· COSMÉTICA ASIÁTICA · Hot pink super plus de SKIN79

Desde hace años y antes de que se pusieran de moda las BB creams por parte de las firmas occidentales, he sido una entusiasta de estas cremas coreanas y he probado muchas y de diferentes marcas.  

Una de las marcas que he probado y mucho, he usado las tres versiones que tenían de la gama super plus: Triple Function (la naranja), Vip Gold (la dorada) y Hot Pink (rosa). 

Aunque ahora creo que tienen otras tres que no me decidiré a probar ya que de las marcas de BB creams, creo que Skin79 es de las que menos me ha gustado.



Tengo las fotos preparadas desde hace mucho, pero no me había dado cuenta de que no había subido las entradas y de hecho tengo varias BB creams coreanas pendientes de enseñaros, así que empiezo por la Hot pink que creo que puede ser de las más conocidas.

Seguir leyendo...
Fuente: este post proviene de Ibuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy toca otro post de productos terminados de cosmética y maquillaje, aunque lo segundo cuesta bastante más terminarlo, la verdad. He ido acabando muchas cosas últimamente y como es uno de los mejore ...

Este mes, las compras en iherb casi deberían llamarse especial tés (o infusiones mejor) y es que ya avisé por mis redes sociales (arriba a la izquierda) de que la marca STASH, mi preferidísima en infu ...

Recomendamos