Cosmética natural altamente recomendada

Cosmética natural, ¿porque tendrías que usarla? si, sabemos que te lo estás preguntando, aquí te daremos unas sencillas y evidentes respuestas.

No perjudican a la salud de la piel

Son muy respetuosos con el medio ambiente

Los cosméticos orgánicos son ricos en nutrientes naturales.

Protegen contra el envejecimiento prematuro de la piel mejor que los convencionales

Los cosméticos orgánicos poseen una fragancia natural sin necesidad perfumes aditivos

Piensa en el futuro (la piel tiene memoria) lucha a favor nuestro

Los ingredientes orgánicos son ingredientes naturales cultivados de forma orgánica, esto es, sin el uso de pesticidas sintéticos

La naturaleza está en nuestro ADN, evolucionamos naturalmente.
Ahora te recomendaremos la cosmética se llevará esta temporada, para ello hemos seleccionado una variada lista de lo mejor cosmética natural, que son tendencia es esta temporada. Desde Es De Mujer Vip, esperamos que la disfruten.

A menudo nos inundan con nuevas tendencias en los desfiles, revistas, blogs especializados y tv, es por ello que debemos estar constantemente informadas, y no perder detalles de lo que se lleva en cuanto a cosmética se refiere.

Te presentamos una alternativa saludable, la Cosmética natural que además de aportar belleza, también va a cuidar tu piel, porque no solo basta con hablar sobre tendencias y maquillaje.

No es otra cosa que cosmética natural para el cuidado de nuestro rostro y cuerpo. así que todos los productos aquí recomendados son naturales y de origen vegetal, no testado en animales.

Empezamos con el cuidado de la piel, ese que no se ve pero que todos lo notan, un buen exfoliante, nos hará ver radiantes y nuestra piel estará receptiva al maquillaje.

Saca el máximo partido a tu belleza natural, Formulado con micropartículas exfoliantes naturales, ácido Láctico y Manteca de Karité.

1- Exfoliante: exfolia suavemente, acaba con las células muertas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje y también deja la piel hidratada y revitalizada mientras redefine su textura minimizando los poros.

Cosmética Natural -Exfoliantes faciales y corporales-

Complexión radiante y luminosa, redefine la textura de la piel y reduce la apariencia de los poros.

2- Tonificante: El siguiente paso es fundamental para potenciar toda nuestra belleza natural, y nada mejor que con productos naturales. Tónicos súper frescos que limpia y tonifica la piel sin resecar con los beneficios suavizantes del extracto de Manzanilla.

Si prefieres Tónicos revitalizantes con extracto de Aloe Vera que equilibra el pH de la piel devolviéndole su nivel de hidratación.  Dando click aquí  veras toda la gama de tónicos naturales disponibles.

Cosmética Natural -Tónicos-

Y para terminar esta fase de pre-maquillaje no pueden faltar las hidratantes naturales para afianzar la rutina y hacer florecer nuestra piel en en esta primavera.

3- CC Cream: Lo natural será esencial , especialmente para el día. La tendencia se inclina por pieles limpias, saludables y protegidas. Para ello se llevarán bases más livianas, BB o CC Cream, las recomendadas son aquellas que añadan en sus formulaciones protección solar.

Producto recomendado

CC Cream Giordani Gold SPF 35
CC Cream Giordani Gold SPF 35

4- Labiales Nude: Los looks saludables, los rubores y los labios con más brillo desde luego también se verán esta temporada. Una de las novedades serán los tonos metalizados, decir que el azul será el color para los ojos, ya sea en delineado, sombra o máscara, y los labiales que veremos será en mediana parte en nude y rosa coral.

nude
Taylor Swift – El nude será super tendencia para el día. Discreto y sobrio,  ideal para ir al trabajo, un poco de base liviana, un labial nude, ¡y ya lo tienes!

5- Lapiz de cejas: Para las cejas, se mantienen siempre el formato de llevarlas bien cuidadas, pero más naturales y no tan delineadas.

Dando click aquí encontrarás toda una gama natural para cuidar tus cejas al mejor precio.

Cejas y pestañas muy bien definidas y con el rostro totalmente limpio. Atrévete a llevar una piel sin maquillaje: ten en cuenta que el sol mejora cualquier aspecto.

¿Qué debemos olvidar? Definitivamente sin lugar a dudas del maquillaje muy pesado, cremoso, que corran el riesgo de derretirse.

5- Conturing: ¿Aún con la fiebre del contouring? técnica que te costó trabajo, sudor y horas aprender, buenas noticias, puedes usarlo en esta primavera, pero sólo para eventos de noche muy fashion, nunca con tus looks playeros o relajados.

Kit de Contouring The ONE

Consigue un maquillaje perfecto aprendiendo la técnica del contouring con este sencillo pero potente kit. Contiene 3 tipos de polvos, sedosos y ultra finos (bronce, iluminadores y colorete) de fácil aplicación y suave difuminado para contornear los rasgos, iluminar las facciones y aportar rubor a las mejillas.

