Cortes de pelo para el 2017, ¡hermosos y a la moda!

Esta temporada es el momento ideal para renovar nuestro cabello, con los cortes de pelo para el 2017 que van a estar causando furor durante lo siguientes meses. Hay un montón de tendencias atrevidas a las que te puedes apuntar, si lo que buscas es modernizar tu melena al máximo.

Algunas de ellas clásicas, otras que se han puesto de moda gracias a las celebridades, pero ninguna de ellas te va a dejar indiferente.

Con estos asombrosos cortes, se vienen algunos estilos de color a los que bien vale la pena dedicar otro artículo completo (y lo verás en los siguientes días), pero mientras tanto, enseguida tienes un adelante para que vayas decidiendo como vas a renovar tu pelo.

Sin más, ¡estas son las tendencias que no te puedes perder!

Los mejores cortes de pelo para el 2017

En el 2017 imperarán las melenas cortas y midi, lo que es un alivio para las chicas que gustan de la comodidad y llevar un cabello con poco mantenimiento. Pero si te cuesta desprenderte de tu pelo largo, no desesperes, porque también hay opciones para continuar llevándolo.

Bob Midi

El clásico Bob se renueva con una longitud a los hombros, mucho volumen y capas ligeras. Este es un corte que le queda bien a todas, especialmente si tienes un rostro muy cuadrado o redondo, pues suaviza muchísimo las facciones.

Instagram Photo


Si ya te cansaste de llevar tu cabello demasiado largo, pero no quieres arriesgarte con un estilo súper cortito, esta es la mejor alternativa que tienes a tu alcance.

WOB

Este es un tipo de Bob más corto, que se hizo popular gracias a famosas como Emma Stone o Jennifer Lawrence. Tiene un aire a los años 20 que te permite llevar los mechones ligeramente despeinados, sin lucir desalineada.

Instagram Photo


El largo en la parte frontal es mayor que atrás, y se puede llevar con ondas o rizos ligeros. Si vas a optar por cualquiera de ambos estilos, recuerda que lo ideal es que no se vean muy marcados, pues es un corte relajado en el que no debes esforzarte.

Carré

Otro de los cortes de pelo para el 2017 que van a arrasar, pero que no todas se van a atrever a llevar, es este coqueto carré, donde se lleva el pelo súper cortito y con un flequillo recto.

Instagram Photo


Una de las celebridades que puso este corte de moda, es Taylor Swift, a quien últimamente hemos visto con una melena pequeñita que nos encanta.

Instagram Photo


La desventaja de este corte de pelo, es que no es para todo tipo de rostro. Si tu cara es muy redondita, es mejor que optes por un corte más desmechado o con flequillo irregular, pues el recto acentuará demasiado tus mejillas.

Swag

Alexa Chung se ha convertido en la embajadora de este estilo, que es más apto para una mayor cantidad de rostros. Con un flequillo desmechado y mechones desordenados, es ideal para enmarcar una cara redondita o larga.

Instagram Photo


Se puede llevar a los hombros o por encima de ellos. La clave es que tu pelo parezca un poco despeinado y libre.

Balayage

Esta técnica nos encantó en el 2016 y este año va a seguir imponiéndose con toda su fuerza. La evolución de las “mechas californianas” desembocó en este precioso degradado, que se lleva con todo tipo de tonalidades. Los colores cenizos van a estar a la orden del día con toda clase de peinados de moda.

Instagram Photo


Pero si quieres algo más brillante y tu complexión te lo permite, siempre puedes optar por mezclar rubios y castaños resplandecientes.

Instagram Photo


Las más atrevidas podrán seguir experimentando con distintos tintes brillantes, hasta obtener una melena arcoiris como las que tanto furor causan en Instagram.

Instagram Photo


Sin duda alguna, el balayage se apunta para acompañar a todo tipo de cortes de pelo para el 2017.

Setentero

Los años 70 van a volver con toda su fuerza no solo a nuestro guardarropa. También a nuestro cabello. Y si el tuyo es rizado y temes que no se adapte a ninguno de los cortes anteriores, aquí está un estilo con capas ligeras que te puedes convencer.

Instagram Photo


Los flequillos largos con melenas lacias también son parte de esta época maravillosa, y es posible llevarlos con todo el estilo del mundo.

Instagram Photo


Y si no te apetece llevar una melena tan despeinada, corta tu pelo con capas largas y peinálas hacia atrás, rizando las puntas un poco con un cepillo redondo o la plancha.

Instagram Photo


Como ves, vamos a tener una gran variedad de tendencias para escoger en los meses que se vienen. ¡Y quién sabe cuántas más se vayan a poner de moda para entonces!

