Consejos detox para cuidarte por dentro y por fuera

Consejos detox para cuidarte por dentro y por fuera

BeBo Cold Press San Valentín
Porque el Amor debe comenzar por uno mismo, hoy os damos unos consejos Detox para disfrutar de ese que debería ser el primero, un amor incondicional que nos lleve a respetarnos por dentro y por fuera, sin auto imponernos condicionamientos sociales ni estereotipos, dejándonos fluir, sentir, y ante todo Ser.

Al igual que los cimientos de una casa son el soporte que permitirá sostener el peso de toda la estructura, empezar primero por querernos y cuidarnos a nosotros mismos, sentarán las bases para sentirnos mejor por dentro y por fuera. Un amor para el que debemos sentirnos en plenitud: con la mente despejada, los sentidos despiertos y un nivel óptimo de energía… algo que podemos conseguir, entre otros, realizando actividades que nos gusten, descansando, relajándonos, practicando ejercicio, y con una buena alimentación… Y es en este último punto, el de la alimentación, donde nos detenemos para acercarnos al saludable mundo de los zumos Detox, y descubrir cómo su consumo es sin duda, una forma sanísima ¡de querernos!

BeBo Cold Pressed
Los zumos Detox están de ‘moda’
, una moda propiciada por las celebrities que comparten sus combinados perfectos para estar al 100% cuidándose desde dentro.

Más allá de esta ‘moda‘ visible en las redes sociales, se respira desde hace tiempo aires de cambio, una tendencia hacia una alimentación consciente con la apertura de espacios en los que se nos presentan mil y una opciones para disfrutar de esta saludable y nutritiva bebida.

BeBo Cold Press Francesc Maciá Barcelona
Espacios como BēBō
, con cuyos propietarios y fundadores, Mónica y Abdel, hemos tenido la ocasión de charlar para conocer este mundo Detox desde el prisma de quienes lo viven, no por una ‘cuestión de moda’ sino porque forma parte de su propio estilo de vida.

Mónica y Abdel son una pareja de jóvenes emprendedores que están al frente de su negocio de manera literal, pues son ellos quienes te recibirán en su tienda BēBō -situada en la plaza Francesc Maciá número 5 de Barcelona– para mostrarte lo que hacen y recomendarte, si lo deseas, el zumo o producto ideal para lograr tus objetivos.

Para que os podamos conocer un poco más, ¿qué es BēBō?

BeBo Cold Press Barcelona
“BēBō es un estilo de vida, una forma de transmitir nuestra filosofía y valores por una nutrición consciente y saludable. Nuestro nombre surgió a partir de nuestros valores, por querer hacer bien (bé) y buenas (bó) las cosas, porque nuestro objetivo principal es cambiar y mejorar la vida de todas las personas que nos encontramos por el camino.”

¿Cómo surgió la idea de este proyecto?

“BēBō nace a raíz de dolencias que experimentamos en el pasado. Asma, bronquitis, acné, malas digestiones, fatiga y unos quilos de más entorpecían nuestro día a día. Al experimentar innumerables beneficios apostamos por un cambio de vida saludable.

Además la escasez de lugares con opciones saludables en Barcelona nos animó todavía más a crear nuestra ilusión, es decir, un estilo de vida: BēBō.”

Zumos detox BeBo Cold Press


Una propuesta para el cambio, planes y hábitos que BēBō nos recomienda.

Los zumos Detox nos nutren, nos aportan lo mejor que tienen para que a su vez, nosotros estemos y actuemos de forma plena. ¿Una buena manera de querernos, no? ¿Por qué aconsejáis tomar zumos Detox?

Cuida-M BeBo Cold Press
“Sin duda,  con la salud empieza el amor por uno mismo!

Diariamente explotamos a nuestro sistema digestivo forzándolo a trabajar sin descanso, sin facilitarle el proceso de digestión. Muchas veces comemos demasiado y mal, sin masticar adecuadamente e ingiriendo cantidad de bebidas y alimentos procesados.  

Por ello dejando descansar nuestro sistema digestivo conseguiremos que nuestro cuerpo centre sus energías en depurar nuestro organismo y de este modo notaremos innumerables beneficios y mejorará nuestro día a día.”

Dar el primer paso, comenzar con un cambio que nos lleve a lograr el 100% en cuanto a energía, vitalidad y salud, no es un proceso fácil para quienes están alejados de este estilo de vida. ¿Un plan Detox, sería un buen punto de partida para empezar desde cero con una alimentación consciente? ¿Nos aconsejaríais este plan para comenzar? ¿Cuál sería su duración? ¿Con qué frecuencia repetir este plan?

Activa-M! BeBo Cold Press
“Por supuesto, es una forma ideal de hacer borrón y cuenta nueva para así empezar con hábitos saludables y una alimentación consciente. Al iniciarte en un plan Detox, tu cuerpo empieza a depurar tu organismo de todas aquellas toxinas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida, haciendo  que se purifique. Por ello, la primera vez que realicemos un Detox sería aconsejable empezar por dos, tres o más días, para realizar una limpieza completa y a partir de allí seguir un mantenimiento una vez por semana para conseguir una salud óptima y libre de toxinas.

De todos modos es recomendable comenzar a incluir hábitos saludables antes de realizar un plan detox.”

A partir de aquí, y ahora que podríamos decir que estamos en el punto cero, en la salida tras realizar este primer paso, el depurativo, ¿qué hábitos nos aconsejaríais adaptar a nuestro día a día para continuar con el cambio de forma paulatina?

BeBo Cold Press zumos detox
“A día de hoy sólo nos han enseñado a alimentarnos y no a nutrirnos, dos cosas que parecen iguales pero que son muy diferentes. El hecho de alimentarse no implica cubrir bien todas las necesidades nutricionales de nuestro organismo. Por ello debemos tomar conciencia de la importancia que una buena nutrición aporta a nuestra salud y bienestar.

Aconsejamos tomar consciencia de lo que ingerimos, incluyendo alimentos alcalinos como frutas, verduras, cereales integrales y legumbres, o zumos Coldpressed 100% frescos y orgánicos para ayudar a oxigenar la sangre de nuestro organismo y conseguir nutrir cada célula de nuestro cuerpo para así estar libres de enfermedades.”

Siempre que alguien comienza algo nuevo y sale de su rutina, necesita algo, una motivación para mantenerse en los cambios y no ‘recaer’ en las costumbres anteriores. Es decir… necesita una prueba, saber que algo está cambiando y que es para bien. ¿Qué cambios notaremos una vez realizados los dos pasos anteriores?

Interior BeBo Cold Press Barcelona
“Notaremos grandes cambios si combinamos una dieta saludable con varios días de detox al mes, pero hace falta probarlo para creer en el resultado. Mencionando unos cuantos: la depuración del organismo, la mejora de la digestión, pérdida de peso; una piel, pelo y uñas más sanos; un sistema inmunológico más fuerte, y la mejora del estado de ánimo.

Además es un antiaging natural, reduce el colesterol, mejora el rendimiento deportivo, la claridad mental y reduce la ansiedad entre otras cosas.”

Estamos en el inicio de cambios para devolver a nuestro cuerpo su máxima vitalidad y que nos dé lo mejor de sí, pero si en un momento determinado, para una ocasión especial queremos conseguir más aporte de energía ¿podemos tomar algún zumo especial? ¿Algunas superfoods?

Excita-M! BeBo Cold Press
“¡Claro que sí! Para estas ocasiones en las que nuestro cuerpo nos pide más energía, como en las noches de San Valentín -por ejemplo- recomendamos nuestro Exita-M! Un leche vegetal de anacardos activados que continene dátiles, maca y cacao puro como afrodisiaco natural. A parte, la maca es un superalimento que aconsejamos por su gran aporte de energía y al mismo tiempo como potenciador de la líbido, mejorando las relaciones sexuales.”

Una de esas ocasiones especiales, como ya habéis comentado, es San Valentín, un día para celebrar el amor y al que podemos llegar, gracias a vuestros consejos, con el máximo de vitalidad y dispuestos a compartirla con quien más queremos. ¿Alguna propuesta para este día? ¿Algún zumo especial para celebrar San Valentín?

BeBo Cold Press Regenera-M!
“Nosotros proponemos un color rojo pasión como nuestro Regenera-M, un dulce zumo coldpressed de manzana, zanahoria, remolacha y rosa mosqueta que regenerará cada una de tus células para que puedas transmitir todo tu amor y energía a esa persona que tanto amas.

También puedes pensar en regalarle un plan detox para que empiece a cuidarse tanto por dentro como por fuera, porque la base del amor por uno mismo ¡empieza en el interior!”

BeBo Cold Press experience
Nosotros añadimos dos descubrimientos que hemos hecho estos días en BēBō; el Healthy Shot, un chupito de energía con la cúrcuma y jengibre como ingredientes base, acompañados de un toque de pimienta y aceite de oliva… Una bebida que permanece en tu boca y aporta esa energía extra que siempre, en algún momento del día ¡tod@s necesitamos!

Y el delicioso dátil relleno de coco y ¡¡anacardos!!

Así que si quieres seguir estos consejos detox y descubrir otros nuevos, apúntate al estilo de vida BēBō pasándote por su establecimiento de Barcelona o visitando la web bebocoldpress.com.

Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bienestar

¡Hola Chic@s! Han llegado -como no- de la mano de las famosas, pero no son nuevas, se van reinventando, como casi todo. Me estoy refiriendo a las llamadas dietas “detox” Como siempre que algo se pone de moda, los especialistas no se ponen de acuerdo, tiene tantos defensores, como detractores, mientras que para los primeros son “buenas buenísimas”, para los segundos son R ...

DRINK6 LifeStyle recetas ...

Hola Hola Chicas lo prometido es deuda y tal y como os comente hace ya tiempo por mis redes sociales….aquí tenéis toda la informacion acerca de los planes DETOX que están tan de moda….Tuve la suerte de poder probar hace un par de semanas los 6 Zumos del Plan Detox de un día de la marca DRINK6 y la verdad es que me gusto la experiencia…así que vamos a ver el post de hoy, que os lo ...

dietas belleza y salud

Con el comienzo del año muchas somos los que nos llenamos de propósitos, entre ellos el de cuidarnos bien y no cometer excesos con la comida para sentirnos bien tanto por dentro como por fuera. Mucho se esta hablando de la Dieta Detox hoy traigo a las paginas de By Nela de que se trata. Muchas son las celebrities y personajes públicos que se han dejado fotografiar acompañadas de su ya clásico zum ...

general belleza bienestar ...

¡Buenos días! Hoy os voy a hablar de mi experiencia de un día Detox, gracias a los zumos de Drink6. Como sabéis, un tema que marca bastante tendencia últimamente es el de los planes Detox. Pero, ¿sabemos realmente que significa el concepto Detox?¿Conocemos realmente que implica este tipo de plan alimenticio?. Os lo explico brevemente: El cleasing, consiste en limpiar el organismo mediante una ali ...

alimentación ecológica detox dieta detox verde ...

Plan detox y propuestas “indecentes” o insalubres, y también buenas opciones que debemos identificar antes de comenzar nuestro plan de detoxificación. Os hablo por experiencia propia dado que para mi el detox es un hábito saludable y lo realizo con el consentimiento de un especialista médico. En mi caso mi día “detox” es el lunes de cada semana, con excepción de los días tí ...

maquillaje detox dieta detox ...

Buenas y muy calurosas tardes chicas! Hoy me voy a salir del tema estrictamente cosmético para comentaros mi experiencia con una dieta detox muy especial, se trata de la que podéis realizar con los zumos Drink 6 . Los farmacéuticos y nutricionistas que componen Nutrimedic han desarrollado un sistema de 6 zumos para tomar a lo largo de una jornada y poder así llevar a cabo fácilmente una dieta de ...

alimentación batidos detox batidos verdes ...

Si eres de las personas que se preocupan cada día por llevar una vida sana, hacer deporte de manera cotidiana y saber los ingredientes y composición de todo aquello que comes, seguro que ya habrás oído hablar de los batidos o zumos detox y sus beneficios para el organismo. En el artículo de hoy compartimos contigo 5 recetas caseras muy fáciles de nuestros batidos verdes favoritos. Y es que además ...

Dieta Detox Zumos ...

¡Buenos días bellezas! El otro día en Piolineando os hice un post sobre el cuerpo tras el embarazo y que quiero perder unos kilitos este verano, sí, no es la mejor época, pero no pasa nada. Pensando un poco en limpiarme por dentro me acordé de los zumos Drink6 y su plan de día detox que hice hace casi 2 años y que me fue de maravilla. Cada zumo contiene 400ml y el total de los 6 zumos aporta 1040 ...

general mujer salud y belleza ...

Las dietas DETOX se han puesto muy de moda entre las famosas, cosa que ha llevado a que miles de mujeres “anónimas” les sigan, sin saber las consecuencias que pueden tener en su organismo. Este tipo de dietas no son nuevas pero cada cierto tiempo se reinventan y surgen como todo un boom, como ha sido durante esta temporada estival, y es que a diferencia de otras, estas no solo promete ...

batidos recetas para niños y adultos recetas veganas ...

Los batidos detox o “smoothies” están últimamente muy de moda. No dejan de ser bebidas cargadas de vitaminas y minerales que purifican nuestro cuerpo dándole la energía que a veces nos falta. Hay muchas recetas de batidos detox, pero hoy os traigo este batido detox verde. Es perfecto para empezar el día cargados de fuerza y, al mismo tiempo, nos ayudará a cuidar nuestra salud gracias a su gran pod ...