Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco

¿Sabías que puedes fabricar una crema anticelulítica casera en tu propio hogar usando ingredientes sanos, económicos, naturales y libres de sustancias químicas?

Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros
Y es que son muchos los activos presentes en el planeta Tierra que tienen el poder de activar la circulación de la sangre y de favorecer la disolución de los cúmulos de grasa, lo que se traduce en una piel libre de celulitis.

No obstante, es importante destacar que las cremas anticelulíticas solo son efectivas cuando se combinan con una dieta sana y variada y con la práctica regular de deporte.

Algunos de los mejores ejercicios para acabar con la piel de naranja son las sentadillas, los paseos en bicicleta, el running, la natación, el patinaje y el aeróbic.

Si los combinas con una alimentación saludable y con el uso de la crema anticelulítica casera que aprenderás a elaborar a través de este post, eliminar la celulitis será más sencillo que nunca.

Ten en cuenta, asimismo, que los trucos de belleza caseros también te serán de gran ayuda a la hora de eliminar las varices con ingredientes naturales.

Cómo elaborar una crema anticelulítica casera


Entre los ingredientes necesarios para preparar una crema anticelulítica natural encontramos el pomelo, el aceite de coco y el limón natural.

Ingredientes

Un pomelo
Unas gotas de jugo de limón natural
6 o 7 cucharadas de aceite de coco

Pasos a seguir

Exprime el pomelo y coloca el jugo en el interior de un vaso.

Vierte una cucharada de zumo de pomelo dentro de un cuenco o un bol y agrega el aceite de coco y el jugo de limón natural.

Recuerda que, si te bebes el resto de zumo de pomelo, favorecerás la desaparición de la celulitis y, además, reforzarás el sistema inmunológico y llenarás la tez de luminosidad gracias a su gran riqueza en vitamina C.

Mezcla los tres ingredientes y aplica la solución casera obtenida sobre las áreas de la piel donde tengas celulitis.

Recuerda que será muy importante que lleves a cabo el proceso realizando un masaje circular ascendente, ya que solo así activarás la circulación sanguínea, favorecerás la absorción de la crema y obtendrás excelentes resultados.

Masajea la piel hasta que el producto haya sido absorbido por completo y pon en práctica este truco de belleza natral después de la ducha siempre que sea posible, ya que el agua caliente abrirá los poros y potenciará la efectividad de esta crema anticelulítica casera.

No olvides que solo podrás deshacerte de la celulitis si empleas este remedio casero un mínimo de tres o cuatro veces por semana.
Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros


Más beneficios del pomelo y el limón para la piel


El jugo de pomelo y el zumo de limón no solo te ayudarán a deshacer los cúmulos de grasa y atenuar la piel de naranja, sino también a:

- Aportar una dosis de luminosidad a la tez debido a sus elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que también se ocupa de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento. Recuerda que este activo también está muy presente en la naranja, una fruta que te irá de fábula si deseas saber cómo limpiar la piel de un modo sano, sencillo y natural.

- Estimular la producción de colágeno, un componente que está presente en el organismo pero que se va perdiendo con el paso de los años. ¿Una de sus principales funciones? Mantener la piel tersa, elástica, flexible y libre de flacidez.

- Eliminar las manchas oscuras debido a su poder para aclarar las marcas provocadas por una excesiva producción de pigmento como consecuencia de un cambio hormonal o de una prolongada exposición a los rayos solares. - Si, además, incluyes estas dos frutas en tu dieta, podrás hidratar la piel desde el interior y mantenerla joven durante más tiempo debido a su gran riqueza en agua.

Más beneficios del aceite de coco para la piel


El aceite de coco es un producto natural rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina D que se encarga de nutrir la piel al máximo, prevenir la aparición de estrías, aclarar las manchas oscuras y mantener la epidermis joven, tersa y suave.

Crema anticelulítica casera de pomelo y aceite de coco - Trucos de belleza caseros


Las principales cualidades de esta crema anticelulítica elaborada con ingredientes naturales son las que enumeramos a continuación:

Se compone de tres ingredientes de origen natural que cuidan y miman la piel sin recurrir a agentes químicos.

Tiene el poder de atenuar la celulitis, nutrir la piel en profundidad, evitar las estrías, retardar la aparición de arrugas y aportar luminosidad.

Es muy fácil de preparar porque tan solo hay que mezclar un poco de aceite de coco con una pequeña cantidad de zumo de pomelo y unas gotas de jugo de limón.
¿Qué opinas sobre esta crema anticelulítica casera elaborada con aceite de coco, pomelo y limón?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres alargar las pestañas de una forma natural y efectiva? Entonces te encantará este remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un truco de belleza elaborado con vaseli ...

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Etiquetas:

Recomendamos