Conoce el sujetador deportivo de Reebok favorito de las influencer que se adapta perfectamente a tu cuerpo y que querrás usar

Cuando se practica deportes, el cuerpo   es sometido a movimientos bruscos, aunque no  es lo mismo usar una caminadora que someterse a una hora de areróbicos.

Hasta ahora no existía ningún sujetador que diera al mismo tiempo, la protección y comodidad  que necesita el busto para cada tipo de ejercicios.

La compañia Reebok ha introducido al mercado el sujetador PureMove  que está hecho con una tecnología  conocida como Shear Tkickening Fluid que quiere decir fluído espesante dilatante y que se utiliza en los trajes espaciales de la NASA.

Este es un fluído que se mantiene líquido cuando se realizan ejercicios de baja intensidad y se vuelve más rígido cuando se practica ejercicios de alta intensidad brindando mayor protección a esta delicada parte del cuerpo.

Más sorprendente aún,  es que cuando terminas tus ejercicios y tu cuerpo está más relajado, el tejido de la prenda se dilata proporcionando mayor confort.



Otra de las ventajas de este increíble sujetador  es la forma en que  está confeccionado. No tiene costuras por lo que los bordes son suaves y la parte delantera está moldeada permitiendo a la mujer moverse  con libertad y que demás pueda usarlo luego en actividades sociales con ropa que no sea deportiva,  luciendo una forma natural,   ya que se ajusta totalmente a su figura.

El amarillo Generación Z, el color de moda, como llevarlo

La Stevia tiene 0 calorías por lo que es una aliada para perder peso. Lo que debes saber

The post Conoce el sujetador deportivo de Reebok favorito de las influencer que se adapta perfectamente a tu cuerpo y que querrás usar appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos