Consigue un cutis perfecto en 20 minutos ¡secreto!

¿Qué es lo primero que haces al despertarte? Muchas de nosotras nos dirigimos directamnete a la cocina y nos tomamos una buena taza de café, ésta nos ayuda a depertarnos e iniciar el día con más energía pero, ¿sabías que el café también puede ayudarnos a despertar nuestra piel? Para conseguir esa piel suave y perfecta que todas soñamos en tan sólo necesitamos realizar la siguiente mascarilla al despertarnos.

Ingredientes:

Café

A la hora de eliminar toxinas y grasa de la piel el café es un experto, a éste podemos sacarle partido y convertirlo en nuestro cosmético natural favorito. El café por naturaleza es un excelente exfoliante, por lo que nos proporcionará el beneficio de la limpieza facial, la eliminación de impurezas e imperfecciones, además el café nos puede ayudar a eliminar las molestas ojeras ya que también ayuda a mejorar la ciculación de la sangre en el cutis.

Cacao

Delicioso y codiciado, el cacao es utilizado para realizar el dulce más cotizado de los tiempos, éste es frecuentemente utilizado como base para mascarillas u otros tratamientos debido a su alta efectividad para hidratar y nutrir la dermis. Además el cacao nos ayuda a combatir la inflamación de la piel por lo que es genial cuando la dermis presenta algún tipo de irritación o inflamación.

Miel

No es un secreto que la miel es un excelente cosmético natural, desde tiempos antiguos la miel ha sido utilizada por mujeres de todo el mundo para curar y mejorar la apariencia del cutis. En el tratamiento de los barros y el acné gracias a su alto nivel de acidez, las bacterias y agentes malignos no pueden crecer o desarrollarse en una superficie que contenga miel por es aplicarla continuamente contribuye a mantener un cutis limpio y libre de acné.

Los tres ingredientes que mostramos anteriormente son muy buenos cuidando de nuestra piel y si los combinamos y aplicamos continuamente podremos lograr un cutis perfecto en poco tiempo.

Preparación:

Mezcla 2 cucharadas de café molido con 1 cucharada de cacao en polvo y 1 cucharada de miel, mezcla con la ayuda de una cuchara hasta formar una pasta espesa y maleable, si es necesario para conseguir la consistencia adecuada agrega más miel. Cuando esté lista aplica en el cutis de la forma que tu prefieras ya sea con una brocha o con las manos, posteriormente deja actuar durante 20 minutos y retira con abundate agua fría y jabón, posteriormente aplica tu crema hidratante. Realiza este procedimiento al despertarte, 3 veces por semana.

A la primera aplicación de esta mascarilla obtendras una piel más suave y tersa.

¡Listo, ahora puedes conseguir una piel perfecta en tan solo 20 minutos!

mascarilla

PIEL

piel perfecta

cutis perfecto

piel suave

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Etiquetas:

Recomendamos