Belleza

secretos de belleza Idea guardada 32 veces
La valoración media de 24 personas es: Muy buena

Conoce el corte de cabello que le favorece a la forma de tu rostro



Cuando elegimos un corte de cabello debemos de tener en cuenta que la forma de nuestro rostro es muy importante, ya que eso determina que tan favorecedor puede llegar a ser dicho corte para vernos y sentirnos bien.

A continuación verás un vídeo en donde conocerás los diferentes tipos de corte de cabello que le pueden quedar perfectamente a la forma de tu rostro:

Muchas veces tenemos ganas de hacer un cambio de look que nos haga vernos y sentirnos más guapas que nunca, pero siempre debemos de tener en cuenta que hay ciertos cortes de cabello que harán destacar o disimular rasgos de nuestro rostro dependiendo sobre todo de su forma:

ROSTRO OVALADO:

Debemos tomar en cuenta que a este tipo de rostro le queda perfecto casi todos los cortes de cabello pero cabe resaltar algunos como:

Cabello al hombro con flequillo al costado: Lo ideal es utilizar un corte de cabello a la altura del hombro, trata de crear un flequillo barrido hacia el costado esto le dará suavidad a tus rasgos, además de alargar un poco más al rostro

Flequillo recto: Si lo que deseas es que tu rostro no se vea tan alargado, puedes crear un flequillo prominente hasta la altura de los ojos, ya que el flequillo acorta la longitud dando como resultado un rostro un poco más ancho.


Mohawk: Es un corte de cabello bastante corto en donde un tipo de flequillo lacio se luce de lado, dándole mucho estilo y frescura a tu rostro. Realmente es un corte de cabello arriesgado pero muy bello.


Cabello con ondas y línea en medio: Si eres de las mujeres que tiene el cabello largo desde los hombros hacia abajo, las ondas en tus puntas y la linea en medio te harán lucir hermosa, ya que es uno de los peinados que nos hace lucir naturales y sexys a la vez.

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN O TRIANGULAR:

Cabello en capas largas y ondas:
Así como se mencionó anteriormente este peinado ayuda a suavizar los rasgos, así que lo ideal es que realices unas ondas muy suaves en el cabello abajo de la barbilla, y puedes lucirlo con una línea en medio o bien con flequillo recto.


Línea al costado: Puedes lucir un cabello increíble con una línea bien definida al costado juntamente con flequillo. Este corte de cabello hará lucir de forma espectacular tu mirada, el complemento perfecto sería un maquillaje de ojos llamativo.

Bob con movimiento: El cabello que termina por debajo de la barbilla ayuda a pronunciar un poco más a esa área, lo cual ayuda a disimular la forma tan marcada del rostro triangular o en forma de corazón, para disimular aún mejor tu rostro puedes dar volúmen a tu cabello con unas ondas poco pronunciadas.

Corte Pixie con flequillo de lado:  Este tipo de corte de cabello ayuda a suavizar los ragos, recuerda que se debe lucir con cabello lacio, y para darle suavidad puedes utilizar el secador.


ROSTRO REDONDO:

Corte bob con capas largas:
Este tipo de peinado ayuda a suavizar los rasgos para que el rostro se vea un poco más alargado. En la parte de enfrente se luce hasta el largo de la mandíbula pero en la parte de atrás se va haciendo más corto.


Corte asimétrico: Este tipo de corte de cabello se distingue por tener diversas longitudes, además de hacer una línea de lado con un flequillo que le da el toque especial para que tu rostro se vea más delgado y alargado.


Corte Pixie definido: A veces creemos que por tener el rostro redondo no podemos lucir un cabello corto, pero es totalmente falso ya que el corte Pixie definido ayuda a destacar tus ojos y pómulos. 


Corte con capas largas: Si te gusta lucir tu cabello largo, unas capas largas son las adecuadas juntamente con una línea en medio, esto ayuda a enmarcar tu mandíbula ayudando a que tu rostro se vea mas delgado y alargado.


ROSTRO CUADRADO:

Cabello corto en capas:
Este tipo de corte de cabello, sobre todo si termina en los hombros o arriba de ellos, hace ver a los rasgos de una forma mas suave, además que si le das un poco de volumen tomará un efecto favorecedor en tu rostro. 



Cabello con ondas: Si te gusta lucir el cabello largo, el mejor truco para el rostro cuadrado es hacer ondas en tu cabello desde la mandíbula hacia abajo, esto ayuda a hacer que los rasgos de este tipo de rostro se vena suaves. 


Corte Bob en capas cortas: Este corte de cabello es ideal ya que destaca tu mirada y hace ver mas ovalado a tu rostro. Simplemente este corte consiste en hacer un Bob con capas cortas pero que se vean un poco despeinadas y que su terminación sea en la mandíbula.



Cabello largo y lacio: El cabello largo pero muy largo y lacio hace disimular el grosor de la mandíbula y de esa forma se obtiene un rostro más ovalado.


Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

peinados cabello y peinados - consejos de belleza consejos de belleza

¿Qué corte de pelo favorece más la forma de tu rostro?

Acabamos de empezar el año y seguramente estás buscando un corte de pelo nuevo. Si aún no lo has encontrado o dudas entre alguno en especial, espera primero a leer este artículo sobre la relación entre el corte de pelo y la forma de la cara, porque te aseguro que después de leerlo tu decisión será la más acertada. Sabiendo qué es lo que mejor te sienta será mucho más fácil que puedas hacerte peina ...

cabello moda peinados ...

Corte de cabello según tu forma del rostro

La mayoría de nosotras cortamos nuestro cabello según fotografías que nos gustan de modelos o actrices famosas, pero en realidad estamos pensando si es la forma ideal para nuestro rostro?, este corte nos favorece? Es por eso que primero debes identificar que tipo de rostro tienes!!! Párate frente a un espejo y encuentra tu forma: Cara ovalada: Como la palabra lo dice es un rostro mas alargado que ...

cabello peinados amor ...

Cual corte debería llevar para la forma de mi rostro?

El corte de cabello ideal para la belleza de tu rostro Ponerse en manos de un buen estilista es de suma importancia para su cabello, porque un buen corte es vital para que el pelo luzca sano, impecable y brilloso. Si acostumbra a cortarse siempre con el mismo experto, su cabello mejorará su textura, y su apariencia. No es aconsejable cambiar de estilista frecuentemente, recuerde que no es lo mi ...

general tratamientos para el cabello

¿Qué corte de cabello me queda mejor ?

Típs para un buen corte de cabello Que difícil puede ser tomar la decisión de cortarnos el cabello para un cambio de look,en muchas ocasiones vemos revistas y estilos de cortes de cabello que estan de moda y queremos tener uno igual pero no tomamos en cuenta la forma de nuestro rostro ,hoy en bellezaypeinados te diremos que corte de cabello te queda mejor según la forma de tu rostro,con estos Típ ...

cabello capas consejos corte de pelo ...

El corte de pelo que más te favorece

CONSEJOS PARA ELEGIR CORTE DE PELO SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un corte de pelo que nos favorezca, es la forma de nuestro rostro. Elegir un corte de pelo en función de la forma de nuestro óvalo facial, nos ayudará a disimular las desproporciones del mismo, así como a enfatizar o suavizar las líneas que lo definen. Vamos a ...

cabello peinados tipos de rostro ...

Consejos de peinados para tu tipo de rostro

Todos tenemos un tipo de rostro diferente con características que nos hacen únicos de los demás. A cada tipo le corresponden ciertos estilos que favorecen a nuestras facciones, es por eso que en ocasiones el corte o peinado que queremos no se ve tan bien en nosotros como en otras personas. Sin embargo, tenemos muchas opciones que sí podemos aplicarnos para sacarle provecho a nuestra belleza natura ...

cabello modas tendencias y estilo ...

El corte que más te favorece, según la forma de tu cara

Si deseas un cambio de look, una estupenda opción es hacerte un corte de pelo o un cambio radical de peinado. Como es un cambio dramático, debes hacer la mejor elección, ya que el pelo ocupa un lugar determinante en nuestra apariencia. Entre otras cosas, para elegir el corte adecuado, debemos tomar en cuenta la forma de nuestro  rostro. Para estar segura de la forma de tu cara,  proyecta tu sombra ...

peinados trucos y consejos estilo ...

Corte de pelo según forma de cara

Todas las formas de cara son diferentes, por eso es importante que sepamos cuales son aquellos cortes de pelo que nos favorecerán según nuestro tipo de cara. Antes de tomar una decisión de cortarnos el pelo debemos saber que corte es el ideal según nuestras características, así podremos potenciar lo que nos gusta y disimular aquello que no tanto, buscando siempre lograr al máximo una armonía. Con ...

cabello moda peinados ...

Tipos de flequillos, ¿cuál te favorece según tu rostro?

¿Estás aburrida de que tu cabello se vea igual? Entonces te daré la solución perfecta que, además de ser de bajo costo, le puede dar un "refresh" instantáneo a tu cara en segundos... ¡Un flequillo! Aunque no lo creas, este no es un estilo reservado solamente para las niñas de 5 años. Pocas mujeres se atreven a adoptarlo y eso es algo que lo convierte en único, por lo que te hará resaltar ...

rostro forma de rostro tipo de rostro ...

¿Qué forma de rostro tienes?

Existen varias formas de rostros, aun no sabes cual es la forma del tuyo? no te preocupes, acá te enseño las características de las diferentes formas de rostro, para que puedas saber cual es el tuyo y elegir un mejor corte de cabello. Rostro Ovalado cuando el mentón y la nariz son más anchas que la frente y la barbilla Rostro Redondo Este tipo de rostro tiene un contorno totalmente curvo, es decir ...