Belleza

Blog de sira73 Idea guardada 38 veces
La valoración media de 67 personas es: Muy buena

Consejos para estilizar tu silueta al vestir

CÓMO VESTIR PARA PARECER MÁS ALTA Y DELGADA!

como vestir para parecer más delgada


Hola chicas!!...En este post, vamos a ver unos consejos para aprender a elegir esas prendas que conseguirán que nuestra figura se vea más estilizada.
A todas nos ha pasado que, sin haber bajado de peso, alguien nos haya dicho la típica frase de "te veo más delgada"...Puede que pienses que sólo lo haya dicho como un cumplido, ¿pero has pensado alguna vez que esto puede deberse a la ropa que hayas elegido ese día?
La ropa, si se elige de forma adecuada, puede hacer que nos veamos más altas y delgadas.
No es necesario vestirse de negro de pies a cabeza para que nuestra figura se vea más estilizada. Pero es cierto que los looks monocromáticos, son ideales para alargar visualmente nuestra figura, y conseguir que nos veamos más esbeltas. Hay colores como el azul marino, el rojo o el verde hierba, que están de plena actualidad esta temporada y que harán que tu figura se vea más esbelta.

look monocromático


Tres looks monocromáticos en verde, rojo y azul, colores de plena actualidad, que harán que tu figura se vea mucho más estilizada.

Otro truco para parecer más delgada, es usar pendas con rayas verticales. Cuanto más finas sean las rayas, más estilizada se verá tu figura. Descarta completamente de tu vestuario las rayas horizontales, pues consiguen justo el efecto contrario, acortar y ensanchar tu figura.

rayas verticales


Siempre es bueno tener una o dos prendas con rayas verticales en tu vestidor. Estilizan la silueta y son un clásico que no pasa de moda.

A la hora de elegir escote,opta por el escote en V, pues es el que más estiliza tu figura al resaltar el efecto visual vertical. Puedes llevarlo en blusas, camisetas, vestidos...

escote en V


El escote en V es el ideal si lo que buscas es alargar visualmente tu figura, pues dejan al descubierto la zona del cuello.

En faldas y vestidos, el largo ideal, es justo por encima de la rodilla, pues hará que tus piernas se vean más largas. Con una falda por debajo de la rodilla, conseguirás justo el efecto contrario al deseado.

falda por encima de la rodilla


En la imagen, la actriz Salma Hayek, que con su 1,57 de estatura, muestra una figura estilizada y esbelta con un vestido por encima de la rodilla.

Si te gustan los estampados, no tienes por qué prescindir de ellos. El truco está en elegir estampados pequeños y discretos, pues los estampados grandes crean sensación de volumen. Decántate por motivos diminutos, tipo flores o formas geométricas.

estampados discretos


Si te gustan los estampados, elige motivos pequeños y discretos, los grandes, aportan sensación de volumen.

Es muy importante usar la talla adecuada a la hora de vestir. Huye de la tendencia "oversize" tan de moda en las últimas temporadas. Llevar ropa demasiado holgada, lejos de hacerte más estilizada, te hará ganar volumen. Escoge prendas que resalten tu figura, no que la escondan. La clave está en elegir tu talla, pues ir embutida, lo único que hará es resaltar esas zonas que quieres disimular.

elegir tu talla


Para sacar el máximo partido a tu figura, es muy importante que elijas ropa de tu talla. Una talla más pequeña, resaltará las zonas que quieres disimular, y usar ropa de una talla superior a la tuya, lo único que hará es añadir volumen a tu silueta.

Respecto a los pantalones, los que mejor resultado dan para estilizar tu figura, son los de corte recto y los pitillo. Los pantalones de corte a media pierna, hacen que las piernas se vean más cortas y las caderas más anchas.

pantalón pitillo


Los pantalones ideales para estilizar tu figura, son los de corte recto y los pitillo.

Es evidente que, unos buenos tacones siempre van a ayudarnos a la hora de parecer más altas. Pero hay un truco infalible para que además de sumarnos centímetros, nos hagan lucir más esbeltas. Usa un zapato del mismo color que el pantalón, o si llevas falda o pantalones cortos, opta por calzado color carne.

zapatos de tacón


Si quieres que tu figura se vea más esbelta, usa zapatos del mismo color que el pantalón. Si llevas falda, opta por el calzado color carne.

Los complementos también juegan un papel importante a la hora de conseguir vernos más estilizadas. Los bolsos, mejor pequeños y de asa larga. Si usas cinturón, mejor que no sea muy ancho y del mismo color o un tono parecido al pantalón o la falda. Los collares mejor largos. Si vamos a usar pendientes con el collar, mejor pequeños y discretos. Si no vas a llevar collar, elige unos pendientes largos, pero nunca los dos largos, sería excesivo.

complementos figura estilizada


Los complementos, bien elegidos, también pueden ayudarnos a conseguir que nuestra figura se vea más esbelta y estilizada.

Una vez más, espero que os haya gustado el post y que estos consejos os sirvan de ayuda. Espero vuestros comentarios y sugerencias. Gracias por leerme, nos vemos en el siguiente post!! ;)




Os recuerdo que también podéis seguirme en mi página de Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Bellezatotal/200215913448577?ref=hl

Fuente: este post proviene de Blog de sira73, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios del aloe vera en tu piel

PIEL PERFECTA CON ÁLOE VERA! Durante los últimos años, el Áloe vera se ha convertido en una planta muy popular debido a sus múltiples propiedades y beneficios. Son muchos los usos cosméticos que se l ...

