Contouring Palette de Deborah Milano, la paleta de la que hablan muchas bloggers

Los productos de contouring y highlight se han convertido en básicos y a día de hoy la mayoría de las marcas, por no decir todas, tienen un producto de esta categoría.

Aunque casi todas tienen su versión no significa que acierten, desde mi punto de vista es difícil encontrar los tonos ideales para contornear sobre todo, porque aunque la variedad es muy amplia casi todas tienen algo en común, el subtono marrón que termina convirtiéndose en naranjita, y se ve muy artificial y poco favorecedor .



La Contouring Palette ha sido uno de los grandes descubrimientos de maquillaje de este año, no he leído una sola opinión negativa sobre ella , La considero mi producto favorito para contornear de gama media, no llega a los 10€ .



Contiene 4 tonos, el más oscuro con subtono grisáceo , perfecto para pieles morenas o oscuras , uno más claro que es más para pieles claras, el iluminador que es precioso y otro de subtono amarillo .

La textura de los productos también es de destacar, un mix entre crema y polvo que se trabaja muy bien en la piel , este tipo de texturas me está conquistando porque se funden muy bien en la piel . Mi herramienta favorita para aplicarla es la Beauty Blender, nunca pensé que una esponja diera para tanto , pero al aplicar tanto el producto de contorno como el iluminador el acabado es más pulido que con una brocha .

El tamaño también es perfecto para llevar de viaje , es perfecta para ello porque incluye ambos productos en un mismo espacio .

Podéis encontrarla en los puntos de venta de Deborah Milano, perfumerías , grandes almacenes etc.

Cuál es vuestro producto favorito para contornear e iluminar la piel ?

Fuente: este post proviene de Blog de makeupandcares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas W7 anunciaba el lanzamiento de su nueva paleta de sombras Metal Pop . Pensé que tardaría más en llegar a España pero un par de días después la tenía frente a mi en Primor y no pude ...

Recomendamos

Relacionado

blogger castellón born this way contouring class ...

Buenas a todas y feliz lunes!!! Comenzamos la semana con nueva entrada y en concreto os voy a hablar del evento al que asistí este sábado en el corner de Sephora del Corte Inglés de Castellón. Se trataba de un curso centrado en la técnica del contouring con productos de la marca Too Faced, de la mano de su maquillador, Vicente (@fashionforcrisis en instagram). Fue una sesión muy entretenida, que ...

Sweet Peach Too Faced Sweet Peach Too Faced Swatches Sweett Peach Too Faced Reseña ...

Cuando Too Faced o Urban Decay anuncian el lanzamiento de sus paletas todas las llamadas makeupjunkies nos ponemos en alerta, pues son dos marcas que realmente sorprenden casi siempre. Yo no compro todas las paletas que sacan porque muchas veces tengo tonos similares y tampoco es plan comprar por comprar, aunque siempre me gusta estar al tanto de lo que sacan. El último lanzamiento de Too Faced ha ...