Concurso: llevate este preciosos bolso tote african wax hecho a mano



Hola curlys  sis habéis visto mi último video en que  estoy el  terreno  con mi hermano.  Sabréis que hay un concurso para ganar un bolsos tote de  tela africana hecho a  mano.  El bolsos  de  la marca ongoro ongoro , firma que creé  hace dos años  en colaboración con una costurera que tiene un taller en uno delos barrios de la isla de Malabo. La idea es que  ella pueda ganar un extra de dinero con las vetas del bolso y si funciona bien las ventas podremos colaborar con otras mujeres . De momento lanzo el concurso para publicitar la ide y la marca   a la vez que con ello quiero agradecer el apoyo que me estais dado.

Para participar  solo tienes que visionar cualquiera de los  video  del concurso y responder  la pregunta que hago en ellos. La fecha límite para  participar es el miércoles a las 12 de la noche  y  el jueves por la tarde anunciaré el ganador  en un video que subiré  en  mi canal.  El ganador o ganadora tendrá que subir un video mostrando el bolso y hablando  del concurso curlymangue  de la respuesta.

El bolsos será  enviado desde Malabo  guinea Eguatorial, por lo que es posisble que tarde un poco. Os aviso de antemano `por ai soys uno delos ganadores /ganadora.

Un saludo  y mucha suerte con el concurso.

Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos