Consigue unas uñas largas y perfectas en 2 semanas

Las uñas tienen un gran impacto en nuestra apariencia, por eso es importante mantenerlas bonitas y bien cuidadas. Todos tenemos algunas manías difíciles de quitar y en las más comunes se encuentra la de comerse las uñas. esta mala manía las daña y les da un aspecto feo y poco profesional.

Antes de comenzar nuestro tratamiento para conseguir una uñas largas y bonitas en dos semanas debemos de tener algunos cuidados. Consumir alimentos con alto aporte nutricional es muy importante para mantener las uñas fuertes y sin grietas. Utilizar guantes para realizar labores de jardinería u otros trabajos es importante para mantener las uñas en buen estado. Eliminar la manía de comerse y chuparse las uñas es primordial para mantener su buen aspecto.

Tomando en cuenta los cuidados anteriores puedes estar seguro que con el siguiente remedio lograrás unas uñas largas y fuertes en tan solo 2 semanas.

1. Paso

Corta en pedazos muy finos 3 dientes de ajo. Una vez hayas conseguido una especie de puré mezcla con el jugo de un limón. Aplica esta mezcla dando masajes en tus uñas, deja actuar 30 minutos y retira.

2. Paso

Antes de ir a dormir coloca un poco de aceite de almendras dulces en tus uñas, realiza masajes en ellas hasta que el aceite penetre bien.

Realiza este procedimiento 4 veces por semana durante 2 semanas y verás resultados sorprendentes en tus uñas.
Este tratamiento tan sencillo puede ser la solución a nuestros problemas de uñas. No olvides que tomar suplementos y vitaminas que se especializan en el cuidado de las uñas es muy importante para reforzar este tratamiento.

Esperamos que este artículo puede ser de ayuda para ti. Si sabes de algún truco para hacer crecer las uñas no dudes en compartirlo con nosotros y colocarlo en los comentarios.
¡No olvides comentar, compartir y calificar!

uñas

remedio casero

hacer crecer las uñas

acelerar el crecimiento

crecimiento de uñas

uñas largas

uñas fuertes

uñas bonitas

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos