¿CREES EN LOS MILAGROS? ¡¡YO SI!!




Hay tantos milagros a nuestro alrededor esperando ser descubiertos!! Miramos pero a la vez no vemos nada...

Muchos milagros esperan ser captados por nuestra atencion.


Nuestro planeta tierra... El primer milagro!! El lugar que Dios nos preparo para que lo habitaramos y lo hicieramos fecundo! Yo amo a la naturaleza, amo a Dios y todos esos regalos/milagros que nos da.


Se que para otras personas esos regalos/milagros son imperceptibles pero alli estan, existen. Un paisaje, un rio, una aveja posada sobre una flor, desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo, por ejemplo: El aire, algo tan vital, esta alli, existe, sin el nos moririamos, pero respiramos tan mecánicamente que somos incapaces de sentir como y cuando entra por nuestras fosas nasales, como se llenan nuestros pulmones para darnos vida! Si solo por este minuto cierras tus ojos y te haces conciente de tus respiraciones sentiras como la vida llega a ti con cada respiro, sentiras la paz de Dios recorrer tu cuerpo.


Y si hablamos de otro milagro, de ese laboratorio tan maravilloso llamado arbol o planta, ¿como es que Dios creo ese ser tan extraordinario capaz de sacar de la tierra la materia prima para transformarlo en algo llamado fruta, exquisitos, con formas, sabores y colores variados. Además nos aportan nutrientes y vitaminas necesarias para nuestro organismo.


Así mismo las flores, ¿como es que convierte los minerales y nutrientes del suelo? los une con los suyos propios transformándolos en diversos colores para nuestro deleite vusual.


El arbol sirve de refugio y hogar para otros animalitos en el bosque y también a las personas, o ¿a quien no le gusta sentarse a la sombra de un arbol para recibir su frescura y paz que irradia?.


No conforme con eso, dos funciones extraordinarias más: Los árboles producen oxígeno, el tan preciado oxígeno necesario para vivir y también reducen el dióxido de carbono de la atmósfera, pero... ¿como lo hace? como se suceden estos milagros? como una planta puede hacer tanto? Es de reflexionar... para así poder ver, palpar, sentir y valorar aún mas éstas maravillas.



Entonces, no me vengan a decir que no hay una vida allí, no me digan que no es un ser vivo y que no siente. ¿Por qué entonces si uno no le echa agua se seca y muere? o si le cortan un pedazo sangra con su sabia y la rama que se le corta muere y hasta hay árboles que mueren completos si le cortan sus ramas.


Y los animales... cada ser vivo por pequeño que sea ocupa un espacio importante y necesario para el equilibrio del planeta, uno no ve a un animalito destruyendo el entorno donde vive, uno no ve un león cazando por placer, lo hace para saciar su apetito por una misma ley de la naturaleza y del ciclo de la vida, una vez que este satisface su hambre, le pueden pasar mil cervatillos por el frente y no va a ir a cazarlos solo por matar, cosa que el "ser humano" si hace, por placer, por deporte, conciente o inconcientemente mata o maltrata a los animalitos.


El agua, otro milagro de la naturaleza, tambien es vida, es la sangre del planeta, por esa razon hay que mantenerla pura, limpia, para que este simbolo refleje la vida en todas sus formas. Sin ella nosotros y el planeta moririamos, el agua lleva vida por donde quiera que pasa, anima la vida vegetal, la vida animal, la vida humana, donde hay agua, los campos florecen y los arboles fructifican, cuidemos el agua, no la contaminemos, no la malgastemos.



Nosotros que somos seres "pensantes" deberiamos darnos a la tarea de apreciar el super esfuerzo que esta haciendo la naturaleza, el planeta tierra para mantenerse y sostenerse a pesar de todo solo por nosotros.

Por lo menos, si no vamos a ayudar, tampoco desayudemos, si no vamos a sembrar árboles por lo menos no los cortemos, si no vamos a cuidar a los animales por lo menos no maltratemos los que andan por la calle o el campo, que ya bastante sufren con tener que estar por ahi deambulando por su cuenta y mucho menos los matemos.


Cuidemos la Vida! Apreciemos las maravillas que la naturaleza nos da! Abramos los ojos y admiremos sus milagros que son regalos que nos da Dios para que nos sirvamos de ellos, para llenarnos de vida, de armonia, de inspiracion.


¡¡Demos gracias a Dios por esas maravillas!!
Hagamos el cambio, quiza no cambies el mundo global, pero si cambiaras TU mundo particular. Buen Camino! ★

Fuente: este post proviene de Lynbeautytips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rutina de cuidado facial, de esta forma debes cuidar tu rostro. Limpiar, tonificar e hidratar... sabemos perfectamente que estos son los tres pasos básicos que debemos seguir a la hora de realizar nue ...

Dile adiós a las manchas del rostroSiguiendo con esta nueva sección del blog donde tengo abierto mi correo electrónico y mensajes directos de instagram para recibir sus preguntas o inquietudes acerca ...

Recomendamos