Crema Facial Piel Sensible de 'Mona&Leo'



¡¡Hola a todas!!

Desde que descubrí esta marca, hace varios meses, tenía muchísimas ganas de probar alguno de sus productos...

"Mona&Leo" es la primera marca de cosmética española que combina ecología y diseño con naturaleza y belleza. Sus productos son 100% hechos en España y están certificados por BDIH.

Su primera colección esta compuesta por 6 cremas faciales adaptadas a cada tipo de piel, 1 gel limpiador y 1 hidratante corporal, y la mayoría de los productos son aptos para veganos. Pero hoy en día dispone de varias gamas, adaptadas según tu tipo de piel.

Si estáis interesadas en adquirir algún producto de "Mona&Leo" os recomiendo la página web "EtiquetaBio". Es una compañía española que se dedica a la distribución mayorista de cosmética orgánica y natural. Disponen de gran variedad de marcas, como: Mona&Leo, Marilou Bio, Go&Home, Nablus Soap, entre muchísimas más. Y si queréis saber donde adquirirlas, os recomiendo que os pongáis en contacto con esta compañía, os ayudará a informaros donde comprar los productos de estas marcas.





Lo primero que destaco de esta marca, sin duda alguna es el packing tan bonito y original que tiene. Me parece un diseño muy acertado, donde, en todo el interior de la caja, encontramos frases tan originales como la que os enseño en esta foto.

El producto que he estado probando, se trata de una crema facial para pieles sensibles. Se presenta en un packing muy bonito y elegante, que trae 50 ml de cantidad.



Cuando empecé a utilizar esta crema, ya me enamoró a simple vista... Tanto su textura entre cremosita y ligera, como su olor tan rico, el cual tiene un suave aroma a cítrico muy agradable. Supongo porque es rico en aceite de almendras dulces, extracto de melocotón, extracto de palmera de Asaí, manteca de karité, aceite de jojoba, extracto de vid roja, entre otros ingredientes.

Yo tenía ganas de probar la que es específica para pieles mixtas-grasas, y no ésta que es para pieles sensibles... Pero tras probarla, la verdad, no me ha defraudado para nada, pero tampoco es una crema facial con la que repetiría, y no porque no me haya gustado, sino porque la encuentro un poquito pesada para mi tipo de piel (que es tirando a grasa).

Pero una cosa que tengo bien clara, es que no descarto en probar más productos de esta marca. Me parecen que son productos fabulosos.



Como os he comentado antes, esta crema facial es ideal para pieles sensibles, y como sabréis yo tengo la piel grasita, aunque algunas zonas un poquito sensibles (como la zona entre la nariz y las mejillas, que se me irrita a veces) y me ha ido muy bien en esas zonas delicadas que tengo en mi piel.

Es una crema muy buena y que, en mi opinión, no está nada mal... Se absorbe de inmediato, y deja la piel muy hidratada, con una sensación de frescor muy agradable y confortable, y un aspecto luminoso muy bonito. 



Tan solo la he estado probando muy poquitos días (ya que al final se la regalé a mi hermana que tiene la piel seca), especialmente, por las noches (al menos es lo que indica en la caja..., de que se trata de una crema facial de noche, pero no es por eso porque la he usado por las noches, ¡claro!), ya que por las mañanas prefiero una crema que me ayude a controlar los brillitos del rostro (aunque con este calor, es difícil, jejeje). Pero la verdad, es que cumple muy bien su función, porque hidrata muchísimo, y también, cunde muchísimo, ya que tan solo necesitas muy poquita cantidad de producto.

Resumiendo un poco mi opinión, decir que es un producto muy bueno pero no el adecuado para pieles mixtas-grasas (sino que, más bien, la recomendaría para pieles delicadas y tirando a secas), por eso no creo que repita con ésta específicamente, sino con la que es idónea para mi tipo de piel, que seguro que me irá mucho mejor (al menos, eso creo, jejeje).

Por último, otra de las cosas que no me ha gustado mucho, es que por las mañanas, nada más levantarme, tenía la zona T bastante brillosa y un tanto aceitosa..., e inmediatamente tenía que utilizar un papel antibrillos (el famoso de Deliplus) para eliminar el exceso de sebo que tenía en la frente, barbilla y nariz, y a continuación, realizar mis cuidados faciales mañaneros, jejeje.

¿Habéis probado algo de esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalmona&leo

Recomendamos

Relacionado

general argan cosmetica natural ...

De ARGAN,KARITE y SEDA,una crema facial enriquecida con extractos concentrados de ALOE VERA,LAVANDA,ROSA...para una piel hidratada y nutrida,regenerada,tacto aterciopelado,mima y calma las pieles secas y sensibles,maduras,arregla pequeños desperfectos,con ingredientes naturales y preparada artesanalmente. Una crema nutritiva y reparadora,activa y mantiene la hidratacion,regenera,previene las arrug ...

~beauty tips~ piel tratamientos ...

~♦~ Con las subidas de temperaturas y la exposición al medio ambiente, la piel y tu cutis necesitan una dosis extra de calma, hidratación y nutrición ante las agresiones externas: El frío, viento. Una hidratación intensiva con Productos Naturales para pieles sensibles, al mismo tiempo que regeneran la piel dañada, evitan el envejecimiento prematuro y la ayudan a mantener en estado saludable. ...

Belleza

¡Hola chicas! Hoy quiero hablaros de la piel sensible. Tengo muchas amigas (y muchas seguidoras de Más Que Peinados) que cuando usan algún producto como cremas hidratantes o desmaquillantes se les irrita la piel y les salen rojeces, les pica y se descaman. Eso son síntomas de una piel sensible. La piel sensible se define por tres características: rojeces, irritación y sequedad, por eso hay que cui ...

CUIDADO PERSONAL afeitar la piel sensible hombre y estilo

Muchos hombres sufren lo indecible cuando tienen que pasarse la cuchilla y es que afeitar la piel sensible no es tarea fácil. Lo primero que tienes que hacer es diagnosticar si tienes la piel sensible, es muy fácil de distinguir porque es aquella que reacciona de forma muy brusca y exagerada o que no puede tolerar lo que la gran mayoría de las pieles sí lo consiguen. Afeitar la piel sensible es má ...

Belleza crema para piel mixta crema para piel mixta sensible ...

Cada tipo de piel y cada edad necesita su crema. Y hay pieles para las que es especialmente difícil dar con el producto perfecto, porque se juntan varios condicionantes a la vez. Por eso hoy quiero compartir mi experiencia sobre cómo elegir una crema para piel sensible mixta más allá de marketing y marcas. Consejos que nos servirán para toda la vida. Cuando hablamos de una piel sensible mixta nos ...

2017 Review Todo

Qué ganas tan grandes tenía de presentaros la nueva Crema Facial Hidratante y Nutritiva con Aceite de Germen de Arroz, de La Albufera que conocí a través de El Herbolario de Lola. Es toda una tentación para mí descubrir nuevos productos de cosmética naturales y esta crema facial ¡no tiene desperdicio! ¡Quédate conmigo que te voy a hablar como me está yendo esta fantástica crema facial con Aceite d ...

piel cuperosis rosacea

La piel sensible con rojeces es aquella que reacciona de forma anómala a estímulos externos e internos. Por ejemplo; estilo de vida urbana, sobreexposición solar, cambios bruscos de temperatura, alimentación inadecuada, consumo de bebidas calientes, alcohol, especias, situaciones de estrés y cambios hormonales. Este tipo de piel alterna épocas de normalidad con otras de irritación con enrojecimien ...

general karicia cosmética

¡¡Buenos días, chicas!! Hace poco más de un año os presenté una marca de cosmética natural que me encantó conocer, no sé si lo recordaréis, pero os hablo de "Karicia". Una empresa situada en Huesca (Aragón), que nos ofrece gran variedad de productos naturales para tratamientos en centros de belleza y spas. Cada uno de sus productos son ricos en extractos de plantas, arcillas y aceites ve ...