Conociendo a Alicia de Alice Beauty Concept:


¿Cómo nació Alice Beauty Concept y de donde surgió la idea Alicia?

Llevaba más de  15 años trabajando como Adjunta de Dirección en un Laboratorio Cosmético, y ahí es donde descubrí mi pasión por el mundo de la Cosmetología.

He aprendido muchísimo a lo largo de estos años trabajando directamente en la investigación, desarrollo y protocolos de productos cosméticos para la profesional de la estética, pero mi carácter emprendedor e inquieto y mi gran pasión por el mundo de la SALUD Y la BELLEZA, hacen que inicie esta aventura.

Decidí formarme ampliamente en este campo y comencé a dar formaciones a profesionales a nivel nacional. Durante las formaciones, las profesionales compartían sus experiencias conmigo y ahí fue cuando decidí que tenía que montar mi propio Centro de Estética.

Siempre había querido montar mi propia empresa, pero no tenía claro de qué. Yo siempre digo que “zapatero a tus zapatos”, para montar una empresa debe ser de algo que te apasione y además poseas amplios conocimientos de la materia.

Así nació, ALICE BEAUTY CONCEPT, (El Concepto de Belleza de Alicia).

¿Qué marca la diferencia en tu centro de belleza?

Cuando ya tuve claro que quería crear ALICE BEAUTY CONCEPT, también tenía claro como lo quería hacer. Yo también he sido consumidora de servicios estéticos, y no todos están al alcance de nuestros bolsillos.

Entonces, ¿porqué los servicios estéticos de calidad sólo pueden estar al alcance de algun@s? El sentirnos bien, bell@s y poseer una Piel Saludable deber ser para tod@s.

La Belleza al alcance de todos los Bolsillos sin restar Calidad ni Activos.

Me preguntas Maria, ¿Qué marca la diferencia?

ALICE BEAUTY CONCEPT es un mundo lleno de Sensaciones únicas, de Experiencias equilibrantes y de Bienestar para tod@s.

Un mundo lleno de detalles únicos que invitan al descanso y a la relajación durante la estancia en nuestras instalaciones, porque la Belleza nace en nuestro interior y desde ahí comenzamos nuestro trabajo para conseguir unos resultados óptimos.

Nuestra fórmula de ÉXITO y de resultado comienza con “Personal Beauty”, es decir, cada uno de nosotros somos únicos y como tal debemos considerarlo, por ello el trato y el diagnóstico es totalmente personalizado hacia cada uno de nuestros clientes.

ALICE BEAUTY CONCEPT, lo forman un equipo de grandes profesionales del mundo de la Estética, así como de diferentes areas, todas ellas relacionadas, con el único objetivo de complementarse entre sí y llegar a la excelencia en todo lo que hacemos.



Me gustaría escuchar 3 razones para cuidar nuestra piel con tratamientos efectivos desde la perspectiva de una experta en belleza profesional.

La piel es nuestra protección frente a agentes externos, por ello debe estar cuidada y ser fuerte para frenar los signos del envejecimiento.

Siempre digo que la mejor prevención es la información en la adolescencia. Debemos proteger y cuidar nuestra piel desde temprana edad.

Aun así, nuestra piel necesita de activos eficaces que le aporten en forma de shock lo que les falta. De esta manera hacemos que reaccione, activándose de nuevo el metabolismo celular, que a cierta edad comienza a ralentizarse.

Todos hemos oído hablar del colágeno, es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, forma parte de músculos, huesos, piel y tendones. Éste es esencial para el buen funcionamiento del organismo.

A partir de  los 25 años la producción de colágeno disminuye de forma natural paulatinamente Sí, en plena juventud, y claro, no nos damos cuenta al día siguiente pero es cuando oficialmente nuestro cuerpo empieza a envejecer, sin embargo, podemos ralentizar este proceso con Tratamientos eficaces en Cabina que ayudan a penetrar activos como el Colágeno.

El cuidado eficaz y experto de la piel debe ser una sinergia entre rutina en casa y visita a tu Profesional de la Estética.

Esto te ayudara a tener un cutis radiante por unos añitos más.

¿Qué cuidado es para ti imprescindible en una mujer de 40 años?

A partir de los 40 años es inevitable la perdida de tersura y luminosidad, así como la aparición de arrugas. Hay un dicho popular que dice que de jóvenes tenemos el rostro que nos ha tocado y de mayores el de la vida que hemos llevado. Esto está corroborado por la ciencia ya que los expertos calculan que el 80% de los signos del envejecimiento se debe a nuestro estilo de vida. Es decir, se reflejarán los excesos de sol, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol, la poca ingesta de agua y si hemos tenido o no una buena rutina de skincare.

La piel necesita que le aportemos activos como vitamina c, colágeno, ácido hialurónico, liposomas para recuperar o paliar los daños sufridos y ralentizar el paso del tiempo.

Los imprescindibles a partir de los 40 años:

En casa
Limpiador: Dia y Noche

Contorno de Ojos: Dia y Noche

Hidratante con FPS, adaptada según el tipo de piel: Dia

Nutritiva o Serum, Noche

En cabina
Tratamientos específicos en función de las necesidades de la piel. Se pueden corregir arrugas, flacidez, manchas, deshidratación.

En estos tratamientos debe incluirse una exfoliación profunda para eliminar células muertas y toxinas del estrato córneo.

Lo correcto sería visitar a la profesional mínimo una vez al mes.



¿En tu centro de belleza a qué edades notas que se cuidan más las mujeres? ¿Tienes más clientes jóvenes o adultos?

Pues la verdad, yo creo que está al 50%. Hoy en día, la población está muy concienciada en el cuidado de la piel.

Esto hace que cada vez se empiece más joven. Además, no sólo las mujeres, cada vez son más hombres los que deciden ponerse en manos de una experta para el cuidado de su Piel.

La filosofía de tu centro de belleza es buenísima, me encanta ésa mezcla de lo espiritual y de la alta cosmética que haces Alicia. Cuéntanos aquí hoy algunos detalles más sobre ella.

Es esencial recuperar nuestra espiritualidad, en todos los campos. Es posible aunar ciencia y espiritualidad con unos resultados extraordinarios.

Parte de mi filosofía es que la Belleza nace en nuestro interior y desde ahí trabajamos para sacarla fuera.

No os pasa que un día os levantáis genial y todo os sienta bien, os veis bien y sale bien. Pues esto es lo mismo, para que mi trabajo como profesional de la estética tenga un resultado óptimo en vuestra piel, debo trabajar desde el interior respetando los biorritmos de cada persona.

Creamos un ambiente de paz y relajación en el que el paciente cuando entra en nuestro Centro, deja sus cargas fuera y se adentra en su oasis de paz interior, ayudando a que el Tratamiento y los activos utilizados penetren mejor.

¿Cuál es tu tratamiento facial estrella de éste mes de Mayo?

Sin lugar a dudas, Cóctel de vitaminas y Radiofrecuencia.

Durante este mes de Mayo tenemos muchos eventos entre bodas, bautizos o comuniones, y si no hemos sido previsoras para empezar por lo menos 2 meses antes, debemos realizar tratamiento de choque que aporte de manera rápida luminosidad y tersura a nuestra piel.

Por otro lado, debemos prepararnos a nivel corporal, si queremos tener un bronceado este verano más bonito o duradero, recomendamos realizar una exfoliación corporal a base de vitaminas A, B y C, antioxidantes uva y flores. Ayuda al rejuvenecimiento cutáneo y a activar la circulación.

 


Un Beauty Tips de una profesional de la belleza y de la cosmética para todas nosotras. Please!

Si dispones de poco tiempo para visitar tu centro de estética y quieres lucir una piel perfecta para algún evento, el día de antes aplicar este peeling natural:

2 Cucharadas de Miel

1 de Azúcar
Mézclalo muy bien, aplicar en el rostro y masajear de forma circular suavemente durante 5 minutos.

Lavar con abundante agua, et Voila!! Piel Luminosa!

¿Donde podemos encontrarte Alicia?

Nuestro centro ABC esta en Granada,en su céntrica Calle Recogidas, Número 23, 3ºB .Allí te espero.

Siempre me puedes llamar al 858 95 96 53, estaré encantada de conocer tu piel y de ayudarte a cuidarla.

Cómo ahora estamos todos y todas muy conectados en redes si me seguís en Facebook no os perderéis ninguna de mis novedades o promociones. Pincha aquí. Y si estás ya en Instagram me puedes ver aquí.

Un sueño por cumplir en el mundo de la belleza.

Tengo muchos, como te he dicho al principio mi carácter es inquieto, y siempre me estoy poniendo objetivos para tener metas que cumplir y que me hagan seguir luchando.

Diariamente se cumplen mis deseos cuando veo las caras de felicidad de mis pacientes al terminar las sesiones. Cuando te dicen que en 3 sesiones tienen una piel nueva, alimentada. Es muy gratificante.

Mi sueño se une a mi filosofía, llevar la Belleza a tod@s.

¿A que te ha encantado conocer a Alicia?

Transmite mucho, y es una gran profesional.

Mil gracias por acompañarnos hoy en el Blog, Alicia.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Alice Beauty Concept; Antiedad; Belleza; ...

