Belleza

Belleza de Mujer Idea guardada 7 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Algunos consejos de belleza para estar regias esta navidad

Ya estamos muy cerca de la Navidad y seguramente también comenzaran las invitaciones para fiestas, salidas y cenas con amigos y familiares, por lo que debes lucir, sentirte y estar sensacional, para ello te daré algunos consejos de belleza para estar regias esta navidad 2016.

Maquillaje festivo para las fiestas navideñas

algunos-consejos-de-belleza-ojos-cansados


Para comenzar tu rutina de embellecimiento y estar preparada para esa fiesta o reunión, debes comenzar por el maquillaje, este es el  punto básico si quieres lucir bella. Un tip importante y el cual te recomiendo es que comiences por aplicar la sombra de ojos,  luego la base y finalizar con el resto del maquillaje. Esto lo haremos para evitar  que no caiga alguna partícula de en alguna parte del rostro que y estropee el maquillaje.

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-sombra-de-ojos


Peinado sencillo pero muy top

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-peinados

Definitivamente las festividades de navidad resultan ser muy frenéticas y en ocasiones no estamos preparadas o contamos el tiempo suficiente para ir al salón y hacernos el peinado más en tendencia… Pero tranquila te puedo asegurar que un buen  peinado fácil y sencillo que también esta en vanguardia, son los eternos moños, coletas o colas de caballo, puedes intentar con un top knot sin mucha elaboracion o también puedes hacer un peinado al estilo messy, te aseguro te dara un look elegante, simple y es muy rápido de realizar.

Labios brillantes como la navidad

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-labios-maquillados


La Navidad es también una época de brillo e iluminación y si te gusta tanto como a mi entonces vamos a añadirle un poco a nuestro rostro y nos sumaremos a este bello espíritu festivo.

Comenzaremos con darle un look más profesional a nuestros labios y para ello vamos a delinear los mismos con un lápiz claro y colocaremos un poco de la base de maquillaje en las comisuras. Esto para que labial dure más tiempo.  Luego aplicaremos un labial cremoso del color que más te agrade y concluiremos con un poco de glitter aplicándolo con un pincel para que el acabado sea parejo y perfecto.

Ahora bien si buscas un estilo aún más glam, pon un poco de gloss. Algo súper importante que debes considerar es que si optas por este llamativo estilo, deberás tomar en cuenta y prevenir si tu noche va estar llena de bebidas, comida o muchos besos porque luego quizás inviertas mucho tiempo en retocarte o dejar mucha huella.

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-labial


Los estragos del alcohol y el cuidado de nuestro rostro

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-la-piel-del-rostro


El brindis, los deliciosos cocteles estáran muy presentes en estas fechas y seguramente no te escaparas de ellos, es importante que cuides  tu piel ya que con estos seguramente tienda a deshidratarla y hacerla lucir seca y sin brillo.

Quizás una crema hidratante o una loción limpiadoras no sean suficiente, por lo que te recomiendo que inviertas en un buen producto que contenga ácido hialurónico, es bueno que dediques tiempo para aplicarte una mascarilla para iluminar tu rostro. En el mercado existen unas con contenido de ácidos alfa hidroxi, (ácidos naturales que eliminan las células muertas, humectan y reafirman la piel) y que son excelentes para los estragos del día siguiente.

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-aloe-vera


Adiós ojos cansados…La solución 

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-ojos-cansados


No queremos decir que vamos a estar todas estas noches de fiesta en fiesta…pero si ese es el caso, entonces cuidemos la huella que puede dejar el trasnocho en nuestra mirada. Para asegurarnos de vernos menos cansadas es recomendable un masaje para atenuar la inflamación de los mismo, vamos a comenzar por el extremo del ojo y continuaremos  hacia arriba, entre el hueso de la ceja y el ojo. Repite en la zona de las pestañas inferiores hasta llegar al otro extremo. También es importante que prestes mucha atención en la manera cómo te maquillas, la misma debe ser impecable y prolija ya que si lo haces mal, también puede darte una apariencia cansada.

Vientre plano

algunos-consejos-de-belleza-para-estar-regias-esta-navidad-vientre-plano


Para la mayoría de nosotras, tener un vientre plano y marcado es el mayor de nuestros sueño y como también estamos conscientes que no se puede lograr de un día para otro, puedes probar tomando aloe vera ( sabila) o cápsulas de menta, ya que estos productos naturales colaboran al sistema digestivo y evita la inflamación del estómago. También trata de evitar ciertos alimentos que puedan hincharte, como el azúcar refinada y productos fermentados o lacteos como el queso y el alcohol. 

Y lo mas importarte pásala bien



Y por último amigas para estar, sentirte y verte bien es saber disfrutar con tu pareja, familia y amigos. El mejor consejo de belleza para estar regias esta navidad, es dibujar una  inmensa sonrisa en tu rostro ya que esa sensación de bienestar hace que la piel se vea radiante, los ojos brillen y todos noten tu felicidad.