Cuidados básicos para pieles maduras

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL MADURA Las pieles maduras, necesitan cuidados y tratamientos específicos para lucir bonitas, frescas y vitales. Hay dos pasos claves a la hora de lucir una piel sana y b ...

Recomendamos

Relacionado

moda cuerpo pera consejos moda ...

¿Cómo me tengo que vestir si tengo Cuerpo Pera?

El cuerpo pera es el tipo de cuerpo más extendido entre las mujeres, el 75% de las mujeres la poseen, y entre las famosas más populares de lucir este tipo de cuerpo se encuentran Jenifer López, Shakira o Beyoncé. Ellas han aprendido a sacarle partido a su cuerpo y hoy mi objetivo es que tú también aprendas a sacarle partido a tu Cuerpo Pera, pero para eso empecemos por el principio, ¿Cómo se si te ...

asesoramiento personal shopper tips ...

Técnicas de camuflaje

¡¡¡hola holaaaa!!! ¿Cuánto tiempo no? después de este parón venimos con muchas energías para seguir dando ideas o ayudaros a inspiraros en cuanto a estilo y bodas. Laura ha estado por Perú unas semanas, como habéis podido ver en nuestras redes sociales, esperamos con ansias un post donde nos cuente un poco más de este viaje. Y yo, he estado con un examen muy muy complicado, que os tengo que confes ...

moda cuerpo triángulo consejos de moda ...

Qué prendas van acorde a tu figura

Cuando nos vestimos el propósito principal es vernos bien y acentuar nuestras atribuciones, la combinación de colores y tomar en cuenta la ocasión para la que se quiere el atuendo es una de las cosas principales para vestirnos. Les traigo unos tips según las formas de cuerpo mas comunes. Prendas según tu silueta Figura Rectangular Consiste en tener los hombros alineados a la cadera y se tiene mu ...

Imagenes de peinados

Cortes y peinados para cara redonda perfectos para ti

Dependiendo del tipo de cara puedes lucir unos peinados espectaculares, por ejemplo, si tienes la cara redonda te damos unos tips para lucir los mejores peinados para cara redonda, este tipo de son especialmente para ti, si es el caso. La cara redonda tiene los lados y el largo muy similar, si deseas que tu rostro luzca mas alargado sigue los siguientes consejos: Peinados para cara redonda Mele ...

como vestir segun la forma de cuerpo formas de cuerpo moda ...

Cómo vestir según la forma de cuerpo

Todas podemos vernos espléndidas a la hora de vestir. ¿Pero porque a veces nos pasa que sentimos que algunas ropas no nos queda bien? El secreto es saber que tipo de cuerpo tienes y así sacar ventaja y resaltar tu atributos a la hora de vestir. Descubre como vestir segun la forma de tu cuerpo. 1. Cuerpo triangulo: Tórax y hombros estrechos, cintura fina y caderas anchas. SI: - Saca provecho de la ...

moda imagen personal silueta femenina ...

¿Conoces tu silueta?

¿Sabías que la forma de tu silueta es el primer paso y de hecho uno de los más importantes para saber qué prendas y complementos son ideales para ti? Todas somos diferentes, y por eso tenemos que saber que nos favorece y que no. Ser alta y delgada no te garantiza tener buena imagen y ser bajita y regordeta tampoco es obstáculo para resultar una mujer atractiva. Alguna vez puede que te hayas pregun ...

trucos y consejos consejos adelgazar ...

Consejos para alargar visualmente tus piernas

Quien no sueña con unas piernas largas y estilizadas como las de las modelos de las pasarelas? Sé que muchas dirían, YO SI!!! Por esto hoy mis tips están destinados a que logres alargar notablemente tus piernas. Hay mujeres con piernas muy largas y otras que simplemente son equilibradas y tienen en armonía la parte inferior y superior de su cuerpo.  Este artículo va destinado especialmente a aquel ...

psicopositivismo ropa

Qué ropa te sienta mejor según tu imagen

Las mujeres tenemos diferentes constituciones marcadas por la genética y los lugares donde se nos acumula más grasa. Podemos hacer deporte y comer de forma saludable para moldearlo, pero la tendencia siempre será la misma. Por eso es importante saber qué nos sienta mejor. Potenciando nuestras virtudes y disimulando nuestros defectos haremos que nos sintamos mejor con nosotras mismas y aceptemos má ...

cómo vestir look silueta manzana

Silueta manzana

A todas las mujeres nos encanta abrir nuestro armario y encontrar prendas que nos favorezcan, que resalten las zonas que más nos gustan y que nos minimicen otras que quisiéramos esconder. SILUETA MANZANA Las características de la SILUETA MANZANA son hombros caídos y espalda ancha, la mayoría del peso se localiza en la mitad superior del cuerpo, especialmente en el centro y alrededor de la cintu ...

trucos de belleza trucos y consejos

Consejos para comprar zapatos que vayan con la figura

Ahorra dinero comprando el zapato que mejor te conviene Entre tú y yo sabemos que no podemos resistirnos al ver unos hermosos zapatos de tacón alto, pero seamos sinceras, muchas veces estos zapatos hacen que nos sintamos adoloridas al caminar, y si pasara que el color que elegimos no combina con la ropa que solemos usar, uff , hemos hecho una mala inversión. Como amamos los zapatos sean de tacón, ...