hidratantes con factor solar, y son estas últimas las que yo buscaba.

Ultra light Daily UV Defense spf 50 Kiehl´s y olay profesional dia spf 30


Encontré la Solución Dermatologica Ultra Lignt Daily UV Defense de la linea sunscreen, con protección solar spf 50, justamente lo que mi oncóloga me había recomendado, y oil-free (libre de aceites) lo que me ayudaría a que mi piel respire mejor y no me aporte grasa.

Además es un formato tuvo de plastico que no pesa nada (las cremas de tarro al final pesan por el tarro), me lo puedo guardar en el bolso para llevarlo siempre conmigo y me lo reaplico en cualquier momento si veo que han pasado unas horas y puede haberse pasado el efecto del protector solar..

Su textura es realmente ligera. Cuando te lo aplicas por la cara en primer momento es mas blanca por el factor solar, pero en cuanto te lo extiendas es totalmente transparente como cualquier otra hidratante.

No notas para nada que lleve un spf tan alto, transpira perfectamente la piel y no suda por ser libre de aceites.

Una sorpresa agradable que me he llevado además cuando la he recibido en casa y de la que no me había fijado es que es formato de 60 ml y no 50 ml como suelen ser la mayoría de las cremas. Así que 10 ml mas gratis con los que no contaba. ¡Genial!

Otro detalle es que la protección UV es UVA y UVB, cosa que está muy bien porque muchas cremas solo llevan la UVA, así que esta protección frente a los rayos nocivos del sol es muy superior a la mayoría de las que hay en el mercado.

Me ha gustado mucho porque en un solo producto tengo la crema hidratante de día libre de aceites y el factor solar spf 50 que necesito en este momento, y sin aportarme la grasa que me aportaba el tener que aplicar un protector solar encima de mi crema hidratante que aunque era libre de aceites el protector solar no me dejaba respirar la piel.

Creo que en este producto he encontrado todo lo que buscaba.

Crema dia kiehls spf 50 oil free y 5 muestras gratis


Otro detallazo son las 5 muestras gratis que me han enviado con el crema que vienen genial porque son productos que no he usado y así puedo ver si se ajusta a lo que necesito o no, y ver en mi propia piel que tal me van esos productos.

Las muestras que me han enviado son:

1. Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser (limpiador profundo de poros)

2. Calendula Herbal-Estract Toner alcohol-free. (Tonico sin alcohol para mantener el equilibrio natural de la piel)

3. Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque (Mascarilla hidratante y calmante)

4. Ultra Light Daily UV Defense spf 50 (Hidratante. Justamente la que he pedido yo)

5. Gently Exfoliating Body Scrub Graperfruit (Exfoliante de cuerpo)

Todavía no las he probado pero en cuanto lo haga os cuento que me parecen.

Si vosotros realizáis el pedido actualmente también os las envían, aunque no se si mandan las mismas muestras o son al azar.

Para recibir 5 muestras gratis con el pedido solo tuve que poner el código: KIEHLS5

5MUESTRAS

JUNIO 300x250


He de decir que ha sido todo un acierto.

Ahora me toca probar las muestras a ver que tal me van en mi piel para cuando haga el siguiente pedido.

COMO VIENE TU PEDIDO KIEHL´S:

Un detalle que no me gusta dejar en el tintero es como llega el pedido a tu casa, porque es una de esas cosas que marca la diferencia entre que pidas una sola vez o te hagas clienta fiel.

1. Cuando el pedido llega a casa y ves que no está envuelto con la suficiente seguridad para que no se estropee no vuelves a pedir.

2. Pero cuando ves que viene envuelto con seguridad para que no se estropee, y en el interior te encuentras otros detalles con mimo, es lo que marca la diferencia.

Pues esta diferencia es la que siempre veo en los paquetes de Kiehl´s.

Siempre vienen tres sobres:

1. Por fuera está el sobre de plastico de la empresa de reparto típica para evitar que el interior se moje. Hasta ahí lo normal.

2. Dentro del sobre de reparto viene un sobre marrón forrado en su interior con papel de burbuja para asegurar que los productos no se estropeen o deformen.

3. En el interior del sobre marrón (por supuesto cerrado con la pegatina sello de las alas de kiehls), viene envuelto tu pedido haciendo la forma de un sobre en papel de seda blanco y por supuesto cerrado otra vez con su pegatina con las alas de Kiehls que tanto me gusta.

Dentro encontrarás el producto que has pedido, las muestras y por supuesto una tarjeta para agradecer tu pedido.

Estos simples detalles son los que hacen que confíe en hacer un pedido online a esta marca y no a otra.

Empaquetado de pedido en Kiehls


Y hasta aquí llegan mis opiniones sobre esta crema hidratante de Kiehl´s super ligera, libre de aceites, y con un spf de 50 perfecto para este veranito.

NOTICIA KIEHL´S

Y para finalizar este post os quiero contar una noticia muy especial sobre Kiehl´s:

HABITUALMENTE EN KIEHL´S:

Los que la conocen sabe que es una marca que no hace habitualmente descuentos.

Saca códigos promocionales de envio Gratis y muestras GRATIS en todas las compras, para que sus clientes fieles conozcan sus productos y los puedan probar para ver si les van bien en su propia piel.

Los gastos de envío gratis y muestras gratis lo podéis encontrar de vez en cuando.

Pero no hacen descuentos en el precio.

SOLO 2 VECES AL AÑO EN KIEHL´S:

Pero hay una cosa que solo ocurre dos veces al año en Kiehl´s.

Y ahora es el primer Friends and Family de este año.