Fuente: este post proviene de Belleza de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

remedios caseros la belleza natural facial ...

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad

Los trucos de belleza adquieren un gran protagonismo durante esta época, ya que nos permiten lucir un aspecto radiante durante las fiestas navideñas. ¿Quieres estar guapa en Navidad recurriendo a trucos de belleza sencillos, económicos y muy fáciles de preparar? ¡Entonces este post te encantará! Y es que, en esta ocasión, hemos recopilado diversos trucos de belleza caseros que podrás elaborar en t ...

piel remedios caseros belleza ...

Rutina de belleza casera

Para tener un cutis bonito y saludable es obligatorio tener un régimen de cuidado para la piel que sea diarioy la rutina que debemos tomar es la siguiente: 1- Desmaquillar: La limpieza diaria del cutis si utilizamos maquillaje es obligatorio retirarlo de nuestra piel antes de dormir ya que si no lo hacemos nuestros poros se abrirán y nos saldrán esos horribles puntos negro y las indeseables es ...

Limpieza facial y exfoliantes Pepino Remedios caseros para el rostro ...

Trucos de belleza para estar guapa en Navidad (parte 1): piel limpia

A lo largo de estas semanas te ofreceremos varios trucos de belleza para estar guapa en Navidad con un claro objetivo: conseguir que en diciembre dispongas de toda la información necesaria para lucir un aspecto envidiable durante las fiestas navideñas. Vamos a empezar dándote las claves para elaborar un remedio natural destinado a dejar tu piel limpia, sana y libre de granos, impurezas y puntos ne ...

piel rutina de belleza tips ...

5 tips perfectos para tu rutina de belleza

Evidentemente, a la mayoría de las mujeres nos gustaría lucir perfectas a lo largo de todo el día, con el maquillaje en su lugar, la piel sedosa y limpia, los poros destapados, el cabello de Rapunzel y un cuerpo perfecto. Sin embargo, la mayoría no somos como nos gustaría ser y nos pasamos el día cuidándonos a todas horas. En este artículo tengo la solución perfecta para que no gastes en productos ...

bellas en navidad belleza para la mujer consejos de belleza ...

Consejos de belleza, para estar hermosas en estas fiestas.

Es increíble como corremos por estos días en los que se aproximan las fiestas. Pensamos en todo, en la decoración, en la comida, los invitados, los regalos....y cuando queremos acordar nos olvidamos de nosotras! Que tenemos que estar bellas para navidad o para recibir el nuevo año. Si se sienten identificadas y creen que es imposible, no se pierdan este vídeo donde les mostraremos algunos secretos ...

2016 Review Todo

5 consejos para estar espectacular estas fiestas

¡Muy buenas! Los días más señalados del año ya están aquí y tal vez no ha cambiado nada durante este 2016 y tus planes son los mismos que los del año pasado o tal vez has utilizado el buscador de hoteles en Expedia.es para vivir una Navidad diferente y mágica. Sean cuales sean los planes que tienes para estas fiestas seguro que quieres sentirte guapa y estar espectacular, para ello te damos alguno ...

blog de moda blogger blogger de moda ...

5 consejos para tener estilo

Que es el estilo y quien lo tiene? Muchas veces creemos que con estilo se nace, y si bien es real, también se hace y se mejora. El estilo de una persona puede gustarte o no, pero hay algo que es real y que cuando una persona tiene estilo se nota; es cuando ves una prenda y pensas esto es muy yo. Cuanta gente famosa vimos como se transforma con el tiempo delante de nuestros ojos, logrando un estil ...

piel trucos de belleza

Luminosidad del rostro, ritual de belleza diaria

¡Hola Chic@s! Hay veces que nuestra piel se ve átona, apagada, sin luminosidad, sin brillo, sin vida… Las prisas diarias, la polución el humo, el tabaco, la falta de sueño, falta de hidratación, el alcohol, una mala alimentación, todas estas cosas repetidas a lo largo de muchos días hacen que nuestra piel se resienta y se vea apagada como sin vida y a veces con flacidez. El hecho de maquill ...

azúcar azúcar moreno fresas ...

Tips de belleza caseros para una piel perfecta

Los tips de belleza caseros son magníficos para los hombres y mujeres que desean tener una piel perfecta usando ingredientes naturales, económicos y muy fáciles de encontrar. Y más aún cuando se combinan con una dieta sana y equilibrada, con la práctica regular de ejercicio físico, con el consumo de dos litros de agua al día y con la ingesta de infusiones tan saludables como el té verde, la cola d ...

maquillaje belleza como aplicar el maquillaje ...

Consejos de maquillaje para lucir un cutis radiante

El maquillaje es un gran aliado para nosotras las mujeres, pero hay ciertos trucos que permiten obtener los mejores resultados. Aquí algunos consejos que te ayudarán a lucir un cutis fabuloso. Encuentra tu look básico y desde él empieza a experimentar. El precio no determina necesariamente la calidad de un producto de belleza.. Más maquillaje no es sinónimo siempre de lo mejor. El fondo de maqui ...