Cosmética coreana: Amore Pacific

¿Qué tienen en común marcas como Etude House, Innisfree, Mise en Scène o Sulwhasoo? Pues que todas ellas forman parte del grupo cosmético AMORE PACIFIC. Se trata de la 14ª empresa cosmética a nivel mundial y la primera de Corea del Sur. Su negocio genera más de 3.000 millones de Euros y aglutina a un total de 32 marcas de cosméticos que operan en los 5 continentes.



En 1940, Yun Dok Jeong empezó a vender aceite de camelia para tratamientos del cabello en la ciudad de Kaesong (actualmente, la ciudad se encuentra en Corea del Norte), y su segundo hijo, Suh Sung Whan, tomó las riendas del negocio familiar y en 1945 fundó la empresa TAEPYEONG-YANG (que quiere decir Océano Pacífico). Más tarde, en 1997 le sucedería su segundo hijo Suh Kyung Bae, y en 2002 se crearía la marca AMORE PACIFIC. Suh Kyung Bae, es según la revista Forbes el segundo hombre más rico de Corea por detrás de Lee Kun Hee (Samsung) con una fortuna estimada en $6.700 millones.

La compañia de cosméticos coreana lleva logrados, en sus más de 70 años, 1.099 patentes registradas, 591 productos sostenibles (ecológicos) y dedica el 2,12% de las ventas a investigación y desarrollo.

Amore Pacific es la marca más importante del grupo AMORE PACIFIC, se trata de un cosmético de lujo que produce productos para el cuidado de la piel (skin care) y maquillaje. Sus precios oscilan entre los $50 de un limpiador AmorePacific Treatment Cleansing Foam y a los $1.100 de su producto más caro, el AmorePacific Prime Reserve Epidynamic Activating Program por 3 cápsulas de 15 ml, que es un producto antiaging.



En cuanto a sus productos estrella, los más demandos, destacan cinco: el primero de ellos es el Amore Pacific  TIME RESPONSE Intensive Skin Renewal Ampoule que se comercializa a un precio de $550, para hidratar, tonificar y aportar elasticidad a la piel.



En segundo lugar se encuentra el AmorePacific ANTI-AGING COLOR CONTROL CUSHION SPF50+/PA+++ a un precio de $60. Se trata de un protector solar conefecto anti-aging que se aplica con el famoso “sistema cushion” muy popular en Corea desde hace años.



En tercer lugar tenemos el AmorePacific TIME RESPONSE Skin Reserve Creme a un precio de $450 con efecto anti-aging, reductor de arrugas, hidratación, tonificante, elasticidad.



En cuarto lugar AmorePacific TIME RESPONSE Skin Reserve Serum a un precio de $525, anti-aging, hidrata, nutre, tonifica, aporta elasticidad.



En quinto lugar tenemos el AmorePacific TIME RESPONSE Skin Reserve Fluid a un precio de $180, reductor de arrugas, efecto anti-aging.



A continuación la lista completa con todas las marcas de cosméticos coreanos del grupo AMOREPACIFIC:

Aestura, AmorePacific, Amos Professional, Annick Goutal, Aritaum, Dantrol, Espoir, Etude House, Fresh Pop, Hanyul, Happy Bath, HERA, Illiyoon, innisfree, IOPE, Laneige, Lolita Lempicka, LIRIKOS, Makeon, Mamonde, Median, MIRAEPA, Mise en Scène, Odyssey, Osulloc, Primera, Ryo, Songyeum, Sulwhasoo, TeenClear, VB Program, Verité, Vital Beautie.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos

Relacionado

anti-aging Cosmética coreana opiniones Cosmética coreana y natural ...

Sulwhasoo es una de las pocas marcas de cosméticos de lujo de Corea. Fue fundada en los años 60’s por Sung-hwan Suh, quien nació en la ciudad de Kaesong (actualmente en territorio de Corea del Norte) conocida por su ginseng. Desde los inicios, la compañia investigó las propiedas de la raíz del ginseng para usos cosméticos y para el cuidado de la piel. Se puede decir que fue pionera en Corea ...

cosmética coreana cosméticos coreanos

Si eres de las que buscan en Google “cosmetica coreana” o “cosmeticos coreanos” probablemente sea porque eres nueva en esto del K-beauty y buscas información genérica sobre marcas, productos y tiendas. Pero lo que suele ocurrir es que hay un exceso de información, y ésta está disgregada en muchas webs y publicaciones distintas, lo que se lleva gran parte de nuestro recurso ...

amore pacific belif caolion ...

Una de las claves del gran éxito de la cosmética coreana en España y otros países es su afán por innovar y sacar nuevos productos constantemente. Destacan por sus avanzados ingredientes, un packaging cool y el compromiso con la calidad. En nuestro país llegaron hace muy poco tiempo, pero han irrumpido con mucha fuerza y ruido. Si los productos coreanos de belleza marcan tendencia será por algo. En ...