Descubrir un oasis en medio de la ciudad como el centro de belleza Alice Beauty Concept, de donde sales con la piel de tus sueños y relax absoluto, es siempre un placer. La semana pasada salí como flotando en una nube, y os voy a contar todo lo que este centro tiene que ofreceros. Discovering new beauty places is always a pleasure, and last week I had the privilege of having a beauty session at Al ...

caracterización disfraz alicia en el país de las maravillas disfraces ...

El otro día os hablábamos de cómo conseguir un perfecto maquillaje del personaje del Sombrerero loco de la mítica novela Alicia en el País de las Maravillas, y hoy nos vamos a centrar precisamente en ella, Alicia. Para ello, nuestra colaboradora Dontsurrender (aquí tenéis su canal de Youtube), nos ha mostrado el paso a paso en vídeo. Imagen: Película Alice in Wonderland de Disney Los primero que t ...

Diseño Moda Mujer ...

Al estar en España aumentó mi necesidad de saber más de su moda y diseñadores, he decidido que podemos empezar por Alicia Rueda, un ícono en España, especialmente por sus vestidos de novia. Alicia Rueda trabajando en uno de sus diseños La moda la puedes encontrar en cualquier lugar, a donde vayas puedes apreciarla, pero es un hecho que muchos diseñadores y talentos los encuentras en Europa. Centr ...

COSMÉTICA NATURAL MAQUILLAJE

Hoy os quiero presentar a Alice In Beautyland, una marca de alta cosmética natural que he conocido recientemente y que me ha conquistado por completo. Alice In Beautyland nace en España de la mano de dos hermanas, Eva y Aroa, quienes comparten el mismo enfoque de la belleza y se han inspirado en el mágico mundo de Alicia en el país de las maravillas para la creación de sus productos. Sus producto ...

Chic and Vip Ladies Nigth punkarrillas ...

Hola chicas!!! que tal estáis?? Hoy por Andorra llueve y la verdad que no apetece nada salir de casa. Así que hoy es día de publicar je.je Este jueves fuimos a la primera Ladies Nigth que organizó la nueva tienda YUMMY Concept Store, una tienda con un concepto diferente al resto, un espacio para disfrutar comprando, tomándote una taza de té o mirando las obras de arte que hay expuestas, tambié ...

moda alicia en... niños ...

Empiezo la semana con un look de Alicia que tenía guardado y creo que puede valer para esta época de entretiempo. Las que tenemos niñas en edades de más de 9 años, sabemos lo difícil que es encontrar un estilo que no sea de chica y que no sea de volantes y puntillas. Con Alicia me pasa eso multiplicado por tres, ya que está muy grande y lleva mucha talla, por lo que es más complicado encontrar ro ...

general alicia keys iniciativa solidaria ...

Buenas, hoy vengo a enseñaros un post sobre una iniciativa solidaria en la que se juntaron Kiehl´s y Alicia Keys por una buena causa. Este post me fue quedando atrás sin darme cuenta ya que de esto ya hace un tiempo... pero bueno nunca es tarde cuando es por un bien así. Os dejo la información de esta iniciativa y continuación una fotos del día que visité el stand de Kiehl´s en mi cuidad, Vigo: Ki ...

beauty belleza concept store Origins ...

Como visteis el otro día por mi stories de instagram, pude asistir a la inauguración de la primera Concept Store ORIGINS de Europa, situada en El Corte Inglés (Castellana) Allí descubrí todos sus productos y novedades de la marca. Como es el caso de la crema facial Ginzing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer La crema hidratante Ginzing Oil-Free Energy-Boosting Gel Moisturizer actúa durant ...

Sin categoría alicia keys cara lavada ...

¡Hola cuchísimas! Hoy traemos un post algo diferente , un post de opinión así que estad atentas y leernos con calma. Estamos seguras de que esto despertará en vosotras diferentes opiniones, y estamos dispuestas a leerlas todas.  Hoy vamos a hablar de un movimiento que seguro que no os pilla por sorpresa, pues ya es viral: el movimiento #nomakeup. Estamos acostumbradas a que las celebrities suban f ...

moda 94 años alicia alonso ...

Cuando hace cuatro años no me decidía entre hacer Medicina o Ballet ,en el mercado de El Fontán, en un puestecillo de antiguedades me encontré un cuadro de Alicia Alonso, lo compre y considerándolo una señal, me decidí por Ballet.Hoy, tras muchos post en este blog, le voy a dedicar uno para celebrar su Aniversario. En estos cuatro años que estudié en la Cátedra Alícia Alonso, tuve la oportunidad ...