Será durante 24 horas el Sábado 10 de Junio.

Solo durante esas 24 horas realizarán un 20% de descuento en sus productos.

Y además:

Gastos de envío gratis para todo el mundo, sin importar el valor de la compra.

Y además:

Como saben de la importancia que tiene para sus lectoras y suscriptoras el tener un valor añadido con su compra

Con el código: FFENVIO

Podrán conseguir una muestra XXL gratis de lujo por su compra

(Botecitos pequeños bastante cualitativos de algún producto icónico de la marca)

(No un simple sobre de muestra)

Espero que aprovechéis esta oportunidad única, porque los Friends and Fámily solo ocurren dos veces al año...

Y el siguiente no es hasta navidad...

Solo hay uno cada semestre.

Los productos no los podéis encontrar en perfumerías ni en establecimientos que no sean propios de la marca.

Avisados quedáis.

Besitos.

Zoraida.

JUNIO 300x250


Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queridos amantes de la belleza y la salud, hacía tiempo que no me pasaba a escribir unas líneas pero hoy he querido hacer un esfuerzo para contaros un nuevo descubrimiento. Últimamente ando liada en e ...

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos

Relacionado

Belleza Consejos de Belleza Envejecimiento facial ...

Durante todo el año hay que protegerse de los daños nocivos del sol, pero es en verano cuando somos realmente conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser ya que con tanta exposición al sol en la playa, piscina, en el día a día... La piel tiene memoria y sino prevenimos ahora, dentro de unos años lo lamentaremos. En este nuevo post, te cuento mi experiencia con esta bruma facial hidratante ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Con el calor que hace ahora y la fuerza que tienen ahora los rayos del sol, (claro, es normal en pleno mes de Agosto), es peligroso no usar protección solar. Ya he acabado varias este verano y ahora estoy con la Leche Hidratante Capital Soleil de Vichy SPF 50+. Promete una hidratación celular profunda y puedes usarla en el cuerpo o la cara; es para pieles sensibles. Justo la mia. ¿Quieres ...

Belleza Cuidado de la piel avéne ...

Hace poco os contaba mi opinión de la Cleanance Mat, y hoy os traigo su versión de día, la Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30 de Avène. ¿Para qué sirve la Hydrance UV Ligera SPF30? Según Avène, el propósito esta crema es hidratar la piel a la vez que la protege de los rayos ultravioleta, radicales libres y otros factores medioambientales. Como todos los productos de la marca, su compos ...

Prueba de productos Kiehl´s proteccion solar ...

Estoy emocionada. Hoy traigo algo perfecto, nada más y nada menos que la mejor pantalla solar con color que he encontrado  y voy a usar éste verano en mi carita . Se llama Ultra Light Daily UV Defense MINERAL SUNSCREEN y te voy a contar todo sobre ella. Y al final del post te cuento donde y cómo puedes tenerla en casa con un descuentazo!! Vamos a ver hoy las razones por las que he elegido éste pro ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Ya hace tiempo de usar protectores solares, que la piel es muy delicada, y el sol ya empieza a quemar en esta época del año. Ahora estoy usando el Aloe Vera Sun Lotion SPF 25, puedes encontrarlo en MacroBioNatura. Lleva Aloe Vera y esta planta tiene muchas propiedades excepcionales para la piel: hidrata, regenera, calma la irritación y la inflamación? Tengo varias plantas y siempre tengo un ...

Colaboraciones Eventos Kiehl´s

¡Muy buenas! Hace unas semanas asistí a la inauguración del corner de Kiehl´s en el Corte Inglés de Jaime III (Palma) y aproveché para conocer más a fondo la firma, ya que hasta ahora todo lo que conocía era por referencias ajenas, pero aún no había probado nada. Para el evento contaron con un duetto en directo (guitarrista y cantante) que amenizó la tarde, mientras el equipo de Kiehl´s nos mostra ...

código descuentos kiehl´s ...

Hace unos días me llegó un correo con la promoción en Kiehl´s online del 20% de descuento y los gastos de envío gratis. Era sólo para un día y como es una marca que no he probado quise hacer un pedido. Fue el día 1 de Octubre pero hubo algún problema en la web y lo extendieron un día más, que es cuando yo me enteré y me decidí a comprar algo para probar. Como no conozco nada de la marca me decidí ...

general

Mi piel es muy clara y con una tendencia tremenda a presentar manchas, eso ha hecho que me preocupe más que la mayoría por utilizar un factor de protección solar adecuado para mi piel durante todo el año y, sobre todo, en verano. Desde septiembre sustituí el paso de hidratante+protector solar por el de solo hidratante con Ureadin Fusion Fluid. ¿Os cuento qué tal me ha ido? Es una crema para todo ...

Alma Secret Bloqueador Solar Colaboraciones ...

Recuerdas que no hace mucho escribí sobre la crema facial con alta protección solar SPF 50 de Alma Secret?!. Pues hoy te quiero contar un poquito más acerca de la crema corporal la cual combinan filtros físicos de origen natural (dióxido de titanio y óxido de zinc) y un activo biológico natural e innovador que se extrae de células madre del Algodón Árabe. Un must have para este verano!!. De alto ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! Hace ya tiempo que terminé esta crema pero no he podido enseñarla hasta ahora. Esta tiene un SPF15, lo cual está bien ya que no tenemos que estar echando un producto encima de otro. A pesar de tener una baja protección solar, ya es mas de lo que me suelo echar yo, así que me viene muy bien. Olay Total Effect 7 in one. Es una crema facial de día que proporciona 7 beneficios anti-envejecimien ...