Belleza

Canal Femenino Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cortes de pelo para el 2017, ¡hermosos y a la moda!

Esta temporada es el momento ideal para renovar nuestro cabello, con los cortes de pelo para el 2017 que van a estar causando furor durante lo siguientes meses. Hay un montón de tendencias atrevidas a las que te puedes apuntar, si lo que buscas es modernizar tu melena al máximo.

Algunas de ellas clásicas, otras que se han puesto de moda gracias a las celebridades, pero ninguna de ellas te va a dejar indiferente.

Con estos asombrosos cortes, se vienen algunos estilos de color a los que bien vale la pena dedicar otro artículo completo (y lo verás en los siguientes días), pero mientras tanto, enseguida tienes un adelante para que vayas decidiendo como vas a renovar tu pelo.

Sin más, ¡estas son las tendencias que no te puedes perder!

Los mejores cortes de pelo para el 2017

En el 2017 imperarán las melenas cortas y midi, lo que es un alivio para las chicas que gustan de la comodidad y llevar un cabello con poco mantenimiento. Pero si te cuesta desprenderte de tu pelo largo, no desesperes, porque también hay opciones para continuar llevándolo.

Bob Midi

El clásico Bob se renueva con una longitud a los hombros, mucho volumen y capas ligeras. Este es un corte que le queda bien a todas, especialmente si tienes un rostro muy cuadrado o redondo, pues suaviza muchísimo las facciones.

Instagram Photo


Si ya te cansaste de llevar tu cabello demasiado largo, pero no quieres arriesgarte con un estilo súper cortito, esta es la mejor alternativa que tienes a tu alcance.

WOB

Este es un tipo de Bob más corto, que se hizo popular gracias a famosas como Emma Stone o Jennifer Lawrence. Tiene un aire a los años 20 que te permite llevar los mechones ligeramente despeinados, sin lucir desalineada.

Instagram Photo


El largo en la parte frontal es mayor que atrás, y se puede llevar con ondas o rizos ligeros. Si vas a optar por cualquiera de ambos estilos, recuerda que lo ideal es que no se vean muy marcados, pues es un corte relajado en el que no debes esforzarte.

Carré

Otro de los cortes de pelo para el 2017 que van a arrasar, pero que no todas se van a atrever a llevar, es este coqueto carré, donde se lleva el pelo súper cortito y con un flequillo recto.

Instagram Photo


Una de las celebridades que puso este corte de moda, es Taylor Swift, a quien últimamente hemos visto con una melena pequeñita que nos encanta.

Instagram Photo


La desventaja de este corte de pelo, es que no es para todo tipo de rostro. Si tu cara es muy redondita, es mejor que optes por un corte más desmechado o con flequillo irregular, pues el recto acentuará demasiado tus mejillas.

Swag

Alexa Chung se ha convertido en la embajadora de este estilo, que es más apto para una mayor cantidad de rostros. Con un flequillo desmechado y mechones desordenados, es ideal para enmarcar una cara redondita o larga.

Instagram Photo


Se puede llevar a los hombros o por encima de ellos. La clave es que tu pelo parezca un poco despeinado y libre.

Balayage

Esta técnica nos encantó en el 2016 y este año va a seguir imponiéndose con toda su fuerza. La evolución de las “mechas californianas” desembocó en este precioso degradado, que se lleva con todo tipo de tonalidades. Los colores cenizos van a estar a la orden del día con toda clase de peinados de moda.

Instagram Photo


Pero si quieres algo más brillante y tu complexión te lo permite, siempre puedes optar por mezclar rubios y castaños resplandecientes.

Instagram Photo


Las más atrevidas podrán seguir experimentando con distintos tintes brillantes, hasta obtener una melena arcoiris como las que tanto furor causan en Instagram.

Instagram Photo


Sin duda alguna, el balayage se apunta para acompañar a todo tipo de cortes de pelo para el 2017.

Setentero

Los años 70 van a volver con toda su fuerza no solo a nuestro guardarropa. También a nuestro cabello. Y si el tuyo es rizado y temes que no se adapte a ninguno de los cortes anteriores, aquí está un estilo con capas ligeras que te puedes convencer.

Instagram Photo


Los flequillos largos con melenas lacias también son parte de esta época maravillosa, y es posible llevarlos con todo el estilo del mundo.

Instagram Photo


Y si no te apetece llevar una melena tan despeinada, corta tu pelo con capas largas y peinálas hacia atrás, rizando las puntas un poco con un cepillo redondo o la plancha.

Instagram Photo


Como ves, vamos a tener una gran variedad de tendencias para escoger en los meses que se vienen. ¡Y quién sabe cuántas más se vayan a poner de moda para entonces!

Entonces, ¿con cuál de estos cortes de pelo para el 2017 te quedas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: Cabello
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora