Copas de frutas variadas con chocolate. Bajo en calorías

copas de fruta con chocolate, bajo en calorías
La ventana número 10 en el calendario de adviento, nos trae un delicioso y refrescante postre: copas de frutas variadas con chocolate, bajo en calorías. En fiestas con tanto turrón y dulce tradicional apetecen postres ligeros, poco pesados pero apetitosos y tentadores, así son estas dulces copas de frutas variadas con chocolate, bajo en calorías que os he preparado.

A continuación veréis la combinación de frutas que he escogido yo, pero podéis combinar las frutas que más os gusten, este tipo de recetas, son para daros una pequeña idea de lo que podéis conseguir siguiendo una receta base, lo que viene a partir de ahí, lo ponéis vosotros, imaginación al poder.

Mis copas de frutas variadas con chocolate, bajo en calorías están compuestas de: manzanas, frambuesas y uvas, un poco de chocolate y listo, se sirven bien frías y ya veis que presentación tan bonita tienen.

Os espero en Instagram un día más con un nuevo sorteo, que tengáis suerte.

Copas de fruta variadas con chocolate, bajo en calorías

250g uvas

250g frambuesas

2 manzanas

1/2 limón

6 onzas chocolate blanco

3 onzas chocolate al 70% de cacao sin azúcar Como preparar copas de fruta variadas con chocolate, bajo en calorías:

Lavamos y pelamos las dos manzanas, cortamos en dados y disponemos en un cuenco, rociamos unas gotas de limón por encima para evitar que se oxiden.

A continuación lavamos bien las uvas y las disponemos en el mismo cuenco que las manzanas, hacemos lo mismo con las frambuesas.

paso a paso copas frutas variadas con chocolate, bajo en calorías
Troceamos las onzas de chocolate blanco y chocolate negro.

Disponemos la fruta en copas, cubrimos cada copa con un poco de papel film, reservamos en la nevera hasta hora de comer.

Antes de servir las copas, decoramos la fruta con trozos de chocolate blanco y negro (el chocolate si lo troceáis con antelación podéis conservarlo dentro de la nevera en un táper hermético, aunque os recomiendo, trocearlo en el mismo momento)

postre frutas variadas con chocolate bajo en calorías
 

Fuente: este post proviene de Cocinando Sabores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El pan de leche se caracteriza por ser un pan muy esponjoso, tierno y blandito, es un pan que podemos rellenar tanto de dulce como de salado, siempre queda muy rico e incluso lo podemos comer solo o p ...

Los chips de calabacín al horno son un aperitivo ideal para estas fechas tan calurosas que nos gusta estar al aire libre ¿que os parecería sorprender a vuestros invitados con estas chips de calabacín ...

¿Quien dice que no a un buen polo de chocolate extra cremoso?. Yo diría que nadie ¿verdad?… que ricos han salido estos polos de chocolate extra cremosos y lo mejor es que son tan sencillos de el ...

Etiquetas: dietasuncategorized

Recomendamos

Relacionado

dietas salud y bienestar dieta ...

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la obesidad como la epidemia del siglo XXI y destaca el hecho de que cada vez más personas tienen sobrepeso. Vivimos en una sociedad en la que nos alimentamos en exceso. Al mismo tiempo, nuestras vidas nos convirtieron en sedentarios y por lo tanto pasan cada vez menos calorías que consumimos. Cada uno de nosotros puede evitar el sobrepeso. 8 Die ...