Comuniones III. Ladies.

Ladies

Continuamos en EL PALASIET para esta vez sumergirnos en la ambientación pensada para Comuniones y creada por ZAMBAPALO.

Aprovechamos el fantástico micro-clima del Mediterráneo y en concreto de esta zona de Benicassim donde se localiza el hotel El Palasiet. Entorno ideal para diseñar un escenario de fantasía inspirado en las granjas-escuela y poder disfrutar jugando al aire libre.

comuniones_flordselva


Seguimos con tejidos suaves, claros y naturales que ofrece VANNU entre toda su variedad. La guinda del pastel la pone ESPAI VEGETAL con coronitas de flor personalizadas para cada una de nuestras protagonitas.

moda comunion flordselva


4


3


5


Banderines, huevos de chocolate, pájaros de colores y una máquina de escribir antigua. ZAMBAPALO propone un mundo un poco loco que a ellas les encanta.

9


11


10


vestido_comunion_flordselva


La hora del té

Momento de relajarse entre tanto ajetreo. Señoritas, un té?

2


moda_infantil_flordselva


3


 

1


5


 

comuniones_castellon_flordselva


 

7


En esta ocasión ZAMBAPALO invita a relajarnos y meter en una maleta vintage todos los sueños que están por cumplir. No será difícil inspirarse en un escenario como este.

decoracion comuniones


9


10


Preparadas para la próxima y última serie de nuestra Editorial de Comuniones? Seguro que ya sabéis a estas alturas de quién será el turno.

Podéis seguir al equipo al completo que hace posible esta Editorial:

EL PALASIET Ubicación

ESTUDIO GAMA Fotografía

ESPAI VEGETAL. Flores

VANNU Moda

ALMA DE AZÚCAR Pastelería

DULZÓN Mesa dulce

CATIA GIOIA Diseño mesa dulce

ZAMBAPALO. Ambientación

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda #mayo14flordselvamagazine comuniones ...

Una fiesta en el jardín Un espacio abierto ofrece infinitas posibilidades de diseño en ambientación. Para esta ocasión, EL PALASIET (calle Pontazgo 11, Benicassim) abre las puertas de sus jardines, donde una mesa dulce preparada por DULZÓN (c/campoamor 14 y c/alloza 16, Castellón) y diseñada por Catia Gioia, da la bienvenida a todos los amigos. Amarillos y verdes están súper de moda este año y va ...

moda #mayo14flordselvamagazine catia gioia ...

Un ángel.. Ha llegado el último capítulo de la Editorial de comuniones y damos paso a los protagonistas imprescindibles. Ha llegado la hora de merendar y ellos nos reciben en uno de los rincones más especiales de EL PALASIET. Si en los anteriores capítulos ( I, II, III ) hemos hablado de la importancia de la comodidad en la ropa, en esta ocasión continuamos con la misma filosofía. Es importante ...

moda benicassim comuniones 2014 ...

Elena e Iker Es lo que sentimos al verlos a ellos. Elena e Iker, Irene y Eric,  protagonizan el momento más dulce de la jornada Editorial de Comuniones realizada en EL PALASIET de Benicassim. En esta editorial de Comuniones, tratamos de crear una representación que os inspire a la hora de diseñar la Comunión de vuestro pequeñ@. La primavera y el motivo imperan, así que las notas serán las flores ...