Siguiendo la línea de una piel que se vea muy fresca y saludable, un tip es llevar los párpados humectados con un poco de gloss, lo que dará un toque muy trendy.

Cada vez son más las opciones de cuidado facial y corporal natural, pero, ¿en qué se diferencian los productos catalogados como naturales, sostenibles u orgánicos?

Los ingredientes orgánicos son ingredientes naturales cultivados de forma orgánica, esto es, sin el uso de pesticidas sintéticos
Si este post te fue útil compártelo con las personas que aprecias no te quedes con el, hasta una próxima oportunidad.

.

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas hoy les voy a contar cómo quité las manchas de mi cara de forma significativa. En la foto que ven arriba, hay una diferencia de aproximadamente 15 meses, les contaré la pequeña historia: ...

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética natural ingredientes naturales maquillaje ecológico ...

Hoy en día las personas se preocupan más por los ingredientes que contienen los productos que utilizan diariamente, por lo que muchas marcas y laboratorios han optado por lanzar cosméticos naturales creando una tendencia que se está haciendo notar entre las mujeres. Los cosméticos naturales se basan en integrar sustancias e ingredientes que tengan una composición bioquímica que se asemeje a la de ...

COSMÉTICA NATURAL

Cada día son más las personas que se decantan por la cosmética natural, ya que esta nos aporta grandes beneficios y es mucho más saludable que la cosmética convencional. Este tipo de cosmética no contiene componentes químicos, los cuales pueden llegar a ser nocivos y agresivos con nuestra piel y a la larga con nuestro organismo, si no que en su composición se utilizan ingredientes orgánicos o de c ...

general

John Masters Organics es una premiada marca neoyorkina de productos naturales de lujo a base de ingredientes orgánicos que cuenta con varios puntos de venta en nuestro país, además de tienda propia y salón de belleza en Madrid. Tiene líneas de tratamiento facial, corporal, capilar, masculina y para mascotas.  Es la marca eco de las celebrities: Jessica Alba, Rosie Hungtington-Whiteley o Jake Gylle ...

belleza e higiene bio comprar cosmética saludable cosmética bio ...

Cosmética Orgánica. Belleza natural y BIO, piel, y salud. Hoy en día puedes encontrar gran variedad de cosméticos naturales para el cuidado diario de nuestra piel. Hablamos de cosmética NATURAL segura y certificada, con total garantía respecto al lema “piel y salud”. Productos saludables y beneficiosos para tu piel. Ingredientes de agricultura orgánica La mayor parte de las materias ...

Belleza

La cosmética natural online se ha puesto súper de moda últimamente. La gente trata de buscar cosmética natural y productos respetuosos con la piel y el medioambiente. E internet es el lugar perfecto para encontrarlos. Pero entre tantas marcas y modas a veces es un poco lío. Por eso, en el post he investigado un poco acerca de qué es la cosmética natural ecológica y cómo encontrar los mejores produ ...

Andy Tauer Beauty belleza ...

¡¡Hola preciosas!! Hoy vamos a conocer cuáles son las marcas de cosméticos naturales de lujo que podemos conseguir, existen una gran variedad de productos orgánicos prácticamente para todo, pero también marcas que se han caracterizado por contar con líneas de productos de lujo naturales, estas son algo costosa pero si esta en nuestras posibilidades, que mejor que lo natural para lucir nuestra bell ...

Belleza Colaboraciones Cosmética Natural ...

La mayoría de nosotr@s no nos solemos fijar en donde compramos nuestros productos para el cuidado de la piel, pero si cada vez somos más conscientes de lo que comemos... Por qué no nos preocupamos por el órgano más grande de nuestro cuerpo?!. La piel. Alguna vez has pensado en añadir productos naturales a tu rutina tanto del cuidado de la piel, cabello, uñas, cuerpo... Y dejar un poco de lado los ...

Consejos de Belleza Maquillaje Maquillajes ...

Cada día prestamos más atención a los hábitos de consumo saludables. Una dieta equilibrada, ejercicio y más tención a los productos que se utilizan para el cuidado personal. A la hora de utilizar un cosmético, es absorbido por la piel y llega al organismo para nutrirlo internamente. Por ello, a la hora de elegir cosméticos, es fundamental conocer las diferencias que existen entre ellos y saber cuá ...

Colaboraciones cosmética ecológica cosmética natural ...

Buenos días! Como ya sabéis, soy una gran aliada y partidaria de la cosmética natural. Por eso, hoy os quiero hablar de la cosmética natural, concretamente de la Cosmética Natural ecológica Isul, que he tenido el placer de conocer recientemente. Isul es una empresa que se dedica a la elaboración de cosmética natural, sin parabenos, ni siliconas, ni otros productos sintéticos. Son cosméticos 100 ...

recomendaciones

Cuidar nuestra salud no sólo es cuestión de una buena alimentación y ejercicio físico, sino de mantener nuestra piel sana, actualmente se conocen cada vez más los beneficios de la cosmética natural profesional y hoy vamos a ver cuáles son las razones por las que es más recomendable cambiarse a la alternativa natural. Características de las cosmética natural Los productos naturales u orgánicos ...