Entonces, ¿con cuál de estos cortes de pelo para el 2017 te quedas?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cabello

Recomendamos

Relacionado

general belleza celebrities ...

Comienza el mes de septiembre con muchos temas en el tintero, pero uno de los más importantes es pensar en tratar el cabello tras las vacaciones. Se hace necesaria una visita a la peluquería, y también (si te atreves), un cambio de look. Antes de dejar que las tijeras hagan su trabajo, debes saber cuáles van a ser las tendencias en peinados para otoño: Alexa Chung ha cambiado un poco su apariencia ...

trucos y consejos estilo

Los días soleados y calurosos ya están llegando con la primavera, y aunque nos encanta el buen tiempo, también empezamos a tener problemas con el pelo, con el corte y la forma de peinarnos.  Personalmente, suelo lavarme el pelo, ponerme un poco de crema y dejarme unas ondas naturales, pero antes creo que sería buena idea, darle un poco de forma a mi corte. Si estás pensando en como peinarte en est ...

general belleza belleza para la mujer ...

Todas sabemos que existen cortes ideales para cada tipo de rostro.A veces no sabemos cual no beneficiara, no sabemos si usar o no flequillo, si usar rulos o lacio... Algunos especialistas, afirman también, que hay cortes ideales para "adelgazar" el rostro. Según J. Alvin, especialista en San Pablo, dice que el corte de pelo depende incluso de nuera estatura, por ejemplo, si somos de esta ...

corte de pelo corte de cabello hairstyle ...

CORTES DE PELO MEDIA MELENA/CAPAS IDEAL PARA CABELLO FINO Y RIZADO CON EFECTO ANTIEDAD DE MODA 2022 cortes de pelo de media melena de tendencia en 2022 Los cortes de pelo de media melena son una apuesta segura para llevar a cualquier edad porque son los más fáciles de cuidar y siempre favorecen por su efecto rejuvenecedor. Lo mejor es que hay muchos estilos diferentes entre los que podemos elegir ...

Estilo belleza pelo ...

Cuando iniciamos un nuevo año, unos de los cambios que más pensamos en hacernos, es un corte de pelo  favorecedor y un color de pelo que lo potencie. Sé que muchas como yo, estamos mirando cual es la mejor opción de cortes de pelo para nosotras, ese estilo que nos hará triunfar en este año que empieza. Por lo anterior, hoy les dejo esta guía de aquellas tendencias en cortes de pelo 2017: Corte Bob ...

Belleza cortes de pelo Curiosidades ...

Hola!!! ¿Qué tal va la semana? Las nuevas tendencias están a pie de calle y no solo en cuanto a moda y complementos se refiere, sino también en el ámbito de la belleza y de los cortes de pelo. Si estás decidida por un cambio de look este es tu momento y tu post, con los tipos de corte que vienen este otoño-invierno. - Corte Pixie, corte radical donde los halla, con aires punk e incluso rockeros. R ...

Cuidado del Cabello

Tener el pelo liso no es motivo para lucir una cabellera simple, común y con falta de personalidad. De hecho, deberías aprovechar tu tipo de cabello para experimentar con cortes que te harán ver genial. Haz un cambio positivo en tu look optando por uno de los cortes para pelo liso que están atrayendo mucha atención. Bob Corto Los cortes bob se caracterizan por su apariencia asimétrica que refleja ...

La primavera es el momento ideal para cambiar tu imagen y experimentar con tu melena. Esta temporada se apuesta por el pelo corto, desde un discreta media melena hasta un pixie muy cortito. Si te atreves a pasar por la peluquería, aquí te dejamos 5 tipos de corte que van a arrasar la próxima temporada: 1- Media melena Tranquila, empezamos con lo más convencional. Este tipo de cortes que sobrep ...

cara redonda cabello cortes pelo ...
LOS TIPOS DE CORTES ADECUADO A TU ROSTRO

No importa qué tipo de rostro tengamos, siempre habrá estilos que te favorezcan mas. La forma más sencilla de determinar la forma de tu cara es estar delante del espejo, retirar el cabello lejos de su cara y ver la forma de su cara como si estuviera dibujando una línea desde la parte superior de la frente, después de el nacimiento del pelo hasta las mejillas y la barbilla. Tienes que haber "d ...

general

Hola chic@s, no se si os pasa como a mí, pero llegan estas fechas y como que al llegar un nuevo año me planteo siempre también un cambio de estilo para empezar el nuevo año con un aspecto diferente. Así que he estado navegando por "el Internet" buscando cuales son los cortes que se van a llevar y quiero compartir con vosotr@s lo que he encontrado.¿Ya sabéis lo que se va a llevar? Yo ante ...