Conociendo a MARIOLA MARTIN

Que suerte he tenido de conocer a Mariola Martín, gran diseñadora de joyas, pero lo mejor de todo es que además de gran profesional es un encanto de mujer, me sentí como una reina cuando acudí al evento de presentación de su nueva colección.
Mariola Martín, se inspira en las tendencias, en las personas anónimas de la calle, siendo sus diseños versátiles y adaptables a distintos estilos, en función de la personalidad de la mujer que luce sus piezas.




Los materiales utilizados en sus diseños son diversos: nácar, jade, ágatas, amatista y materiales alternativos como el asta de animal, concha, resinas, caucho, maderas, cuarzo, esmalte, lacres chinos, eslabones de seda y de piel de pitón, etc…. que cobran vida en sus piezas; collares, pendientes, pulseras, broches-alfileres, sin duda, piezas de ensueño.

Hay que destacar la versatilidad de sus colgantes, diseño estrella de su colección, elaborados con piezas grandes o pequeñas, poco pesadas en aras a buscar la comodidad de la clienta y, fáciles de llevar.


En su espacio, además de sus joyas de autor, podemos encontrar otras firmas como las colecciones especiales de “Spaliu”, las firma portuguesas “Ellipsis” y “Gumus”, con piezas de oro y plata, los broches de resina de diseño de autor de la firma “Lamai” y la firma india “ Tiarhra”.
Además de una cuidada selección de bolsos, como la carteras con piezas de agata de “Ecue”, los bolsos de neopreno de “Flatt” o los bolsos de mosquitera de precio justo de “Smateria”

Mirar como quedan algunas de sus pulseras, a mi me encantan.

Para adquirir sus exquisitas piezas podemos desplazarnos a su tienda física en la Calle Eloy Gonzalo, 16 ó bien adquirirlas en su tienda on line.

Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categorizar

Isabel Hernandez, tras finalizar el primer curso de Diseño de Moda en Hacer Creativo, ha realizado prácticas profesionales en la New York Fashion Week para la firma Anhelébloom. La marca, fundada por la diseñadora Elena Martin, con los diseños de Angie Polanco y las telas estampadas de Gene Martín, desfiló el pasado lunes, en un marco en el que también presentaron sus colecciones otros distinguido ...

Establecimientos

El pasado viernes día 27, la conocida firma especializada en calzado y complementos femeninos CUPLÉ, abría al público un nuevo establecimiento en Asturias y yo, como ya os estaréis imaginando, acudí gustosa a la gran fiesta que tuvo lugar con motivo de la reciente inauguración para amadrinar dicho comercio. En Gijón, la empresa con sede en Elche (Alicante) se asentaba en una de los puntos comercia ...